Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 04 de September de 2015, 17:29
Nos dejó tirados mi coche, lo llevamos empujando a tomar vientos, llegamos reventados y encontramos un hueco, lo aparcamos a empujones y medio muertos lo dejamos ahí. Al día siguiente era domingo, así que el lunes a primera hora voy para el sitio a llamar al seguro para que me lo lleven al taller en grúa. Doblo la esquina y cual fue mi sorpresa cuando veo que estaba subido encima de la grúa municipal, lo dejamos sin darnos cuenta en un carga y descarga cuya señal casi ni se veía. Me acerco sin esperanzas de que me lo devuelvan ya al policía, intento darle pena sabiendo que no iba a valer de nada, le como la cabeza contándole mis penas y va el tío enrollao' y me dice: "Venga, vale". Yo sin dar crédito, pensaba que me estaba vacilando... pero no, me lo bajó y me lo dejó donde estaba. No atinaba a darle las gracias. Cuando llegó el de mi seguro y se lo cuento... el tío ni se lo creía, me dijo que eso solo lo vería una vez en mi vida, que era la primera vez que oía que a alguien le habían bajado el coche estando ya con los cepos y todo. Misma pregunta!!! |
Denunciar mensaje Citar |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de September de 2015, 14:28
Voy a contar una de hace poco jajajaj me hace hasta gracia Vamos por la calle dos amigos y yo, se nos hacerca un tio con unas pintas de loco e indigente y nos pregunta: -vosotros sois mi hijo?? Nosotros nos quedamos super rayados y le contestamos que noooo, coge el tio y nos contesta gritando en plena calle: -pues fuera de mi casa!!!! Lo mejor es que se va para un muchacho que estaba aparcando la moto,le da como dos palmaditas(a la moto) y dice: -bien!!caballo,bien!!! Que pecha de reir nos pegamos Que dibujos eran tus favoritos de pequeño??? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 00:06
Dragon Ball, Érase una vez..., La pantera rosa, Campeones, Los caballeros del zodiaco... Misma pregunta. |
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 14:07
Mazinger z, el pato lucas, pixi y dixi, el coyote (pero el coyote eh, al correcaminos si pudiera hoy mismo me lo cargaba), y la pantera rosa no es que me gustara, es que tengo la colección en dvd.Que disciplina de fotografía atrae mas tu atención? Retrato, paisaje, bodegón, street, fauna, deporte, social..... |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 14:36
Para ver las fotos si son de buena calidad me gusta de cualquier tipo.Para hacer yo sólo me gusta a los perros,aunque si me mandan para una boda o algo no me niego pero no me gusta nada. Eres de pokemon o de digimon? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 18:51
Para ver las fotos si son de buena calidad me gusta de cualquier tipo. De ninguno. ¿Coleccionas? En caso afirmativo... ¿Qué? |
Publicado: Thursday 10 de September de 2015, 21:34
Yo no lo llamaría coleccionar, pero me gustan las antigüedades sencillas ( y no tan sencillas), y si veo algo que me gusta procuro conseguirlo. Con un poco de imaginación, con que ave te identificas? |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 10 de September de 2015, 22:00
Creo que con las golondrinas, quizás es porque desde pequeña las he visto hacer su nido cada primavera en el cole y en mi ventana, me gustaba imaginar que en invierno se iban a vivir a otro lado y luego volvían otra vez conmigo , les tenía un nombre y todo...¿Cuál ha sido la última "mala acción " que habéis hecho? |
Publicado: Saturday 12 de September de 2015, 21:30
Llamar mostrenco a un mostrenco. Para disfrutar en campo llano, noche estrellada (de estrellas) o día claro. |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:18
Estando en buena compañia lo mismo me daTe consideras tradicional o innovador?? |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:20
Mmmm... Más innovadora que tradicional... pero tengo de las dos xD Chocolate blanco o chocolate con leche |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (11 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Texas |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:22
Me pirra el chocolate blanco.Si encontraras un Death Note (y supieras lo que hace) ¿qué harías con él? |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:23
Que es eso??jajaja |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:25
Que es eso??jajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Austin316El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (11 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Texas |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:28
Una libreta de un manga que tu escribes el nombre de una persona y visualizas su cara y esa persona muere, y puedes elegir la causa de la muerte y todo. Es que como he visto que muchos foreros son frikazos como yo pensaba que lo ibais a entender xD |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:31
Me pirra el chocolate blanco. ¿Se pueden pedir los ojos de Shinigami sin acortar vida? Por pedir... ¿Fruta preferida? PD: ¿Frikazos? ¿Dónde? |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:54
Te dejo usar los ojos de shinigami gratis pero responde a la pregunta |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 03:56
Yo me creia que era una especie de ipad jajaja yo de manga y frikadas de esas ni idea El melon,las fresas y el melocoton pero no me gusta la fruta madura,me gusta tirando a verde,que este durita. Hobbie favorito??? |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 04:07
Te dejo usar los ojos de shinigami gratis pero responde a la pregunta Me veo capacitada para acabar como Kira, así que, mejor que no caiga en mis manos xD
Escribir. Misma pregunta. |
Publicado: Sunday 13 de September de 2015, 19:27
Practicar deporte,con lo activo que soy lo necesito si o si,asi estoy que no cojo un gramo ni queriendo Le estoy cogiendo el gustillo a hacer senderismo(rollo ruta) con los amigos. Pofesión "soñada"??? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |