perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Un par de dudas

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Un par de dudas

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 18:59
Buenas tardes, tengo un par de dudas que me gustaría consultar. Ambos son pequeños problemas que he creado un poco por inconsciencia y por no pensar en que hay más personas que interactuan con mi perro a veces y sus comportamientos pueden resultar algo molestos.- El primero es que cuando llegamos a casa se sube, a mi nunca me ha disgustado y con extraños nunca lo habia echo hasta el otro día. Debería trabajar en que desapareciera la conducta, pero a su vez a mi me gusta. Por lo tanto habia pensado en poner la acción bajo condicionamiento,¿ creeis que funcionaria?- La otra es que yo juego con manos y brazos con mi perro, en choques y peleas me lo paso pipa y el controla muy bien la mordida. Ese juego sólo lo desarrolla conmigo, pero me comentaron que algún día se le podría ir la boca y no se hasta que punto puede ser malo esta forma de juego. Me gustaria saber si seria recomendable dejar mi cuerpo como medio de interacción y jugar similar mediante un churro o cuerda o similares.Gracias por vuestra atención.Saludos,Mario
Denunciar mensaje Citar

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 19:03
En mi opinión, jugar a peleas no tiene nada de malo si los dos os lo pasáis pipa y si sigue las normas. Seguir las normas es: si te emocionas demasiado y aprietas, paro de jugar.Puedes enseñarle a que salude sentado y luego una orden para que se suba. La orden para que se suba se la das solo tú y arreglado ;)
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 19:05
A lo primero si. Le dices un sienta cuando no quieras que lo haga y solucionado.A lo segundo, las peleas no tienen ningún problema, solo tienes que controlar no sobrepasar la línea de activación en exceso. Además, como norma, empieza y termina tu siempre, no que se canse él y se vaya
Denunciar mensaje Citar

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 19:12
Vale muchas gracias a ambos!!!
Además, como norma, empieza y termina tu siempre, no que se canse él y se vaya  
En eso tengo suerte, porque cuando jugamos asi el nunca se cansa  , de momento
Denunciar mensaje Citar

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Svalbard
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:13
El problema de la orden para que se suba es que tu perro va a probar a subirse encima de otros y habrá gente a ala que le haga gracia y se lo refuerce entonces realmente al final es un coñazo extinguirlo. Conseguir, claro que se consigue pero es pesado.Sobre los juegos no hay ningun problema. La fase mas complicada ya la has pasado. Lo normal es que cada vez se controlen mas
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:20
Yo también juego así con mi perro, pero soy yo quien inicia el juego y él me sigue.Hay gente que me ha llegado a decir que es "agresivo" cuando me han visto jugando con él, pero nadie lo conoce mejor que yo, que se que solo es un juego  
Denunciar mensaje Citar

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:30
Yo también juego así con mi perro, pero soy yo quien inicia el juego y él me sigue.Hay gente que me ha llegado a decir que es "agresivo" cuando me han visto jugando con él, pero nadie lo conoce mejor que yo, que se que solo es un juego  
Claro, lo peor será cuando llegue en verano y el juego sea en manga corta, que yo terminare enrojecido del roce, pero lo bien que me lo paso no se puede pagar =).
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:34
De todos modos....porque no jugais con un mordedor y que sea eso lo que muerda. No entiendo porque utilizais los brazos.
Denunciar mensaje Citar

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:40
De todos modos....porque no jugais con un mordedor y que sea eso lo que muerda. No entiendo porque utilizais los brazos.
Es otro tipo de juego, distintas reglas, mucho mas libre, mucho menos exigente. Mi perro en toda su vida nunca me ha hecho ni un rasguño con la boca (con las patas si... ) Porque iba a dejar de hacerlo? Igual si lo probaras, lo entenderias.
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:54
Fly, Mario....cuantas veces habeis sufrido un rasguño por vuestros perros jugando así??
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 20:59
Es otro tipo de juego, distintas reglas, mucho mas libre, mucho menos exigente. Mi perro en toda su vida nunca me ha hecho ni un rasguño con la boca (con las patas si... ) Porque iba a dejar de hacerlo? Igual si lo probaras, lo entenderias.
De verdad crees que no lo he probado. Es por ese motivo por lo que no lo hago. Porque el mordedor de 20cm o una pelota es exigente?? Porque no es libre?? Te aseguro que mis perros se lo pasan mejor con el mordedor que con mis brazos, porque con el mordedor no hay reglas y pueden morder tan fuerte como quieran, llevarselo, destripar, volver a moder. No se Farag, no estoy de acuerdo. Y lo hago con los grandes y con los enanos. Siempre hay un objeto para morder, nunca mis manos o mis brazos.
Denunciar mensaje Citar

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:11
De verdad crees que no lo he probado. Es por ese motivo por lo que no lo hago.  
Que parte no te gustó?
Porque el mordedor de 20cm o una pelota es exigente?? Porque no es libre??  
Explicame, ¿Como juegas con ellos con el mordedor?
Te aseguro que mis perros se lo pasan mejor con el mordedor que con mis brazos, porque con el mordedor no hay reglas y pueden morder tan fuerte como quieran, llevarselo, destripar, volver a moder.  
Nunca les pides que lo suelten, les haces tirar de riñones para llevarselo o traertelo para seguir? No es una cuestión de lo que les guste mas, normalmente cuando estan acostumbrados a los dos juegos le gustan los dos (de todas formas mi perro es el prototipo de perro que le encanta cualquier cosa susceptible de gustarle a un perro, esta desaprovechadisimo).
No se Farag, no estoy de acuerdo. Y lo hago con los grandes y con los enanos. Siempre hay un objeto para morder, nunca mis manos o mis brazos.  
En que no estas de acuerdo?
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:42
Que mis brazos no los tienen porque morder, pero igual que no me gusta que me metan la lengua en la boca o que esten comiendose las migas que se me caen del bocadillo. De tantas formas....pero a semejanza de lo que pienso que vosotros haceis, por ejemplo, a cuatro patas, esta aquí? Está alli? Noooo por la derecha, porla izquierda?? Biennnn. Moviéndolo muy rápido entre sus patas. Mis brazos a salvo y si lo pillan a morder fuerte.No estoy de acuerdo en que muerdan los brazos
Denunciar mensaje Citar

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:45
Pues yo juego a lo bestia, con los brazos y en "plan comando" y sin ropa porque alguna vez ya he roto algo así... y si, muchas veces me e he ehcho daño... pero me lo paso mejor así...    Y cuando leí "White Fang" de adolescente me marcó tanto que dejo a mis perros masticarme las manos por el mero placer de permitírselo...Soy lo peor...
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 21:51
Pues yo juego a lo bestia, con los brazos y en "plan comando" y sin ropa porque alguna vez ya he roto algo así... y si, muchas veces me e he ehcho daño... pero me lo paso mejor así...    Y cuando leí "White Fang" de adolescente me marcó tanto que dejo a mis perros masticarme las manos por el mero placer de permitírselo...Soy lo peor...
Pero recuerda...esto lo leen usuarios que como en la tele, lo pondrán en práctica y.... Cuidado con estas cosas
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 22:11
Claro que juego con mordedores, pelotas, y demás, pero jugar con el perro "cuerpo a cuerpo" es una sensación distinta  :-DA mí me gusta mucho, obviamente no es usar el brazo a modo de mordedor ni mucho menos. Para mí son un par de empujones, él me carga, corremos, me salta y si que juega "mordiendo", pero solo es eso, un juego.Enserio, me lo paso mejor jugando a lo bestia con el perro de esta forma. Y sí, si que llevo arañazos del perro, pero las heridas de dientes que llevo la gran mayoría son de estar jugando y sin quererlo rozarle un colmillo.De todas formas hay que tener en cuenta que es decir "Fin" y el "juego" a terminado.
Denunciar mensaje Citar

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 22:28
Yo no tengo rasguños, se me enrojece del contacto simplemente, los mayores rasguños que me he llevado han sido con mordedor y fallo de cálculo jugando de ambos y llevarme yo el bocado. Cuando era más pequeño con las agujas si me arañaba más pero porque tienen tan poca superficie que son más susceptibles de hacerte el arañazo
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:23
Yo no tengo rasguños, se me enrojece del contacto simplemente, los mayores rasguños que me he llevado han sido con mordedor y fallo de cálculo jugando de ambos y llevarme yo el bocado. Cuando era más pequeño con las agujas si me arañaba más pero porque tienen tan poca superficie que son más susceptibles de hacerte el arañazo
Yo cuando era más cachorro me mataba con los dientes, era guiarle un fuss con salchicha y cuando me miraba la mano me estaba sangrando del roce.
Denunciar mensaje Citar

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:42
Yo cuando era más cachorro me mataba con los dientes, era guiarle un fuss con salchicha y cuando me miraba la mano me estaba sangrando del roce.
Y no se el tuyo pero este a mi mordisqueaba la mano intentando coger su salchicha  
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:46
Y no se el tuyo pero este a mi mordisqueaba la mano intentando coger su salchicha  
Yo es que para colmo paso todo el invierno con sabañones, así que imagínate la matanza en mis manos.  
Denunciar mensaje Citar

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
mariobasket11
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 07:53
Yo es que para colmo paso todo el invierno con sabañones, así que imagínate la matanza en mis manos.  
Pobre, yo he tenido que estar dandome crema el invierno y odio echarme crema en las manos porque entre el frio y la baba se me secaba la piel un montón...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso