Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 21:56
No. A mi me cortan el pelo en casa. Tengo "une fée du logis" ¿Funciona? No, es por el juego del asesino. En cuanto termine, la diosa Nyx volverá a su lugar. ¿Postre favorito? |
Denunciar mensaje Citar |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 22:03
Trata de queso, pero sólo con base de galleta, de bizcocho no Ahora que se ha ido... Crees que has aprovechado este verano? |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 22:22
Lo he exprimido... he acabado agotada. Necesito otro verano para descansar del primero Que prefieres disfrutar de vacaciones en verano o en invierno? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 22:43
Invierno. ¿Paraguas o bolsa del súper en la cabeza? Xd |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (11 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Texas |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 23:13
Yo soy más de calarme.¿Refresco favorito? |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 23:37
Nestea porque los que tienen gas no me gustan.¿Conquistas o te dejas conquistar? |
Publicado: Friday 18 de September de 2015, 23:43
Nestea porque los que tienen gas no me gustan. Yo creo que ambas, aunque tampoco es que se me dé muy bien. Misma pregunta. |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (11 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Texas |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 01:34
Ni lo uno ni lo otro.¿Sigues leyendo en papel o te has pasado al ebook? |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 01:54
Ni lo uno ni lo otro. Papel... ¿Tablet o móvil? |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 02:02
Tablet, dónde va a patar.¿Te gusta dormir? |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 02:57
Tablet, dónde va a patar. No. ¿Cantas cuando te duchas? |
MLC¡Adicto!735 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 07:32
No, qué trago agua.¿Manías o rituales ante alguna situación cotidiana? Vamos, que si tienes rarezas en como cortar un filete o en la forma de doblar las sábanas. |
Publicado: Saturday 19 de September de 2015, 23:40
No, qué trago agua. Pues, por ejemplo, si me hago un bocadillo, voy mordisqueándolo por todo su perímetro, hasta volver al punto de partida. Misma cuestión. |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 00:26
Un montón de chorraditas del tipo comer con determinado tipo de cubiertos, sentarme en determinada silla, mirar que un tenedor está impoluto antes de usarlo, lavarme las manos todo el rato... Y muchas más.¿Acogerías a un refugiado? |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 01:15
Hace muchos años, lo fuí.¿Por qué tienes perro?. |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 03:19
Yo la verdad que en casa pedí tener un perro desde que tuve palabra, y siempre era un "No, que al final el perro nos lo vamos a comer nosotros", así que desistí. En un terreno de un vecino del pueblo conocí a Duna, cuando iba me escapaba a llevarle pan y lo que pillara. La tenían para cazar, no es que la pegaran, pero desde luego que no eran unas buenas condiciones. Me pasé años insistiendo a mis padres para que me dejaran adoptarla, erre que erre... No es que quisiera un perro, la quería a ella, había feeling. El "dueño" cayó enfermo y al final, la insistencia dio resultado, si no me la llevaba yo... a saber donde iría a parar. Así llegó ella, ella me convenció para querer tener perro, al principio solo quería tenerla a ella, cuando descubrí lo que era... supe que siempre que pudiera tendría perro, no me imaginaba la vida sin un peludo que te levantara a las 6 ¡Ahora tengo dos!La pregunta me ha gustado, ¡Así que repito! |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 04:05
No voy a responder la pregunta,solo vengo a decir que esa pregunta da para un tema entero,si lo abre alguien guay,si no en un futuro te robaré la idea oldmen |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 04:23
No voy a responder la pregunta,solo vengo a decir que esa pregunta da para un tema entero,si lo abre alguien guay,si no en un futuro te robaré la idea oldmen Lo secundo!!! |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 13:47
Pues respondo yo. Tengo un perro por puro egoísmo. Son seres maravillosos que lo dan todo sin esperar nada a cambio. ¿Quién no querría en su vida un ser que te quiere incondicionalmente? Cual es la raza de perros que más te gusta? |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Sunday 20 de September de 2015, 14:21
Pues respondo yo. A mi por estética me gustan mucho los perros grandes de pelo largo, sobre todo los Husky, pero tengo que confesar que estoy enamoradita de mi chucho, que será mediano tirando a pequeño y de pelo corto ¿Por qué elegisteis a vuestro perro? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |