Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Saturday 18 de March de 2017, 14:21
Parecia que habian pasado unos niños en halloween en las pelis americanas Ademas es curioso porque Abril es la ley del ninimo esfuerzo y en esa epoca era un moco, no salra para subir al sofa pero si para hacer fiestas Misma pregunta :D |
Denunciar mensaje Citar |
samar¡Adicto!430 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 3 perros (18 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 18 de March de 2017, 15:13
Un día en el parque, había una niña pequeña jugando en el cesped con una pala y un cubo, la niña empezó a llamar a Thor y este, lo primero que hizo fue acercarse y coger la pala con la boca y llevársela, dando vueltas y pegando saltos con ella por todo el parque. La niña llorando y a gritos "perro malo, dame mi pala", yo llamando a Thor y ni caso, y media hora corriendo detrás de él por el parque para cogerlo y sacársela de la boca, todo el parque mirándonos... Que vergüenza pasé y pobre niña jajjaRaza de perro que te parece más bonita y la que te parece más fea? |
txemiEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (2 fotos)2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Navarra |
Publicado: Saturday 18 de March de 2017, 15:45
El Bóxer el más bonito, el crestado chino el más feo.y yo hago la misma pregunta. Editado raza de perro más bonita y la raza más fea. |
BelleBC¡Adicto Total!1000 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Saturday 18 de March de 2017, 15:51
Mas bonito BC y mas feo el Bulldog Ingles.Has visto los Crufts en directo este año la semana pasada?? |
txemiEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (2 fotos)2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Navarra |
Publicado: Monday 20 de March de 2017, 10:27
Mas bonito BC y mas feo el Bulldog Ingles. No lo he visto. Cual fué el peor momento de tu vida? |
ekalarotaEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (1 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Tuesday 21 de March de 2017, 23:58
puedo decir con seguridad que fue cuando me entere de mi enfermedad, momentos de depresión, rabia, impotencia y muchas cosas de las que creí no superaría, luego entendí que era algo que podía superar y que tenia a mi familia, a mi novio y claro, a mi bebe, mi conie para hacerlo, y veme aquí, hasta voy a la universidad lo que haces ahora, ya sea que estudies o trabajes, se puede decir que es lo que siempre quisiste ser ? me explico, yo estudio ingeniería de sistemas, pero antes estudie veterinaria pero me di cuenta que no era mi carrera, ahora que estudio la ingeniería y que trabajo en ello, me doy cuenta que es lo que quiero hacer por mucho tiempo. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 20:43
puedo decir con seguridad que fue cuando me entere de mi enfermedad, momentos de depresión, rabia, impotencia y muchas cosas de las que creí no superaría, luego entendí que era algo que podía superar y que tenia a mi familia, a mi novio y claro, a mi bebe, mi conie para hacerlo, y veme aquí, hasta voy a la universidad No. ¿Algo que se te dé fatal hacer? |
Cynthia93¡Adicto Total!1466 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 20:57
Cualquier cosa que implique hacer cosas con las manos va a resultar en moretones, quemaduras y/o cortes seguidos de una visita al hospital Si tuvieras la posibilidad de hacer una única obra benéfica, ¿a qué la dedicarías? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 21:57
Lucha contra el cáncer. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? |
DianaBG¡Adicto Total!958 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Friday 31 de March de 2017, 21:21
Mi padre tiene una fábrica y algún día me llevaba con él, mi pasión era subirme en las cadenas de las grúas que recorrían la fábrica, a 15 metros de altura, y con el mando pasar por encima de los currelas. Menos mal que eran otros tiempos, ahora le hubieran quitado mi custodia y hubieran cerrado la empresa los de Riesgos Laborales Ordena de más importante a menos; Salud, dinero y amor |
Publicado: Saturday 01 de April de 2017, 23:18
Mi padre tiene una fábrica y algún día me llevaba con él, mi pasión era subirme en las cadenas de las grúas que recorrían la fábrica, a 15 metros de altura, y con el mando pasar por encima de los currelas. Menos mal que eran otros tiempos, ahora le hubieran quitado mi custodia y hubieran cerrado la empresa los de Riesgos Laborales Amor, salud, dinero. ¿Algún libro que te haya marcado? |
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 11:00
MOMO, de Michael Ende.¿Cuando y como fue tu primera experíencía que te hizo querer tener perro? |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 12 de April de 2017, 00:50
Desde pequeña estuve con perros así que desde siempre. Siempre me llamaron la atención y el hecho de haber en casa más de uno hace que quiera como mínimo dos. No podría vivir con uno solo, se me haría aburrido¿Que color en un perro te parece el más raro o curioso? |
BelleBC¡Adicto Total!1000 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 17:17
Desde pequeña estuve con perros así que desde siempre. Siempre me llamaron la atención y el hecho de haber en casa más de uno hace que quiera como mínimo dos. No podría vivir con uno solo, se me haría aburrido En los Teckel los merles. (Me estoy leyendo el hilo entero de camino al ferry en Valencia desde Almeria, y me estoy riendo con cada cosa... jajajajjaja ) Nocilla o Nutella?? (Yo nocilla ), porque?? |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 17:48
Nutella. Tiene más porcentaje de avellana y la Nocilla me sabe muy dulzona. Pero prefiero la de Aldi o Lidl. Eso sí, no la compro casi nunca porque no sé soltar el tarro... ¿Te gustan los yogures de coco? (Son mi perdición xD). |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 17:54
JajajajBueeeno, mas bien diria que no , pero a mi madre la encantan xD. Delfin u orca (yo orca ) |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 19:25
Orca.¿Algún gel de ducha preferido? |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 19:45
No, ninguno con que lave y huela bien suficiente Si te toca la lotería, ¿que harías? |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 19:53
Orca. Jajaja si, el de Denenes o Nenuco . No, ninguno con que lave y huela bien suficiente Pues, nunca lo he pensado... seguro que algo relacionado con los animales. Si pudieras elegir, donde vivirias? |
DianaBG¡Adicto Total!958 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 22:33
Vivo en el mejor lugar del mundo, Bilbao ¿Cual es el mayor esfuerzo (económico, laboral, sentimental...) que has hecho por tu perro? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |