Usuario | Titulo: hola |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:09
|
Denunciar mensaje Citar |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:10
Bueno no creo que halla algo exacto, pero creo que si importa.tal vez exagero ok, pero a la vez considero considerablemente importante como que se sepa exactamente la categoria, por la cuestión de los remedios y eso, hace poco a lyra le mandaron un remedio, venia por eso, no podía ir asi que manda a alguien a comprarlo, la persona dio los datos de mi perra que apareció en el sistema y deacuerdo a eso saben cual deben dar, si yo tengo un perro de 17 kilos que entraría como en la gama de entre los 10 y 25 pero esta en los grande calculando que pesara unos 30 unos 13 kilos mas, no se si afecte mucho en realidad si tenga mucha importancia supongo que no pero por algo estarán en categorías. A mí ese perro me pareció raro pero como tampoco sé tanto de la raza... pues me callo. De todos modos creo que en general las fotos están bastante acertadas. Y transmite bien lo "difícil" que es diferenciar algunas razas. Es más, no creo que tampoco sea fácil que la gente del foro pueda nombrarlas todas sólo con ver la foto. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:11
¿Y por qué un husky no es grande Bishop? No hay una clasificación oficial, que yo sepa (si la hay agradecería que me la aportarais). Igual en su clínica se clasifican los perros en función de rangos de peso y altura concretos y hacían que tu perra fuera grande según sus baremos. |
baudin¡Adicto Total!896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 8 perros (20 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:51
Por cierto... la que hemos liao con un simple "hola"... jajajajaj |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:57
Por cierto... la que hemos liao con un simple "hola"... jajajajaj |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 00:38
¿Y por qué un husky no es grande Bishop? No hay una clasificación oficial, que yo sepa (si la hay agradecería que me la aportarais). Igual en su clínica se clasifican los perros en función de rangos de peso y altura concretos y hacían que tu perra fuera grande según sus baremos. |
Lobito¡Adicto Total!1491 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 00:44
Pues yo creo que un veterinario si debería aprender de razas, ya que es su trabajo y especialidad tratar con perros y gatos. Ahora un veterinario de ganado debería saber de diferentes tipos de reses, al igual que el veterinario de exóticos, al que llevaba a mi hurón reconocía la "raza" de un hurón con asomarse por la puerta.Un veterinario ha de documentarse diariamente, al igual que un médico, no sacarse la carrera y ale! a ejercer ya dejo de instruirme en mi profesión. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 00:49
Pues yo creo que un veterinario si debería aprender de razas, ya que es su trabajo y especialidad tratar con perros y gatos. Ahora un veterinario de ganado debería saber de diferentes tipos de reses, al igual que el veterinario de exóticos, al que llevaba a mi hurón reconocía la "raza" de un hurón con asomarse por la puerta.Un veterinario ha de documentarse diariamente, al igual que un médico, no sacarse la carrera y ale! a ejercer ya dejo de instruirme en mi profesión. |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 00:54
Si, si eh visto el programa y en realidad no hay nada que diga"clase de razas caninas"pero es que como eh dicho, si uno se especializa en algo uno debe estar informado de eso,no que sea un juez, pero si se especifica en perros que por lo menos tenga conocimientos de las razas. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:05
Si, si eh visto el programa y en realidad no hay nada que diga"clase de razas caninas" pero es que como eh dicho, si uno se especializa en algo uno debe estar informado de eso,no que sea un juez, pero si se especifica en perros que por lo menos tenga conocimientos de las razas. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:18
Bueno pues la persona a la que le chismosie los horarios apenas empieza no se en que momento se vera.Si yo lo entiendo pero a lo que me eh refiero es simple, que se sepa algo básico de razas...Claramente hay patologías mas comunes en unos que en otros como bien has dicho, pero es lo que eh dicho antes, se puede saber como operar excelentemente un Border Collie pero si no tiene ni idea del MDR, o como el caso que puse de un veterinario de exoticos...podrá saber de hamsters pero hay que entrar mas en materia de razas de hamsters, no basta con saber que existen por que algunas necesitan ciertas cosas que las otras no.No estoy en contra de tu opinión la entiendo claramente por que se que debe ser así y que en realidad no tendrá tanta importancia por que si le damos la vuelta al tema de que me sirve que el veterinario sepa que tengo un Border Collie y me cuente desde la historia de hace 13.000 años entre el hombre y el lobo si cuando lo tenga que operar no va a saber como anestesiarlo...estoy deacuerdo pero de igual forma me parece que seria bueno tener un conocimiento de ciertas razas si uno esta en el medio. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:18
Está bien que sepan que hay patologías que ellos conocen que son más comunes en unas razas que en otras, pero no tienen por qué clasificar a los perros conforme entran en su consulta. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:27
Yo en eso estoy de acuerdo, no tienen porque saber de razas, pero que tampoco se las den de saber.En ese sentido yo he tenido malas experiencias con ellos, lo de que mi perra fuera de raza grande o mediana es lo de menos, pero decirme que mi perra no era pura porque la trufa no la tenía negra al completo pues quizás sería mejor que se callara si no sabe de que habla, pero bueno, tampoco se puede generalizar con todos, eso ya va en función de la persona. me parece que seria bueno tener un conocimiento de ciertas razas si uno esta en el medio. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:38
Mírate esta web y verás como es imposible que lo sepan todo:http://www.masconet.com/enfermedades/enfermedades_hereditarias.htmLo normal será que en la consulta tengan algún manual donde puedan consultar este tipo de cosas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |