perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

La tierra tendrá dos soles en 2012

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La tierra tendrá dos soles en 2012

Karura

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
155 mensajes
Karura
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:42
Os dejo el enlacehttp://jmnoticias.com/2011/01/23/la-tierra-tendra-dos-soles-en-el-2012/
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:53
que loco!!! y me parece extraño porque... es lo mismo que he soñado 2 veces... QUE RARO pero lo malo esque no nos dejara dormir...jejejeje
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:58
¿Será esto lo que predijeron los mayas? jaja hasta que no lo vea....
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 23:00
1 de 2. O el artículo está mal escrito, y dicha explosión ocurrió hace más de 600 millones de años.O el científico es un pánfilo que no tiene ni idea de su trabajo, porque si la estrella estalla mañana mismo, tardará más de 600 millones de años en reflejarse en nuestra atmósfera, ya que es a la distancia, años luz, que está la dichosa estrella.Aún así, tiene que molar.
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 23:03
Según todas las revistas, periodicos... etc, etc... los "astrofísicos y científicos" predicen que en el 2012 van a pasar mil cosas distintas. Y esto lo unico que tiene que ver es la leyenda tonta en torno a los mayas.Alpa Orionis no está tan cerca como para que su supernova se viese a ese nivel desde la tierra; si así fuese, hacedme caso, estaríamos muertos. Además, las supernovas no se predicen de un día para otro; y si eso fuese cierto, ahora Betelgeuse sería una estrella masiva, cosa que se sabe que no es así. A esta estrella le quedan por lo menos 1.000.000 de años para convertirse en una enana blanca.En resumen: son tonterías como las mil millones que circulan por internet acerca del 2012...- Tormentas solares.- Contactos alienigenas.- Choque con un planeta X.- Meteorito.- Choque con la galaxia andrómeda.- Inversión de los polos magnéticos...Esto es lo mismo que el Efecto 2000.Aqui, ni va a morir nadie, ni vamos a tener dos soles.De otra cosa no sabré pero la astrofísica es mi pasión.
Denunciar mensaje Citar

jordi89bcn

¡Adicto Total!
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 23:48
Vaya paranoia... xD con el calor que hace en Verano con 1 sol... uffff no quiero imaginarme con 2 soles ufffffffffffff :-Daparte que a mi me gusta la nieve y con 2 soles estaria demasiado caliente la tierra como para nevar xDDD
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 02:58
Yo igual pienso que no va haber 2 soles, hasta que no vea... pero con el calentamiento global se derretiran los polos y se inundaran las sonas costeras... pero hasta que no vea.... NO LO QUIERO VER!!!!!!!!!     La verdad... le patina el coco a este cientifico ....Pero he soñado lo mismo con dos soles grandotes...
Denunciar mensaje Citar

robertox877

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 04:06
seguro que en diciembre de este año se venderán muchas garrafas de agua y conservas de comida para el fin del mundo XD
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 04:14
No se acabara el mundo, solo se inundaran las zonas costerasLo lamento , pero españa es una zona costera y esta cerca de los polos y  pede inundarse
Denunciar mensaje Citar

robertox877

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 04:20
No se acabara el mundo, solo se inundaran las zonas costerasLo lamento , pero españa es una zona costera y esta cerca de los polos y  pede inundarse
A ti te van a hacer un sandwich entre el pacífico y el atlántico, osea que tampoco te libras  
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 16:31
España está a mucha altitud por encima del nivel del mar, más que la mayoría de los países europeos, así que, salvo algunas zonas, en caso de que se derritiesen los polos, la mayor parte del país no sufriría en absoluto.No obstante, a ver, chicos, aún en el supuesto de que realmente viésemos dos soles (que HA pasado, en el año 1000, más o menos, hubo dos soles a causa de la explosión de una supernova), es solo UN REFLEJO. Nosotros recibimos el calor de nuestro sol por la distancia a la que se encuentra. Si tuviésemos el reflejo de dicha estrella, seguiría siendo de noche, pero habría algo más de claridad, no sería de día de repente, ni haría más calor.Por lo que no se derretirían los polos.De todos modos, según las últimas investigaciones, la probabilidad de un súbito enfriamiento, es decir, una glaciación a causa del cese de la corriente del Golfo debido a los cambios de salinidad del agua, es una probabilidad más que factible. De hecho, ya se está notando un descenso de los hielos hacia Europa.
Denunciar mensaje Citar

Karura

Casi Adicto
155 mensajes
Karura
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 16:54
Bueno... De lo de que España esta a más altitud que la mayoria de los paises Europeos es gracias a la Meseta Central... y haciendo una media sale lo que sale...Que yo ya estoy bien servida en inundaciones eh! Que llegue a ver lanchas por debajo de mi casa este año...
Denunciar mensaje Citar

carmen07

¡Adicto Total!
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 16:58
España está a mucha altitud por encima del nivel del mar, más que la mayoría de los países europeos, así que, salvo algunas zonas, en caso de que se derritiesen los polos, la mayor parte del país no sufriría en absoluto.No obstante, a ver, chicos, aún en el supuesto de que realmente viésemos dos soles (que HA pasado, en el año 1000, más o menos, hubo dos soles a causa de la explosión de una supernova), es solo UN REFLEJO. Nosotros recibimos el calor de nuestro sol por la distancia a la que se encuentra. Si tuviésemos el reflejo de dicha estrella, seguiría siendo de noche, pero habría algo más de claridad, no sería de día de repente, ni haría más calor.Por lo que no se derretirían los polos.De todos modos, según las últimas investigaciones, la probabilidad de un súbito enfriamiento, es decir, una glaciación a causa del cese de la corriente del Golfo debido a los cambios de salinidad del agua, es una probabilidad más que factible. De hecho, ya se está notando un descenso de los hielos hacia Europa.
Me quedo alucinando con las explicaciones de Silverfox jaja.Olé.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 17:16
Bueno... De lo de que España esta a más altitud que la mayoria de los paises Europeos es gracias a la Meseta Central... y haciendo una media sale lo que sale...Que yo ya estoy bien servida en inundaciones eh! Que llegue a ver lanchas por debajo de mi casa este año...
Pero eso se debe a otra causa. La gota fría ha existido siempre en España, y existirá en la medida que se mantenga estable el clima. El problema es donde se ha construído, que muchas veces son cauces secos de ríos, o antiguos arroyos. No tiene nada que ver una subida del nivel del mar con una inundación provocada por un río, o por lluvias.
Denunciar mensaje Citar

Karura

Casi Adicto
155 mensajes
Karura
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 17:31
Hace 22 años que vivo en el mismo pueblo y he de decirte que nunca se había inundado así, jamás!Que rebosasen las alcantarillas si, que algunos garajes se inundasen si, pero lo de este año nunca. Ni mi abuela lo había visto jamás y eso que tiene 90 años y ha estado viviendo toda su vida aquí. Y no tiene que ver nada de dónde hayan construido últimamente, nada que ver. Porque precisamente a la mayoría de las construcciones nuevas ni se les acercó la riada
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 19:06
Hace 22 años que vivo en el mismo pueblo y he de decirte que nunca se había inundado así, jamás!Que rebosasen las alcantarillas si, que algunos garajes se inundasen si, pero lo de este año nunca. Ni mi abuela lo había visto jamás y eso que tiene 90 años y ha estado viviendo toda su vida aquí. Y no tiene que ver nada de dónde hayan construido últimamente, nada que ver. Porque precisamente a la mayoría de las construcciones nuevas ni se les acercó la riada
Eso no tiene nada que ver. En EEUU hay tornados y no siempre tocan en el mismo sitio. Esta vez os ha tocado a vosotros. Mala suerte, pero no tiene nada que ver con una supuesta subida del nivel del mar. Son fenómenos completamente distintos.De todos modos, dices 22 años. Quién te dice a ti que no fuese un cauce de un río que llevaba décadas seco? Muchas veces es lo que pasa, que son antiguos cauces que llevaban muchísimo tiempo secos por cuales sean las circunstancias, tanto tiempo que ya hasta se olvidó que eso, un día, fue un río o un arroyo, pero que cuando se vuelven a dar una serie de circunstancias el agua recupera su antiguo rumbo.
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 20:40
Yo digo que no me boy a inundar porque nisiquiera  en mi estado no hay zona costera, no tenemos playa, a si que...Perdon por mis palabras lo de que se va inundar españa     Suerte, me gustaria que España nunca se inundara ya que he visto imagenes de españa y me encanta... Algun dia ire a vivir a EspañaSi, espero que nunca se inunde nada y que produscamos menos contaminacion....
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 20:42
Eato me alegra ya quedije que me gustaria Que no se inundara Nada y me gustaria conocer España
Denunciar mensaje Citar

Ch4rlie

Aprendiz
5 mensajes
Ch4rlie
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 21:59
Puede que en 2012 los perros se rebelen y empiezen a hablar para agradecernos todo lo que hacemos con ellos.. jajajaja :)
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 22:26
Puede que en 2012 los perros se rebelen y empiezen a hablar para agradecernos todo lo que hacemos con ellos.. jajajaja :)
Agradecernos nos iban a agradecer poco, los pobres.
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 23:17
Además es que no sé ni quién se inventa estas noticias... "Que durante dos semanas tendremos dos soles"... La luz de esa estrella tarda años y años y años luz en llegar a la Tierra. En todo caso, si esa estrella explotara en 2012 (cosa improbable porque ya he dicho que le queda por lo menos 1.000.000 de años) el destello de la explosión se vería dentro de miles de años. La última supernova que se vio desde la tierra fue en 1987 y no recuerdo el nombre porque son todo números y letras; pero se llama algo de 1987 (imagino que acompañado por una A por ser la primera vista en 1987). Bueno pues a lo que iba; esa supernova ocurrió relativamente cerca de la Tierra para que se pudiera ver a simple vista; y lo que se vio fue esto:http://www.hiddenmeanings.com/sn1987acompr.jpgEsa mancha en el cielo durante LA NOCHE. Así que ni dos soles, ni dos vírgenes santas descendiendo de los cielos, ni nada por el estilo. Además, la "noticia" lo dice como algo rutinario... naahhh dos soles durante unos días... más bronceados nos pondremos. Si eso fue posible, como para que viésemos "dos soles", querría decir que la Tierra está demasiado cerca, si vemos dos soles, sufrimos las consecuencias de dos soles. Nos alcanzaría la onda expansiva de la supernova, la naturaleza sufriría catástrofes muy dramáticas, morirían millones de animales (pongamos por ejemplo, los animales nocturnos), etc, etc, etc...CONCLUSIÓN:CHORRADAS.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso