Usuario | Titulo: yorkshire |
sarabyAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Burgos |
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 16:11
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 05 de December de 2010, 19:33
hola!y bienvenidalo mejor es ir por ellaen las empresas de transporte se pasan toda la noche solos y sin comida ni aguay al ser tan pequeña puede enfermarir a por ella,sera lo mejor,son muchos kilometros pero el camino se hara muy emocionante por ir a donde estay la vuelta disfrutareis del camino de su compañiayo fui de aliante a un pueblo de malaga a por el bull en un solo diay lo volveria a hacerno os arrepentireis de ese viaje |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 13:34
yo iria a por ella =) |
MelitereCasi Adicto141 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 15:25
SI, yo tambien pienso que deverias ir a por ella,es muy chiquitina y necesita muchas atenciones y control. |
milenariaQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Castellón |
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 19:34
Hola,yo sin dudarlo iría a por ella.Imagínate lo pesado que es para tí que vas en tu coche con calefacción, parando a hacer pis,comer,estirar las piernas.....pues ahora el cachorrito en una jaula ahí olvidado desde que lo meten hasta que llega al destino.No es por preocuparte pero hay gente que no ha tenido buenas experiencias con las empresas de mensajería. |
jadira10Aprendiz9 mensajes 4 Albumes (13 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Saturday 11 de December de 2010, 19:43
Hola y bienvenida, soy criadora de Shih Tzu y francamente no envio a mis bebes por "correo" o esas agencia donde te la piensan mandar se pude morir en el viaje asi que preferible anda tu a recogerla. |
lolacarmonaCasi Adicto100 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 12 de December de 2010, 21:06
Yo iria a por ella.Lola |
nanaycrisAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 22:46
Hola te recomiendo que vayais a recogerla,la mia cuando la recogí era muy pequeñita pero ya tenía 3 meses el criador me comentó que tuviera cuidado con las bajadas de azucar en estos perros tan chiquitines y sobre todo de noche,queantes de irme a dormir le diera yogurt azucarado para evitarlo, a mi me parecío muy raro nunca lo habia escuchado, al otro dia la llevé a la veterinaria pora que la viera y ella me dijo lo mismo,preguntale a un veterinario el te aconsejará mejor """"suerte con el bichillo son graciosisimos"""""" |
sarabyAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Burgos |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 11:23
muchas gracias a tod@s al final no puedo ir a por ella esperaremos a q tenga los dos meses reglamentarios muchas gracias de nuevo |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 11:37
muchas gracias por la informacion |
MelitereCasi Adicto141 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 14 de December de 2010, 19:48
De nada,,aqui estamos. |
lolacarmonaCasi Adicto100 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 12:21
¿que habeis hecho al final? ¿esta ya contigo la bolita de pelo? no dejeis de decirnolo.Lola |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |