Usuario | Titulo: Ayuda con mi pitbull |
tuhmorenahEl usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)5 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Jaén |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:35
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:37
Esque no se exactamente si eran de ADN pero DNA si que es verdad que no me suena de nada yo se que le sacaron sangre y que le hicieron las pruebas de todas formas yo vi a los padres , el video de las montas, del parto.. y francamente los estube examinando y cumplian todo el estandar menos que la madre era blanca entera y para pisar sobre seguro pues le hice las pruebas |
labret¡Adicto!566 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:40
Hola tengo una PitBull de 9 meses , la perra es super activa se apsa el dia corriendo de un lado a otro y saltando sin parar pero estoy preocupada porque esta muy delgada he probado cambiarle el pienso varias veces la he alimentado con Eukanuba, Acana, Nutro y Eukanuba le echo bastante cantidad puesto que me recomendaron aumentarle la dosis pero nada no es problema del pienso y aparte de que come muy poquito yo creo que entre el ejercicio que hace y demas pues por eso no engorda el veterinario me ha dicho que no es ningun problema de salud que la perra esta perfectamente de todo pero que si que deberia estar ams gordita, me gustaria haber si me podriais ayudar recomendandome alguna vitamina otro tipo de alimentacion o algo como por ejemplo ¿la comida de lata la haria engordar mas?¿o alguna receta casera economica?¿algun jarabe o algo? francamente estoy algo preocupada porque de mas pequeña cuando tenia uno 4 meses la perra estaba muy bien pero poco a poco se ha ido quedando cada vez mas delgada, por cierto que no es que a la perra se le noten las costillas ni este esqueletica pero si que le hace falta coger peso..porfavor ayudenme..Gracias. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:43
|
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:44
Viendo el panorama hace unos meses que decidí mezclarle el pienso con pienso humedo (no le hecho toda la lata, la raciono). Desde entonces deja el plato limpisisisimo! Ni un grano ... Se que no es lo mejor, pero poco a poco le ire echando menos cantidad de la humeda hasta que se acostumbre a comerlo solo (estoy en ello...). Prueba a ver que tal. |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:46
ADN = Ácido desoxiribonucleico. ¿Y DNA? Pd.- DNA = Deoxyribonucleic acid. |
tuhmorenahEl usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)5 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Jaén |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:48
|
labret¡Adicto!566 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:50
|
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:52
|
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:57
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:01
Edito aquí voy (para no herir sentimientos):Tuhmorenah se están riendo de ti. Las pruebas de ADN y DNA es lo mismo, (una esta en español y el otro en inglés como ha dicho Ukyo). Y con esta prueba no se puede garantizar la raza del perro, es decir, que si te lo has creído el veterinario te ha estafado. ¿Así esta mejor? |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:02
Tuhmorenah se están riendo de ti. Te voy a decir algo espero que lo entiendas, o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro o realmente te han estafado y por obvias razones de la misma deficiencia. |
BrokenEl usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:03
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html Pues si Que existen esas pruebas.Te darían un documento con el resultado no?Lo tienes? Curiosidad.... |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:05
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html Pues si Que existen esas pruebas.Te darían un documento con el resultado no?Lo tienes? Curiosidad.... |
BrokenEl usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:05
Tuhmorenah se están riendo de ti. Te voy a decir algo espero que lo entiendas, o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro o realmente te han estafado y por obvias razones de la misma deficiencia. |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:06
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:07
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:07
Creo que eso sobra. o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:08
Lizhy, por favor, trata de decir las cosas de manera que no lleve a confusión. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:09
que se le podia hacer una prueba de ADN (o algo asi) y efectivamente salio que era PitBull |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |