Usuario | Titulo: Hola |
MCPAprendiz6 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 11:20
|
Denunciar mensaje Citar |
Cris94¡Adicto!843 mensajes 0 Albumes (-3 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 11:21
Que perrita mas bonita tienes, parece una muñequita ! Es preciosa |
lemur71¡Adicto!615 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Lugo |
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 11:53
Hola, Mcp y bienvenidas al foro... |
mikitaQuiero ser Adicto20 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 21:56
Hola MCP, bienvenida.Es preciosa tu perrita. |
MelitereCasi Adicto141 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 23:19
:-DHola ,bienvenidas al foro.Tu perrita es muy linda,enhorabuena. |
MCPAprendiz6 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 16:55
Gracias, la verdad es que es mi mejor apoyo. Es super buena y muy mimosa, esta muy mal criada pero para eso me la compre!!! para tenerla como una princesa y llenarla de mimos y caprichos. La quiero muchisimo. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 17:17
¿Qué edad tiene Gucci?Está muy bien que la quieras y la mimes,pero trátala como a un perro, no la humanices,si no ,se te va a volver una perra de abuela xD |
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 17:25
Perra de abuela???? jaja nunca lo habia oido. Me haces parecer a mi más vieja, jajaja.Tiene 2 años y 8 meses. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 20:42
Perra de abuela???? jaja nunca lo habia oido. Me haces parecer a mi más vieja, jajaja.Tiene 2 años y 8 meses. |
Publicado: Thursday 28 de October de 2010, 09:23
Es broma, no me ha molestado para nada.Puedes tener razon, pero tambien la regaño cuando hace algo mal.A lo que referia es que como hay gente que tiene perros por tenerlos, no como otra que los tenemos a conciencia, que los cuidamos y que sobre todo es nuestra compañia cuando llegamos a casa. Osea que ella me da cariño y yo la pago igual. Es que es tan chiquitita, tan mona, cariñosa y se va con todo el mundo, es que no puedo evitar darle mimos.Nosotros en casa somos 4, mi marido, mis 2 hijas y yo, y todos estamos con ella encantados, aqui cuando no esta jugando con una esta con otra y por si fuera poco tenemos 2 perros más un Bulldog frances y un Bulldog ingles. ¡¡ha y un jamster!! menos mal que mi casa es grande porque esto parece una granja!!!! |
MelitereCasi Adicto141 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 28 de October de 2010, 23:40
Es broma, no me ha molestado para nada.Puedes tener razon, pero tambien la regaño cuando hace algo mal.A lo que referia es que como hay gente que tiene perros por tenerlos, no como otra que los tenemos a conciencia, que los cuidamos y que sobre todo es nuestra compañia cuando llegamos a casa. Osea que ella me da cariño y yo la pago igual. Es que es tan chiquitita, tan mona, cariñosa y se va con todo el mundo, es que no puedo evitar darle mimos.Nosotros en casa somos 4, mi marido, mis 2 hijas y yo, y todos estamos con ella encantados, aqui cuando no esta jugando con una esta con otra y por si fuera poco tenemos 2 perros más un Bulldog frances y un Bulldog ingles. ¡¡ha y un jamster!! menos mal que mi casa es grande porque esto parece una granja!!!! |
MiguelChester¡Adicto!382 mensajes 2 Albumes (33 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 28 de October de 2010, 23:46
jeje a lo que se refiere Xiliona con lo de perra de abuela esque estos perros suelen ser lo que tienen las abuelas, porloque suele ser un perro malcriado... Jajaa pero por lo que tu dices parece que este si se comporta como perro |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |