Usuario | Titulo: urgente!!! |
nenakekaQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:26
|
Denunciar mensaje Citar |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:54
Creo que al ir suelta tienes las de perder. ¿tienes algun seguro? |
nenakekaQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:58
He leido por internet que hay una ordenanza en el ayuntamiento de barcelona que dice ke deben ir atados siempre excepto que el animal vaya siempre al lado de dueño y responda siempre a las ordenes del mismo....que debo hacer??? Busco un abogado?? Alguien puede aconsejarme de alguno??? Pero la perrita no a exo ningun daño...la an atropeyado!!! |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:00
Habla con un abogado. A ver si alguien de Barcelona es capaz de confirmar la normativa para pasear perros. Hay alguna opción de pasearlos por zona urbana sin correa?,todo a sido en un paso de peatones donde la moto no tendria que haber entrado nunca se mueve de mi lado cuando estaba entre mi padre(que iva delante) y mi madre kiso pasar una motocicleta entre nosotros y a atropellado a la perrita |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:00
Tengo el seguro del hogar,me comento el guardia urbano que podria servirme, es cierto??? |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:02
Tengo el seguro del hogar,me comento el guardia urbano que podria servirme, es cierto??? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:04
Mi padre pasaba la perrita iva en el medio y mi madre detras!!! El chico de la moto no tiene ke pasar entre peatones!!! Era un paso normal y corriente...sabeis de alguien ke pueda ayudarnos a defender el caso??? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:04
No, no soy de Barcelona. Pero que le ha pasado a la perra? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:11
La perrita no.tiene nada y el chico de la moto se kejaba un poquito de la pierna,decia de no.llamar a la ambulancia pero al final la.urbana la an llamado...an avido testigos ke se an puesto totalmente en contra de nuestra parte porque decian k la perrita no.podia ir suelta!!! Venian del parque, y si hubiera sido mi hija de tan solo 1 año y medio??? mi hija no iva en el carro, acaso tambien tendria que atarla??? Vebiand de pasear del parque,que hay de la ordenanza que dice k puede ir suelta la perrita si es obediente??? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:18
La perrita no.tiene nada y el chico de la moto se kejaba un poquito de la pierna,decia de no.llamar a la ambulancia pero al final la.urbana la an llamado...an avido testigos ke se an puesto totalmente en contra de nuestra parte porque decian k la perrita no.podia ir suelta!!! Venian del parque, y si hubiera sido mi hija de tan solo 1 año y medio??? mi hija no iva en el carro, acaso tambien tendria que atarla??? Vebiand de pasear del parque,que hay de la ordenanza que dice k puede ir suelta la perrita si es obediente??? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:22
Si yo no quiero reclamar nada!!! Todo lo.contrario,intento ke alguien me ayude porque la denuncia recae sobre nosotros,al aver venido la urbana y la ambulancia an abierto una denuncia y seguramente saldra un juicio...tendre ke defenderme no??? O me quedo de brazos cruzados y ke empiecen a pasarme facturas??? Si la.perrita no a exo nada!!!! Si se ubiera tirado a la carretera pues ubiera sido su culpa pero es un animal que atiende mejor que muchos seres humanos!!! |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:24
La perrita no se avia alejado de mi ni 2 metros!!! Eso es incumplir la normativa??? |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:27
Lo mires por donde lo mires la perra iba suelta, a tu perra la conoces tu y nadie mas y por lo tanto a ojos del resto ha provocado un accidente , no ha ocurrido nada pero se podia haber liado grande. |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:27
Si yo no quiero reclamar nada!!! Todo lo.contrario,intento ke alguien me ayude porque la denuncia recae sobre nosotros,al aver venido la urbana y la ambulancia an abierto una denuncia y seguramente saldra un juicio...tendre ke defenderme no??? O me quedo de brazos cruzados y ke empiecen a pasarme facturas??? Si la.perrita no a exo nada!!!! Si se ubiera tirado a la carretera pues ubiera sido su culpa pero es un animal que atiende mejor que muchos seres humanos!!! |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:30
Lo mires por donde lo mires la perra iba suelta, a tu perra la conoces tu y nadie mas y por lo tanto a ojos del resto ha provocado un accidente , no ha ocurrido nada pero se podia haber liado grande. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:34
Si hay denuncia, olvidarse de la multa (que también, por llevar a la perra suelta).Tenéis algún seguro de Responsabilidad Civil con el perro? (muchos seguros del hogar lleva una cláusula para estos casos con los perros). Si es así, debéis pasar el parte a vuestra compañía de seguros y que ellos se encarguen de la defensa |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:34
Bueno muchas gracias!!! Llamare mañ sin falta a un abogado k pueda asesorarme,no.creo k sea solo una multa...la factura de la ambulancia etc todo eso me lo reclamaran.sigo pensando k por pasar un paso de peatones y tirarse una moto encima de ella,ella no a sido la culpable.podria aver sido una persona y entonces el culpable seria el de la moto no??? Bueno de todas formas muchas gracias!!! |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:39
Bueno muchas gracias!!! Llamare mañ sin falta a un abogado k pueda asesorarme,no.creo k sea solo una multa...la factura de la ambulancia etc todo eso me lo reclamaran.sigo pensando k por pasar un paso de peatones y tirarse una moto encima de ella,ella no a sido la culpable.podria aver sido una persona y entonces el culpable seria el de la moto no??? Bueno de todas formas muchas gracias!!! |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:40
Si hay denuncia, olvidarse de la multa (que también, por llevar a la perra suelta).Tenéis algún seguro de Responsabilidad Civil con el perro? (muchos seguros del hogar lleva una cláusula para estos casos con los perros). Si es así, debéis pasar el parte a vuestra compañía de seguros y que ellos se encarguen de la defensa |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:41
En ese momento emos intentado negociar y llegar a un acuerdo,le emos dicho al chico de pagarle la reparacion de la moto k simplemente tebia unos arañacillos...pero entonces a empezado a chillar una vieja bruja de esas insoportables a decir que la perrita tenia ke ir atada...asumiamos la culpa de que iva suelta pero el de la moto tambien tenia su parte de culpa no??? Acaso cualquier conductor puede ir atropellando ya sea a persona o animal???? |
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:44
Miraremos el seguro del hogar y si no tendremos que ponernos en contacto con un abogado!!! No sabeis de ninguno?? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |