Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 23:50
Introvertido. Creo que sin piernas. ¿Te duchas a diario? |
Denunciar mensaje Citar |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 23:52
Creo que sin piernas...aunque no lo tengo claroChocolate blanco o chocolate negro? |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 23:57
Siiiiii!!!me ducho a diario y el chocolate del negro(nada de con leche o blanco)Futbolero??? |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 00:03
Pues no mucho, no es algo que busque ver pero lo tolero.¿ Sois enamoradizos? |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 00:11
Pues no mucho, no es algo que busque ver pero lo tolero. Muchiiiiiiisimo,lo deje con mi novia en noviembre(lo deje yo que es lo peor) y creo que sigo enamorado de ella(echo muchas cosas en falta que solo una mujer te puede dar(no hablo de sexo),muchos amigos me recomiendan literalmente que me "folle" a otra tia (incluido el primo hermano de mi ex que es mi mejor amigo) y no quiero,asi que os podeis imaginar,soy un tio muy muy especial. Misma pregunta |
YorkiPerla¡Adicto Total!1251 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lobatse |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 00:23
. |
TrevelyanCasi Adicto145 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 60 años Provincia: Groningen |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 00:41
Era enamoradizo, las experiencias me hicieron cambiar ¿A qué eres adicto? |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 00:47
No soy nada enamoradiza, si por eso enamoradiza entendemos "tendencia a enamorarse". De hecho, me he enamorado una vez en toda mi vida y de eso hace unos 13 años. Desde entonces seguimos juntos aunque todo lo que hacemos es dejarlo y volver, dejarlo y volver, dejarlo y volver... en fin, que ahí seguimos ¿Planes para un fin de semana lluvioso? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 01:41
Manta,peli y avurrucarme con los perros en el sofá.Fumas?cuándo empezaste y por qué? Ups.Aún no lo he leído por falta de tiempo y porque ya me sé el final.Pero estos clásicos me encantan así que algún día. |
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 01:41
Fumaba, desde los 14 mas o menos, lo dejé no hace mucho.¿has leído el quijote entero voluntariamente? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 01:45
Fumaba, desde los 14 mas o menos, lo dejé no hace mucho. Sí. Misma pregunta. |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 01:58
Si ¿Te gusta leer? |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 02:03
Me apasiona. ¿Has leído La Regenta? |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 10:08
Si,me la he leido,me parecio muy triste lavida de esa mujer tan retraida y frustrada por no cumplir sus sueños de ser madre..¿Eres chismoso/a? |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 13:49
No, soy un poquito cotilla porque quiero enterarme de todo lo que me interesa pero jamás repito las cosas que escucho ¿Dónde desearías estar viviendo en de 10 años? |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 16 de October de 2015, 13:57
en alguna isla caribeña,porque me habra tocado la primitiva porsupuesto jajajasabes pedir perdón? |
Publicado: Saturday 17 de October de 2015, 03:54
en alguna isla caribeña,porque me habra tocado la primitiva porsupuesto jajaja Sí. ¿Eres rencoroso? |
Publicado: Saturday 17 de October de 2015, 10:17
No,para nada a los 2min se me paso el enfado tienes algun secreto inconfesable? |
Publicado: Sunday 18 de October de 2015, 08:57
Hombre tanto como inconfesable no sé, pero si que hay alguna cosa de la que no hablo.¿Te dejas ayudar con facilidad? |
TrevelyanCasi Adicto145 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 60 años Provincia: Groningen |
Publicado: Sunday 18 de October de 2015, 09:02
Depende, prefiero ser quien ayuda, pero si lo necesito no dudo en pedirlo.¿Qué opinas de razas con defectos hereditarios como braquiocefalia excesiva o bassetismo? ej: Bulldog inglés. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |