Usuario | Titulo: Me gustaria adoptar |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:31
BUENAS, QUERIA ADOPTAR O COMPRAR A BUEN PRECIO UN Bulldog FRANCES O SI NO ES POSIBLE UN LABRADOR? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS. |
Denunciar mensaje Citar |
robervj5Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 22:15
|
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 22:38
Pues adopta en una protectora ya que no es un capricho, mira perreras y protectoras por tu zona. |
fresita00Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 98 años Provincia: Huesca |
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 00:17
rober,puedes abrir un hilo para ti y tus Bulldog y labradores,sabias??? :wink:espero dentro de mas o menos 2 meses tener ya al perro,porque tengo variasopciones,y para 2 de ellas tendré que esperar 2 meses... |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 00:33
Bueno fresita no creo que pase nada porque ayudemos a otro usuario en este mismo post... al fin y al cabo no podemos hacer mas por ti yo creo. |
fresita00Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 98 años Provincia: Huesca |
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 14:58
ok,solo se lo sugeria ,y si podeis,,continuamente se abandonan y encuentran perros,pede que alguon este en zaragoza y se a Galgo podenco o Border Collie ....... |
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 22:55
................................. no sale nada............................ |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 03:32
Y digo yo, no sería mejor que se metiesen los padres y hablásemos directamente con ellos? |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:02
no,yo los busco y ellos opinan |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:03
Pues miralos sin comprometer a la gente.. como a Alvaro7125http://www.perros.com/foros/general/adoptados/mis-adoptados-y-mi-presentacion-/1.html |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 15:11
No voy a volver a repetirme con esta chica........Hay miles de perros en adopcion MILES imposible que no encuentre ninguno que se le adapte o le guste...... |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 16:07
no,yo los busco y ellos opinan |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 16:08
|
ayudanimalCasi Adicto94 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 17:49
Si quieres un Border Collie tiene una pagina web, pero son de cataluñahttp://www.sosbordercollie.com/Pero para eso está el google, buscas raza y en adopción y encuentras por desgracia muchos |
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 13:31
gracias,ayudanimal,los demas dejadlo,al final habeis logrado que no adopte perro,a lo mejor lo compro.... :cry:algun moderador,cerrar el hilo,por favor |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 13:37
gracias,ayudanimal,los demas dejadlo,al final habeis logrado que no adopte perro,a lo mejor lo compro.... :cry:algun moderador,cerrar el hilo,por favor |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 14:04
Lo cierro a petición de la autora |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |