perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Un par de dudas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Un par de dudas

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 09:20
Pues yo juego a lo bestia, con los brazos y en "plan comando" y sin ropa porque alguna vez ya he roto algo así... y si, muchas veces me e he ehcho daño... pero me lo paso mejor así...    Y cuando leí "White Fang" de adolescente me marcó tanto que dejo a mis perros masticarme las manos por el mero placer de permitírselo...Soy lo peor...
Me pasa lo mismo, yo disfruto mucho más sintiendo que estamos el y yo sin nada más.... Además se me va la olla y me pongo a hacer ruiditos igual que los que hace él... Y cuando voy por la casa diciendo cosas en plan: "entran dos! sale uno!" Sabe perfectamente que es tiempo de juego (Adventure time!)Es una pasada jugar con ellos a peleas, siempre me habian dicho que era malo, pese a ello jugué con él y jamás he tenido problemas por ello, cuando se ha puesto burro (que sólo le pasa en la calle, en casa no se porqué controla más) paro el juego y ya está.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso