Usuario | Titulo: Ayuda con mi pitbull |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:10
|
Denunciar mensaje Citar |
tuhmorenahEl usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)5 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Jaén |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:12
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:16
Ya está editado, no me expresé bien no quería dar a entender que no fueses capaz de comprender. Solo que hasta el momento no lo hacías y que te han estafado. Solo eso. Disculpa, no pensé que daría otra interpretaciones, mi intención jamás fue faltar el respeto. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:19
Ya está editado, no me expresé bien no quería dar a entender que no fueses capaz de comprender. Solo que hasta el momento no lo hacías y que te han estafado. Solo eso. Disculpa, no pensé que daría otra interpretaciones, mi intención jamás fue faltar el respeto. |
tuhmorenahEl usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)5 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Jaén |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:20
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:21
|
BrokenEl usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:24
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:25
como bien dices dige que se le podia hacer una prueba de ADN ( no DNA) . |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:27
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:29
me han dicho que es Pit |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:31
|
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:33
Pero como no es de raza, posiblemente es que la perra este en su peso y que genéticamente sea esa su apariencia. |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:33
Perdonar mi ignorancia pero....¿como le vas ha hacer una pruebade ADN de 300 euros a un perro que no cuesta mas de 100 euros? |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:35
Perdonar mi ignorancia pero....¿como le vas ha hacer una pruebade ADN de 300 euros a un perro que no cuesta mas de 100 euros? |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:39
Pero como no es de raza, posiblemente es que la perra este en su peso y que genéticamente sea esa su apariencia. |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:40
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:41
trustfitnesscan me ha ganado lo que iba a decir, como es mestiza hay razas que son mas "estilizadas" por darte un ejemplo rápido los lebrel son de apariencia delgada.Lo que no entiendo es que si el veterinario te dijo que está sana y le das la cantidad correcta de un buen alimento ¿como es posible que esté bajo peso? Para ayudar a la absorción de nutrientes puedes darle la misma cantidad en varias porciones, tal ves ella tiene un sistema digestivo diferente y si se lo das todo en una o dos porciones independiente de que sea la cantidad correcta no la aproveche bien. Si sigue bajo peso te recomendaría comenzar con exámenes fecales por los parásitos que pudiese tener y etcétera en otras pruebas. Que no es normal que tu perra esté flaca siendo que se alimenta bien. |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:45
PERO BUENO VAMOS A VER que ya estamos siempre con la leche desviarnos de temas y demas ya que han comentado que la perra no es APBT y que por eso probablemente este bien.. vamos a ver que pasa que ahora tambien los veterinarios estaran equivocados en que la perra esta demasiado delgada..bueno señores como estoy empezando a mosquearme un poquito y el tema no hace mas que deviarse de una cosa a otra exceptuando un par de comentarios sobre mis dudas que para eso puse el post para buscar solucion a mis dudas pues me voy a dormir haber si mañana no hay mas comentarios sobre otros temas que no se ciñen al post y algunos consejillos mas un saludo, encantada de haber conversado con ustedes y Buenas noches!!! |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:49
¿hará cosa mas fea que un perro pasado de kilos?Si quieres engordar a tu perra solo tienes que darle arroz cocido a capazos y sacarla poco a la calle, cuando se ponga gorda y no pueda ni subir escalones entonces le pones pienso ligero y arreglado.Cuidado con lo veterinarios que es como todo hay mucho listo suelto. Esa perra no se de que raza es he visto las fotos 10 veces y no se de que raza es pero desde luego que PitBull puro no como el 99% de lo que hay en las calles. |
erdeivizdjCasi Adicto181 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 03:14
solo voy a decir una cosa y poco tiene que ver con el tema, al ver las fotos de la perra para ver su morfologia...DIOS MIO que desgracia le has hecho a la pobre perra cortandole las orejas, ahora si te multan sin tener un pitfull ya sabes por lo que es, una excusa tiene el poli |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |