Usuario | Titulo: Me gustaria adoptar |
fresita00Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 98 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 19:02
|
Denunciar mensaje Citar |
NikonistaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 20:15
yo solo quiero encontrar al perro perfecto para mi,porque lo que me dolería en el alma sería tener que devolverlo o darlo (nuuuunca lo abandonaria) osea que piensa lo que quieras |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:05
yo solo quiero encontrar al perro perfecto para mi,porque lo que me dolería en el alma sería tener que devolverlo o darlo (nuuuunca lo abandonaria) osea que piensa lo que quieras |
fresita00Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 98 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:12
:roll:yo creo que si, porque desde hace 2 o 3 años paseo a un perro que congenió en su dia con migo,y ya se lo que espasearlo,recoger sus necesidades,aguantar sus tirones....y sobretodo hacerle feliz jugando con el y haciendole hacer ejercicio.pero bueno,tambien,antes de adoptarlo.a lo ideal sería tenerlo.a en casa de acogida para ver como se adapta |
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:20
Estas buscando un cachorro, con lo cual si desde el primer dia le das una buena educacion no deberia haber ningun problema y se adaptara perfectamente a su nueva vida.Exactamente que es lo que quieres? lo digo porque me resulta extraño que con toda la informacion que te hemo dado aun no hayas encontrado un perro que te guste. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 22:22
Quiere un perro pequeño , pero leugo tambien quiere un border porque es el perro perfecto para ella... no sabe si macho o hembra.... no quiere trasladarse ni que se lo envien, no quiere esperar un mes , no quiere uno que le ofrece un usuario del foro porque no sabe "como van a salir los cachorros" .... en fin, que quiere todo y no quiere nada. |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 25 de September de 2012, 23:04
:roll:yo creo que si, porque desde hace 2 o 3 años paseo a un perro que congenió en su dia con migo,y ya se lo que espasearlo,recoger sus necesidades,aguantar sus tirones....y sobretodo hacerle feliz jugando con el y haciendole hacer ejercicio.pero bueno,tambien,antes de adoptarlo.a lo ideal sería tenerlo.a en casa de acogida para ver como se adapta |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 15:21
haber,a mi me encantaria tener un perro para darle todo mi amor y cariño,tambien por jugar con el,por hacerle feliz,por bañarle,por cepillarlo todos los dias...etcotra cosa,yo lo que quiero es que me digais todas las cachorras(ya me he decidido) que encontreis,pero sobretodo los borders,podencos y galgos |
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 15:27
sosgalgos.comdegalgos.orgprogalgospaingalgosleku.orggalgosenadopcion.blogspot.comwww.galgosinfronteras.org/www.galgosdelnorte.com/www.salvandogalgos.org/Aqui tienes un monton de paginas de adopcion de galgos, miratelas con tus padres. |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:00
http://www.protectoradegipuzkoa.com/ entra aqui, en la seccion de perras en adopcion hay una cachorra de Border Collie blue merle en adopcion, creo que no los envian, pero si vais a buscarla teneis unas 3 horas en coche. |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:18
no te van a dar un Galgo ni un podenco en ninguna de las protectoras que ha puesto crispixiken. primero eres menor de edad, segundo no te van a dejar marearles con que este perro es muy grande, este es hembra, este es macho, este no me gusta... como estas haciendo aqui. a esa gente no le sobra el tiempo para tus inseguridades. para adoptar un perro hay que tenerlo muy claro, mas si es uno con problemas y traumas.yo te aconsejo un peluche, podras jugar con el y puedes tambien elegir la raza |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:38
Claro, los que van a tener que tratar con las protectoras seran los padres y a ellos les haran la entrevista, aunque luego ella se encargue de los cuidados del perro, es menor y los que asumiran toda responsabilidad seran sus padres.Y no se yo si sus padres estan realmente mucho por la labor de adoptar un cachorro, ya que de todo esto se tendrian que estar encargando ellos. |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 16:48
va en serio,lo del peluche no viene a cuento.... :xMUCHAS GRACIAAAAAAAS,CRISPI,ME INTERESA MUCHO,YA QUE tengo un familiar en guipuzcoa,y ella me la podria traer en uno de sus viajes hacia aqui |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:00
................ya se me la han llebado.............. :cry:para una oportunidad que tenia....una cosa,el labrador sería conveniente para un piso???esque he encontrado que regalan cruce de labrador con Border Collie en zaragozagracias por la informacion. |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:02
................ya se me la han llebado.............. :cry:para una oportunidad que tenia....una cosa,el labrador sería conveniente para un piso???esque he encontrado que regalan cruce de labrador con Border Collie en zaragozagracias por la informacion. |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 19:49
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si? |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:09
si,yo lo intentaré sacar lo mas que pueda a tope,pero mi pregunta es:¿la constitucion del labrador es tranquila de por si? |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:21
|
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:23
|
robervj5Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Saturday 29 de September de 2012, 20:27
BUENAS, QUERIA ADOPTAR O COMPRAR A BUEN PRECIO UN Bulldog FRANCES O SI NO ES POSIBLE UN LABRADOR? ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |