Usuario | Titulo: urgente!!! |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 27 de September de 2012, 08:24
Esto es muy simple y se soluciona igual de simple.Si no tienes el numero de la matricula, por mas "policias" o testigos que halla a nombre de quien vas a hacer la denuncia?Porque si tuvieras la matricula harían el debido proceso de saber a quien le pertenece y todo y a nombre de esa persona podrias presentar una denuncia por lo que sea.Pero entonces que diras? que alguien en una moto? hay millones de personas con moto! Lo que quería decir es que es mas fácil y barato para la compañía aseguradora pagar el arreglo de la moto que pleitear, perder y pagar arreglo y abogado. |
Denunciar mensaje Citar |
neboa¡Adicto!267 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:11
|
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:15
[Aquí lo caro va a ser el ...perito. |
neboa¡Adicto!267 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:26
Me voy a poner en las 2 situaciones. Si soy el dueño de la moto, quiero demostrar que el accidente lo ha causado la perra porque cuando crucé por el paso de peatones había una distancia suficiente entre peatón y peatón que me permitía el paso y la perra aceleró de tal manera que corriendo se me cruzó y me tiró al suelo. Ésta es una opción.Si soy la dueña de la perra, la perra iba a mi lado, el motorista no respetó la prioridad de paso de los peatones, que íbamos juntos de tal manera que no había espacio entre nosotros, atropellando a mi perra.Yo he visto peritajes muy muy muy buenos, recreando todo al milímetro, y los mejores, al menos para mí, los que realiza un Grupo que hay en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, no me acuerdo del nombre, ellos y los de Mérida son de lo mejorcito que hay en recreaciones de accidentes (uy, que me voy por las ramas)Un saludo. |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:32
Bueno, en cualquier caso yo esperaría a tener el atestado. Y además hay que tener en cuenta que tiene testigos, que son igual de válidos en el Juicio |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:41
Hombre, con los testigos cuento, eso tenlo por supuesto, pero en este caso, que es de "lucirse", un informe pericial no sobra, mas bien viene muy bien.Y a ver lo que dice el atestado.Un saludo. |
Publicado: Friday 28 de September de 2012, 00:48
Hombre, con los testigos cuento, eso tenlo por supuesto, pero en este caso, que es de "lucirse", un informe pericial no sobra, mas bien viene muy bien.Y a ver lo que dice el atestado.Un saludo. |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 18:56
¿Seguro que la dueña del perro no lo necesita? La perra iba suelta, a 5 metros de los posibles "controladores". No sé si al ver la moto se ha podido asustar y correr. Demuestra que la perra es obediente sin llevarla a la sala de vistas y sin una grabación casera, claro está.Al no tener el atestado delante, todo lo que digamos son hipótesis. Yo, la verdad, prefiero gastarme "los cuartos" y tener todo bien atado, no sea que me lleve una sorpresa, que como ya he dicho, por donde yo suelo trabajar, las aseguradoras en caso de imprudencia están empezando a reclamar a los asegurados.Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |