Usuario | Titulo: Primer celo |
TanichuliAprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:40
|
Denunciar mensaje Citar |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:51
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo. |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:55
Tienes que olerle la almeja a ver si hecha peste a chetos para saber si esta en celo. Creo que es uno de los mensajes que mas asco me ha dado de este foro, has roto el liston felicidades |
myperritalily¡Adicto!780 mensajes 3 Albumes (59 fotos) 3 perros (34 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:03
¡azulado que asco de foto! |
martin6790¡Adicto!684 mensajes 17 Albumes (100 fotos) 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:09
¡azulado que asco de foto! |
TanichuliAprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:41