perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Ayuda con mi pitbull

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi pitbull

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del forotuhmorenah
1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:35
si queria asegurarme que se le podia hacer una prueba de ADN (o algo asi) y efectivamente salio que era PitBull
Jajajajajajajajaja.A algunos os engañan como a chinos, especialmente con la novedad (timo) de las pruebas de DNA. Tu perra no es APBT, pero ni de lejos.
No era DNA era de ADN le hicieron analiticas de sangre en dos veterinarios distintos y en ambas salio que era pitbull no es ningun timo me informé en distintos veterinario y no 1 ni 2 puse en google veterinario Jaén y como me salia gratis llame a todos y todos me dijeron lo mismo
Hola Sukas estamos deacuerdo en que cada perro tiene su constitucion pero dentro de esa constitucion si un veterinario me ha dicho que la perra esta muy delgada y ademas que se le nota pues..que no es por capricho mio es porque me lo ha dicho un veterinario respecto a lo de si es PitBull o no yo cuando empezo a crecer viendola tan finita y demas yo tuve esas mismas dudas por eso hable con el veterinario al que llevo a mis perros para las analiticas y ecografias y demas cuando tengo alguno enfermo o embarazada y me dijo que el estaba casi seguro de que si pero que si queria asegurarme que se le podia hacer una prueba de ADN (o algo asi) y efectivamente salio que era PitBull el veterinario me dijo que unos crecen mas, otros menos unos ensanchan antes otros depues..pero que creia que a la mia le quedaba mucho por ensanchar.. jeje
¿Que te pidió por esas pruebas de DNA?
Me parece que fueron 30 o 50 euros no lo se muy bien porque lo pago mi novio pero luego se lo pregunto y te lo digo con mas exactitud aunque cada veterinario tiene sus precios claro jejeje
Pues si te han dicho haciendo la prueba de ADN que era un pitbull te han engañado, preguntale a otro veterinario que para que sirve una prueba de ADN.
Esque no se exactamente si eran de ADN pero DNA  si que es verdad que no me suena de nada yo se que le sacaron sangre y que le hicieron las pruebas  de todas formas yo vi a los padres , el video de las montas, del parto.. y francamente los estube examinando y cumplian todo el estandar menos que la madre era blanca entera y para pisar sobre seguro pues le hice las pruebas  
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:37
Esque no se exactamente si eran de ADN pero DNA  si que es verdad que no me suena de nada yo se que le sacaron sangre y que le hicieron las pruebas  de todas formas yo vi a los padres , el video de las montas, del parto.. y francamente los estube examinando y cumplian todo el estandar menos que la madre era blanca entera y para pisar sobre seguro pues le hice las pruebas  
Aaaah no sabes...Y ya que estas por ahi...cuales son los estándares de tu perro?
Denunciar mensaje Citar

labret

¡Adicto!
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:40
Hola tengo una PitBull de 9 meses , la perra es super activa se apsa el dia corriendo de un lado a otro y saltando sin parar pero estoy preocupada porque esta muy delgada he probado cambiarle el pienso varias veces la he alimentado con Eukanuba, Acana, Nutro y Eukanuba le echo bastante cantidad puesto que me recomendaron aumentarle la dosis pero nada no es problema del pienso y aparte de que come muy poquito yo creo que entre el ejercicio que hace y demas pues por eso no engorda el veterinario me ha dicho que no es ningun problema de salud que la perra esta perfectamente de todo pero que si que deberia estar ams gordita, me gustaria haber si me podriais ayudar recomendandome alguna vitamina otro tipo de alimentacion o algo como por ejemplo ¿la comida de lata la haria engordar mas?¿o alguna receta casera economica?¿algun jarabe o algo? francamente estoy algo preocupada porque de mas pequeña cuando tenia uno 4 meses la perra estaba muy bien pero poco a poco se ha ido quedando cada vez mas delgada, por cierto que no es que a la perra se le noten las costillas ni este esqueletica pero si que le hace falta coger peso..porfavor ayudenme..Gracias.
Hola! Yo tenia el mismo problema que tu con mi husky. Probé lo de dejarle la comida y quitarsela en 10 min, pero ni con esas (se pasó 10 dias enteros solo bebiendo agua). No pude mas, el veterinario me dijo que estaba perfecta de peso, que con esta calor comen menos... pero se le marcaban las costillas y hacia bastante ejercicio... Daba una lastima...!Viendo el panorama hace unos meses que decidí mezclarle el pienso con pienso humedo (no le hecho toda la lata, la raciono). Desde entonces deja el plato limpisisisimo! Ni un grano   ... Se que no es lo mejor, pero poco a poco le ire echando menos cantidad de la humeda hasta que se acostumbre a comerlo solo (estoy en ello...). Prueba a ver que tal.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:43
Jajajajajajajajaja.A algunos os engañan como a chinos, especialmente con la novedad (timo) de las pruebas de DNA. Tu perra no es APBT, pero ni de lejos.
No era DNA era de ADN le hicieron analiticas de sangre en dos veterinarios distintos y en ambas salio que era PitBull no es ningun timo me informé en distintos veterinario y no 1 ni 2 puse en google veterinario Jaén y como me salia gratis llame a todos y todos me dijeron lo mismo
Jajajajaja.Qué noche más buena me estás dando. ADN = Ácido desoxiribonucleico. ¿Y DNA? Pd.- DNA = Deoxyribonucleic acid. A mí no se me engaña tan fácilmente. Una prueba de DNA no te puede decir que un perro es de raza.
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:44
Viendo el panorama hace unos meses que decidí mezclarle el pienso con pienso humedo (no le hecho toda la lata, la raciono). Desde entonces deja el plato limpisisisimo! Ni un grano   ... Se que no es lo mejor, pero poco a poco le ire echando menos cantidad de la humeda hasta que se acostumbre a comerlo solo (estoy en ello...). Prueba a ver que tal.
Has probado en lugar de echarle la carne del bote a hacer un caldito de agua y una pastilla de Starlux de carne. Puedes hacer unos cuantos litros y dejarlo hecho. A la hora de comer le das su pienso y en vez de agua le echas el caldo. Sencillo y baratisimo. Te quitas las latas de un plumazo.
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:46
ADN = Ácido desoxiribonucleico. ¿Y DNA? Pd.- DNA = Deoxyribonucleic acid.
Lo vés como no es lo mismo.  
Denunciar mensaje Citar

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del forotuhmorenah
1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:48
Viendo el panorama hace unos meses que decidí mezclarle el pienso con pienso humedo (no le hecho toda la lata, la raciono). Desde entonces deja el plato limpisisisimo! Ni un grano   ... Se que no es lo mejor, pero poco a poco le ire echando menos cantidad de la humeda hasta que se acostumbre a comerlo solo (estoy en ello...). Prueba a ver que tal.
Has probado en lugar de echarle la carne del bote a hacer un caldito de agua y una pastilla de Starlux de carne. Puedes hacer unos cuantos litros y dejarlo hecho. A la hora de comer le das su pienso y en vez de agua le echas el caldo. Sencillo y baratisimo. Te quitas las latas de un plumazo.
Pues francamente no habia probado aun las latas porque antes queria escucha todas las opiniones que me pudierais dar sobre experiencias y demas pero era una idea que tenia muy en mente y el Starlux ¿donde lo puedo comprar? es por probar porque me ha llamado bastante la atencion pero si le echo el caldo en vez de agua no se bebera el caldo del bebedero y se quedara todo el comedero con el pienso?.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

labret

¡Adicto!
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:50
Pues ya probé de echarle caldito de pollo templado de este que venden en tetrabriks... y se me quedó mirando con una cara de... "donde esta mi comida de verdad?" XD... probare lo que me dices a ver si tienen mejor sabor. La verdad que las latas son un engorro... T.TGracias!
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:52
Jajaja. :roll:Yo es que con estas cosas no puedo, lo siento. Jajaja.
Denunciar mensaje Citar

tuhmorenah

1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:57
Jajaja. :roll:Yo es que con estas cosas no puedo, lo siento. Jajaja.
No creo recordar en ningun momento que dijera que era lo mismo o algo similar simplemente tampoco sé el nombre de las pruebas que le hice porque no me acuerdo pero aparte de buscar el numero del veterinario para que me lo explique algo mejor y de camino darle el nº a quien me lo ha pedido vuelvo a decir que porfavor no nos desviemos del tema porque al final cerraran el post y no quiero que lo hagan porque hay muchos post para discutir sobre pruebas o perros puros o no yo simplemente queria ayuda con mi peke..no armar la de dios y otra discursion mas (de las cuales esta llenas el foro) ...  
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:01
Edito aquí voy (para no herir sentimientos):Tuhmorenah se están riendo de ti. Las pruebas de ADN y DNA es lo mismo, (una esta en español y el otro en inglés como ha dicho Ukyo). Y con esta prueba no se puede garantizar la raza del perro, es decir, que si te lo has creído el veterinario te ha estafado. ¿Así esta mejor?
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:02
Tuhmorenah se están riendo de ti.   Te voy a decir algo espero que lo entiendas, o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro o realmente te han estafado y por obvias razones de la misma deficiencia.
Creo que eso sobra.
Denunciar mensaje Citar

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:03
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html  Pues si Que existen esas pruebas.Te darían un documento con el resultado no?Lo tienes? Curiosidad....
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:05
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html  Pues si Que existen esas pruebas.Te darían un documento con el resultado no?Lo tienes? Curiosidad....
Eso lo estuve mirando yo. Vale para limpiarte el culo. Os lo puedo explicar genéticamente, pero no os vais a enterar de la misa la mitad.
Denunciar mensaje Citar

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:05
Tuhmorenah se están riendo de ti.   Te voy a decir algo espero que lo entiendas, o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro o realmente te han estafado y por obvias razones de la misma deficiencia.
Que dura! Demonio
Denunciar mensaje Citar

tuhmorenah

1 Albumes (1 fotos)
5 perros (24 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:06
MMMMMM vamos a ver de primeras no me toques la moral porque yo no he insultado a nadie ¿ok? y de sgundas aber si leemos un poquito mejor antes de comentar nada porque yo no he dicho nada sobre pruebas DNA he dicho que a mi perra le realizaron unas prubas que NO recuerdo el nombre pero que DNA NO me suena de nada, y que me dijeron varios veterinarios que eran veridicas que servian para saber que genes lleva tu perro y de que razas..y que ponia que era PitBull y si hubiera sido un veterinario pues poque nó me podrían haber estafado pero para algo me tire 2 dias consultando por telefono a todos los veterinarios de mi ciudad que encontre en google...... :-DP.D PARA LOS MODERADORES: Que que a estas personas que entran asi no se les banea ¿verdad? ¿porque? porque llevan mucho en el foro, porque dan buenos consejos..porfavor ante todo RESPETO!
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:07
Las pruebas existen, nadie lo ha negado, lo que ocurre es que solo se garantiza su resultado en un nivel 1 con un 75 % de acierto. Lo que ocurre es que un perro mixto puede alcanzar también este 75% si el padre es de raza pura. Con lo cual la fiabilidad deja un poco que desear.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:07
Creo que eso sobra.
o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro
No le he dicho deficiente, dije que lo sería si no comprendiera que se lo están diciendo. Que por eso se ríen de ella, no pongas comas donde no hay.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:08
Lizhy, por favor, trata de decir las cosas de manera que no lleve a confusión.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:09
que se le podia hacer una prueba de ADN (o algo asi) y efectivamente salio que era PitBull
Pero si tu lo has dicho, yo no te he faltado el respeto! si quieres edito y te lo digo de otra manera.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso