Usuario | Titulo: hola |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 17:21
|
Denunciar mensaje Citar |
federicopadulQuiero ser Adicto54 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:12
|
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:45
Yo tengo un amigo que tiene un Alano Español y le dan por saco a más no poder, un día estaba con un conocido que tiene un labrador Un policía se le acercó y le dijo que tenía que llevar bozal el alano (lo más gracioso es que nunca le piden licencia, sólo el bozal), y él le dijo que no era un PPP, y el polí le dijo que entraba en el anexo II, y mi amigo le dijo "y el labrador también" y el policía salio con lo que antes conté del perro del escotex. " de donde sacaste el titulo? de un paquete de papas? " |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 19:52
Pero la carrera es una no? que ya coja ese camino es otra cosa. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 20:12
Pero la carrera es una no? que ya coja ese camino es otra cosa. |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:19
No pues claramente no, y cada uno tendrá su especialidad pero no me eh referido a eso.Me refiero a un caso como el que dijo Bishop Que le paso con su husky...Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear. |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:50
Pero la carrera es una no? que ya coja ese camino es otra cosa. Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 21:54
No pues claramente no, y cada uno tendrá su especialidad pero no me eh referido a eso.Me refiero a un caso como el que dijo Bishop Que le paso con su husky...Pero no me refiero a la razas me refiero a que aun con el peso de la husky la pongan de talla grande, eso si deja que desear. |
baudin¡Adicto Total!896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 8 perros (20 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:06
|
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:06
Puedes hacer la prueba contigo mismo, que se supone que deberías estar bastante versado en reconocer las razas. ¿Sabrías distinguir a un Alano Español de un Presa Canario si vieras a uno de ellos por la calle? |
baudin¡Adicto Total!896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 8 perros (20 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:19
|
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:23
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:25
a mi me multaron recientemente por llevar dos perros grandes sin atar y sin separador en el coche... los "supuestos" grandes eran una fox terrier y un cachorro de bullmastiff de 3 meses y como todo el mundo sabe, ambos son ENORMES (casi me atrreveria a decir que INMENSOS) , eso si, al dia siguiente me di el placer de pasearme delante de ese municipal tan listo con dos Bullmastiffs adultos (60kg cada uno) para que se enterase bien cuando ponga una multa por el mismo concepto de lo que es un perro GRANDE. Eso si, me dio argumentos para recurrir la multa (aunque no creo que sirva de nada) por que de grandes no tenian nada |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:31
Puedes hacer la prueba contigo mismo, que se supone que deberías estar bastante versado en reconocer las razas. ¿Sabrías distinguir a un Alano Español de un Presa Canario si vieras a uno de ellos por la calle? |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:47
Es como mirar a un alaska y a un husky. |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:49
¿Eso es una normativa de la comunidad de Madrid? Porque aquí en Valencia la multa te la comes sea el perro del tamaño que sea. |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:50
|
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:52
|
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 22:53
Puedes decirme cuales son las tallas para saber cuando un perro es grande? |
Publicado: Monday 27 de February de 2012, 23:02
Con decirte que el 24 no es un Ca de Bou te lo digo todo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |