Usuario | Titulo: El primer celo |
lolacarmonaCasi Adicto100 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 16:08
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 16:13
El celo suele venirles hacia los 6 meses, hasta el año. Hay perras que lo tienen a los 6,otras un poco más tarde...Si no le viniese ya pasado el año sería preocupante.Además,en 3 semanas que dura,creo que si hubieras visto algo.Almenos alguna gota de sangre. |
thaisytaCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 19:44
una forma muy facil de saberlo aunque apenas manche es por que se le inflama la bulma muchisimo y se pasan el dia chupandose para limpiarse ,mi yorki hembra no mancha apenas un par de gotas y si no fuera por eso no me daria cuenta un saludo |
lolacarmonaCasi Adicto100 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 20:18
La verdad es que ultimamente se chupa mucho estare mas atenta.Lola |
apu087Aprendiz8 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Corrientes |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 02:52
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además, lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta, por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio spam |
ñiñiAprendiz12 mensajes 2 Albumes (8 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 03:45
hola, en verdad el primer celo normalmente viene de 6 meses o 8 meses, y tambien creo que te huvieras dado cuenta por que cuando les viene el celo cambian , estan mas amorosas , intranquilas por salir al parque , y si es que no le viene hasta al año deverias llevarla al veterinario para un chequeo |
thaisytaCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 17:59
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además, lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta, por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio www.miradeportes.com |
apu087Aprendiz8 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Corrientes |
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 04:14
|
creaturicaQuiero ser Adicto34 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Jaén |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:30
Mi perra no es yorky, pero creo que una abuela suya sí lo era, y tuvo el celo ¡al año y medio! Ahora tiene las tetillas hinchadas, no sé si será normal (ya que ha tenido un celo bastante exagerado y aun tiene los niveles hormonales muy altos) o si tendrá un embarazo psicológico. Creo que mañana la llevaré al veterinario a ver que que dice.En cualquier caso no te preocupes, porque es normal. |
mariaCadiz¡Adicto!267 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:42
Tened cuidado cuando se le inchen las tetitas, debeis de estar muy encima de ella para que no se las chupen , ya que si se las lamen se las estimulas y les vienen mas leche, yo lo se xq mi yorki hace poco le paso y tuvo un parto psicologico, el vete me dijo que es normal xq al ser tan mayor y no haber tenido nunca cachorros les ocurre esto.El vete me mando unas gotitas para cortarle la subida de la leche y le puso una campana para evitar que se chupe las tetitas.Lo mejor es llevarla rapido al veterinario |
UMA2010Novato3 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 03:39
Hola como les va?. Lo que le paso a la mia fue algo raro, en abril la lleve a un control y la veterinaria me dijo que estaba en celos pero no tenia sangre.... y ahora en junio si vino el sangrado y tiene su amiguita re hinchada (aclaracion uma ya tiene los 9 meses), conclusion ahora si esta en celos asi que no te preocupes. saludoss desde argentina |
karitodokiCasi Adicto182 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Francisco Morazán |
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 05:01
una duda..... lo de las tetillas inflamadas les pasa a todas despues del celo?? o solo es cuando tienen un embarazo pscicologico, mi perrita Westy tuvo su segundo celo al cumplir el año la verdad no sangro y si lo hizo fue muy poco y no me di cuenta, yo empece a notar en su comportamiento.... y claro en los admiradores callejeros que empezaron a querer entrar....cosa que normalmente ella no deja ni que huelan por que los ahuyenta.... pero por un momento me preocupe por que estoy segura que no la montaron, por que la cuide como una hija quinceañera jaja ... le note un poco hinchadas los pezones pero nada mas..... |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 13:48
La ultima vez que le vino a Noa el celo pues le note las tetitas mas infalmadas pero no hubo cruce ni nada, para bajarle ese hinchazon que no era nada fuera de lo normal, le di con agua fresca unas friegas de abajo a arriba y se le fue quitando, es un metodo tradicional y a mi me funciono, por si alguien quiere hacer la prueba, no os preocupeis porque a vuestras yorkis no le han venido el celo pasando ya los 8 meses, a una amiga mia tiene una yorki que le vino el celo al año y a partir de hay le viene a los 8 meses siempre, es segun la perra, es una forma de decir que unas amduran antes y otras despues al igual que las personas. Un saludo |
Publicado: Wednesday 15 de June de 2011, 10:15
no le tiene por que pasar a todas pero si suele pasar no hay que alarmarse,se estan desarrolando como si dijeramos y tiene las hormonas revolucionas el enbarazo sicologico no es hasta unas semana despues pero si no estas muy agusto lo mejor al veterinario en un minuto sales de duda y mucho mejor |
DecostaAlfarayQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 10:58
Hola soy nuevo en esto, saludos a toda la comunidad antes que nada...Me llamó mucho la atención el tema este, La verdad que mi perrita lo tubo ahora a los 8 meses.Fue fácil de darnos cuenta ya que si menstruo y fue algo bastante visible, además, lo que me llama la atención es que ya pasaron 3 semanas del celo y la Uma (mi perrita) tiene inflamadas las tetillas… pero no se si es normal o no, (no la cruce por eso) y otra cosa es que ahora se pasa mas tiempo acostada no se si se debe a su cambio hormonal... Pero se al ve bien y feliz, decaída no esta, por que Tb. pensé que podría estar enfermita…SaludosClaudio spam |
nazarete¡Adicto!759 mensajes 3 Albumes (7 fotos) 3 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 12:17
A mi me dijo el vete que no me preocupase que si no pasaba de los 2 años de edad del amimal no habia ningun problema, asique no te preocupes que tarde o temparano le vendra, a la Dálmata Kira le ha venido un mes antes de cumplir los dos años y ahora le viene cada 6 meses (le vino en diciembre y ahora en junio), ella cumplia los años en enero |
makyaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Toledo |
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 17:07
pues a Kitty le ha venido esta semana el miercoles con 7 meses y medio...la verdad se las nota enseguida la mia estaba muy cariñosa... demasiado para sus costumbres y tenia la Vulva muy inchada y con sangre, la verdad esque no me ha manchado nada, alguna gotilla de sangre en el suelo y ya! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |