Usuario | Titulo: yorkshire |
evasiraQuiero ser Adicto28 mensajes 2 Albumes (5 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 20:51
|
Denunciar mensaje Citar |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 22:01
Yo no, pero por privado te puedo dar un sitio donde venden yorkis con pedigree, estan muy bien acondicionados, son preciosos |
RobeertEl usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 22:03
hola,alguien a comprado una mascota en la tienda mascotas del sol girona? |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 22:08
No habia leido bien, si es una tienda, no te lo recomiendo, a saber de donde vienen esos cachorros |
evasiraQuiero ser Adicto28 mensajes 2 Albumes (5 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 01:13
ya,por eso lo digo..........se me murieron2 que me vendieron...muy duro y triste... |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 01:20
no,ese fue mi error,comprarme alli un yorki y me la vendieron con una enfermedad en el corazon a pesar de todos mis cuidados se murio,porque ni si quiera se podia vender,aun asi lo hicieron,me entere despues...luego por contrato me dieron otra garantizandome que me la darian sana y con todas las pruebas,pues ni la hicieron nada solo la vacunaron,y me la dieron con mokillo,despues de todo mi esfuerzo y del veterinario la salvamos sin ninguna secuela...pero hace un mes fallecio de parvo...gracias que tengo2cachorros mas cojidos de protectoras y me ayudan a superar mi pena....gracias......... |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 11:07
Se supone que si un perro ha muerto de parvo,el lugar´dónde ha estado,tiene que "desinfectarse" y requiere un tiempo de 6 meses. Alguien que sepa más sobre este tema,que me corrija si me equivoco,pero ten cuidado con los cachorros que tengas ahora,no sea que pillen algo. |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 12:24
si, yo tambien creo que son 6 meses hasta que eso desaparece Si ya as comprado alli y tienes mala experiencia, no vuelvas a comprar en el mismo sitio, te deje un privado |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 16:46
te comento,yo creo que es depende de la fuerza del animal,de las defensas,el tamaño,los2mios no lo an cogido,an dao negativo,pero los2yorkis fallecieron,sira porque al vendermela enferma de mokillo,y superarlo,la dejo las defensas muy bajas,y luego con 9meses aun asi con todas sus vacunas cogio parvo,pienso que fue porq aunke estuviera vacunada me la dieron con una cvacuna y con mokillo,tardamos mucho en ponerla la segunda vacuna yaq estaba muy malita y pienso que el refuerzo de la vacuna del parvo no le izo efecto la vacuna,eso creo yo....fue todo a raiz de ir a una protectora tal vez lo cogio a traves de mis zapatillas,nose,pero es una tristeza,gracias q estos dos mios no lan cogio,son mas fuertes pesan mas o suerte,nose...besos |
mariaCadiz¡Adicto!267 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:12
Y xq no les plantaste una pedazo de denuncia como dios manda?? Vamos yo lio una en la tienda que a ese no le vuelven a comprar un cachorro en su vida, acude a Seprona y pon una denuncia |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:15
ya estan denunciados,los traen del este,es un criadero,esa fue la unica,por eso nunca compreis alli,fue mi error,los demas son adoptados |
mariaCadiz¡Adicto!267 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:20
Pues muy bein echo Evasira, es lo que hay que hacer, denunciar a ese tipo de gente. Tuviste que pasarlo francamente mal, con el cariño que se les coje.....Un saludo y animo!! |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:24
estaba con depresion,vivia con mis padres ymi madre solo me dejaba llevar un perro pequeño,y mi hermana a traves de internet,miro en un criaderotienda de girona yme la compro alli,fui a protectoras primero,pero claro,el tamaño no se sabe...y luego al independizarme coji de la protectora,en realidad al comprar a sira la salve del mokillo,la dao mucho cariño y amor asta que por mala suerte cojio parvo y se murio...no puedo olvidarla,porque era una compañia que me keria era especial,estuv a punto de morirse,les llame,imaginate,no tienen sentimientos,no compreis alli,nunca,pero en realidad sacandolos de alli les ayudas como ice yo,pero me engañaron,todo por dinero y ojala que nunca les pase a ellos,porque yo nolo deseo el mal a nadie pero veo su pagina y se me remueve el corazon...de echo nim cojian el telefono,voi a luchar por ella,aunke ya no este...gracias |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:28
gracias cielo,pero todabia estoy esperando,es que fueron 2,la primera enferma de todo,del corazon,se me muere ym dan otra peor con mokillo,porque pueden meter la pata una vez pero ya2veces,an jugado y voi a luchar por esos animales,asta con sarna los venden,me entere despues,de tantas cosas......... |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 17:41
Joder.....que asco de verda no se como pueden existir gente tan despreciable, tu lo que tienes que pensar es que hiciste todo lo posible x salvarla, tu no tienes la culpa. No te desanimes y adelante mujer!! Un beso! |
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 21:09
gracias de verdad,tengo2perros qm dan mucha alegria y aunketodos nos acordamos de ella,estamos uy orgullososde con apenas 9meses aguanto asta el final y lucho,como izo cuando paso el mokillo,y bueno su recuerdo,hemos pasado muchas cosas juntas,gracias,por cierto el perrillo es mu gracioso,besos |
glamurana¡Adicto!277 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 4 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 15:50
Desde luego que yo lo flipo con lo de las tiendas.........Resulta que como criadora, tengo que gastarme una pasta en las pruebas genéticas, desparasitaciónes, montas ecografías y radiografías, que el parto te venga bien, inscribír la camada, otra vez más cuidados, aportes de Calcio, vitaminas, revisiónes, desparasitaciónes, vacuna y pasaporte y pones un Cachorrito que además su genética te la dice por sí sola su pedigree al precio de 400€ y la gente te los pide a 200 que los ve "mú apañáos" en internet, y sólo te pregunta si son "enanos" (pedazo de incultura y masacre acerca de esta raza, a ver si se enteran de una puñetera vez que no hay clasificaciónes en los tamaños) en vez de preguntarte por los papás, la genética, garantías y si salen sanitos, resulta que un criador tiene que dar garantías como tal, tener su afijo y ser honesto y ahí estamos todos los criadores (No los criaderos masivos que es diferente, eh?) subsistiendo como podemos, y teniendo que rebajar a la módica cantidad de 400€, perros que se han vendido en 900 y encima aguantando todo el chaparrón de la escoria de tráfico de internet, esos perros los del Este, además de ser separados prematuramente de la madre y poder presentar problemas de inseguridad entre otros, vienen los póbrecitos plagados de enfermedades, en unas condiciónes lamentables, hacinados en un camión en las peóres condiciónes y tal cual llegan, hala!!!! Al escaparate a venderse, claro, la carita de pena del animal impone y al dueño le puede salír por 30€ ese perro con su "supuesta" vacuna, microchip (del este, claro) y pasaporte, que allí vale casi nada, y encima, traen una parvo con una cepa nueva de la enfermedad para la que nuestros perros, por muy vacunados que estén, no están inmunizados, si hay que esperar cuando hay problemas de parvo y tal, dónde están las garantías de ese escaparate???? Y las de la salud del póbre perrito, está claro que aún falta mucha información y que España se equipare a otros países más civilizados en cuanto a la tenencia de perros y las leyes del maltrato animal (que esto lo es) y sólo se pueda criar mediante ciertas condiciónes y garantías, pagando por ello y con seriedad, sino, después, pasa lo que pasa.................Alabo tu acción de adoptar de la protectora, que mil veces antes es preferible eso que comprar un perro, la raza y la cría, es para gente que en concreto siempre ha querido ese tipo de perro por sus características o lo que sea, pero comprar un perro por una moda o lo que sea, para eso le dan otro tipo de vida a cualquier criatura de las que están esperando en una protectora porque alguien ya no los quiere, y como no tenemos de esos en España, encima nos venden los del Este en las condiciónes que vienen,. gracias a que hay gente que los compra, deberíamos hacer una campaña en contra de eso, bueno chica, que me enciendo con estos temas, siento mucho lo que te pasó y te deseo lo mejor con tus nuevos niños, Besos. |
JLO88¡Adicto Total!1047 mensajes 7 Albumes (88 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 16:31
Joe siempre igual con las tiendas,que manía teneis de meterlas en el mismo saco.Los que te vendieron el perro,sinverguenzas e irresponsables,denuncia y te quedas tan ancha,pero seguiran vendiendo perros de paises del este,y esto es asi....De todos modos,no todos los perros de paises del este estan enfermos,Bubu es de Eslovaquia y esta como un roble(ojo,es mi perro y le quiero y esta sanisimo,pero a partir de ahora perros de criadero con loe y afijo)De todos modos,yo doy el beneficio de la duda,no todas las tiendas venden perros de paises del este,si la gran mayoria y en pesimas ccondiciones,pero conozco unas cuantas que no lo hacen...No se,habria que sopesar casos,pero yo siempre he pensado que la culpa es del que compra desinformado y creyendo que va a pagar menos por el mismo perro que en un criadero serio....Solo hay que meterse en mi perfil y ver a Bubu y a Cleo,una prueba irrefutable de que 500 euros de diferencia marcan la diferencia(valga la redundancia)Bubu me enamoro con su caracter y a Cleo la compre informandome muchisimo antes de adquirirla.... |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 23:15
hola,estoy totalmente e acuerdo con lo que dices,yo la verda que pekee de ingenuidad,ya que fue mi hermana la que me busco mi hermana el yorki a traves de internet,ya que entonces pasaba yo por momentos muy graves y con depresion y por aquel entonces vivia con mi madre y no me dejaban un perro mas de 4kilos,fui a protectoras pero logicamente no se sabia el tamaño,a mi medaba igul la raza,pero en realidad yo a mis2perras que fallecieron que fueron de la tienda mascotas del sol de girona,que los traen del este,gracias que las cogi y las di todos mis cuidados y las salve de una muerte muy triste y sin ningun cuidado q no dan alli...estan demandados,porque la primera me duro un mes,con toda mi ilusion,y viene con tos de perrera,con un tamaño de 600gramos,y problemas de corazon y mascosas,por contrato al morirse de un infarto,me dan otra,sin nisikiera aberlo superado la muerte de brenda,me garantizan que el perro q me van a traer va ser una perra la mas grande de la camada,fuerte y sana,y mla dan con mokillo,sin desparasitar,enferma de pulmones,un monton de cosas que la ayude mucho y supero todo siendo una perra feliz,y de repente despues de8meses se muere de parvo,yo sinceramente pienso,que la perra cogio parvo,por culpa de al mandarmela con mokillo,me tire muxo en ponerla las siguientes vacunas,los refuerzos de mokillo y parvo,ya que como ya sabras asta que no se curara de moillo no pude ponerla la segunda,pienso que por eso no estaba bien vacunada o no la izo muo efecto y por eso cogio parvo con 9meses aparte que independientemente que fue una perra super fuerte y luchar con tan solo 2meses con el mokillo,se quedo con muy pocas defensas,cuando yo me entere que mi perra a los 3dias de mandarmela tenia mokillo,les llame,imaginate,no se puede ser asi,por dinero,jugar y reirse de los animales y engañar a personas,mira la pagina mira que bien lo ponen,que si garantizados,bueno ponen su pagina...y son unos cabrones que en la vida se lo voi a perdonar,no hay dia que llore por mis perras,la impotencia...aora tendre que ver la cara al criador porque tengo que ir a gerona y verle la cara,venden perros astacon sarna...pero esto q es!!!!!es que es increible,y lo de la moda de perritos toy estoy de acuerdo contigo,esta el tamaño estandar,lo cual de la camada sale algunos muy pequeños y no se dan cuenta la gente que de una camada es mejor que se lleven el del tamaño mas grande ya que el toy,o taza de cafe como llaman,a sido el que menos mama,y tiene menos defensas...luego la gente lo cogen por capricho,pero que tambien esten dispuestos el dia de mañana,no todos,pero muchos,que tengan cardiomeagia...etc,y medicar al animal de por vida por su problema de corazon,como me paso con brenda...que no todos los pequeños les tiene que pasar eso..pero logicamente sonmenos fuertes a superar una enfermedad q uno que pesa mas,como en mi caso,aora cuando cogio parvo,y mi ludo y bala,los de la protectora y pesan mas no lo an cogido o lo superarian con mas fuerza...creo...tampoco se veterinaria,pero asi lo pienso.....en fin,que voy a luchar por ellas,se murio en mis brazos sira,y es super triste....pero hay que intentar pensar en positivo,que fue muy feliz conmigo y tuvo mucha fueza por superar mokillo,y con el parvo,no pudo luchar mas,aguanto3dias,y estando dispuesta de que la hicieran una trasfusion de sangre,aunk ubiera un uno por ciento de que sirviera....muchas gracias,saludos |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 23:20
y perdona de verdad,yo no meto ni a todas las tiendas,ni a todos los criaderos,yo solo cuento mi historia de unos sinverguenzas en especial,que a sido mi experiencia,no toda la gente es igual,yo hablo particularmente de ese sitio,que se lo que hacen,gracias y besos |
glamurana¡Adicto!277 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 4 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 02:32
Lo importante es como dices, la calidad de vida que has podido darle a las nenas y que ya pasó aunque llevas razón en denunciar y hacerlo público, por supuesto, pero aparte de todo, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, Besos a tí y a tus perritas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |