Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
CMV¡Adicto!607 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Fiorentino |
Publicado: Thursday 12 de January de 2017, 20:38
Qué estudias o de qué trabajas? |
Denunciar mensaje Citar |
Cynthia93¡Adicto Total!1466 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 12 de January de 2017, 20:44
Profesora de inglés ¿Qué es lo más raro que has comido? |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 12 de January de 2017, 23:17
Cocoliso un hámster común, cuando era pequeño. Jolín, me has recordado a mí xD El nombre más raro también fue un hámster y se llamaba Kikochicle (se me calló un chicle de la boca encima de él mientras pensaba el nombre, no preguntéis, era pequeña). ¿Qué es lo más raro que has comido? La verdad es que no soy de comidas "exóticas" ni nada similar, ni de probar cosas que sé que no me van a gustar... Así que... voy a decir las galletas maría, huntadas de roquefort. Me encantaban, ahora me da asco sólo de recordar el sabor Si estuvieras en apuros y tuviera que rescatarte el protagonista de tu serie/videojuego favorito, ¿quién seria? |
ABlanko¡Adicto!604 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Friday 13 de January de 2017, 11:27
Seria bestial que me salvase trico, el de the Last guardián xDY ya que entramos en materia venga va... Mejor videojuego de la historia que hayas jugado? |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Sunday 15 de January de 2017, 18:36
Seria bestial que me salvase trico, el de the Last guardián xD No sé si te refieres a juego de historia xDD Pero si es así yo diría el AOE II. ¿Animal doméstico que jamás tendrías? |
CMV¡Adicto!607 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Fiorentino |
Publicado: Sunday 15 de January de 2017, 18:49
Cualquier roedor (quitando conejos para comer jiji) o gatos (no me gustan, sólo los de PewPew ).La misma pregunta. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 11:52
Ratas. Me parecen muy saladas pero me echa para atrás su esperanza de vida.¿Eres de los que mira la hora en el móvil aunque lleves reloj? |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 17:17
No¿Que prefieres dulce o salado? |
SUKAS¡Adicto Total!1669 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: England |
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 18:57
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulce ¿Eres de salir de fiesta y darlo todo o quedarte en casa con el pijama viendo la tv? |
Murguen¡Adicto Total!1326 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Saipan |
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 19:15
Quedarme en casa. Durmiendo ¿Monte o playa? |
MirandaVet¡Adicto!600 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Segovia |
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 19:23
Veraneo en un pueblo con montaña al lado del mar... Pero infinitamente playa (a pesar de ser de centro ibérico xD)¿Música en inglés o en castellano? |
ekalarotaEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (1 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Tuesday 17 de January de 2017, 23:50
castellano hablando de razas de perros, menciona alguna que te parezca impresionante ya sea por lo grande, lo peluda, lo linda.. |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 17 de January de 2017, 23:57
El American PitBull terrier, es mi raza favorita no puedo describir lo que siento por ella, me gusta todo¿Como no enamorarse? Ya que nos metemos en razas, ¿Cual es la que menos te gusta? |
BelleBC¡Adicto Total!1000 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 00:29
El Bulldog ingles.Asignatura del instituto que mas odiabas?? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 01:29
El Bulldog ingles. Gimnasia Misma pregunta. |
ekalarotaEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (1 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 02:27
Biologia Me iba bien pero me parecía una materia horrible Habías escuchado algo del pastor caucásico? |
BelleBC¡Adicto Total!1000 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 08:57
Si, mi vecina tiene una.Combinacion de colores en el Border Collie favorita? |
SUKAS¡Adicto Total!1669 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: England |
Publicado: Friday 20 de January de 2017, 10:37
Blue Merle.¿Destino de un próximo viaje? |
Publicado: Friday 20 de January de 2017, 13:11
Blue Merle. Japón, probablemente. Misma pregunta. |
ABlanko¡Adicto!604 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Friday 03 de February de 2017, 12:17
Meteme en la maleta, no damzel? El perro puede ir en el bolso xDPuesss hace mucho que no pillo avión, pero me encantaría Jamaica! Posiblemente la belle suisse Última caída en público? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |