Usuario | Titulo: Primer celo |
TanichuliAprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:40
|
Denunciar mensaje Citar |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:51
Soy nueva en esto de los perritos y me gustaría saber como es posible detectar cuando una hembra se va a poner en celo o si eso tiene unos meses determinados como pasa en las mujeres. Mi Westy Tana, es de marzo y que a mi me conste aún nada. Debe estar al caer? Necesitaría en granada un Westy macho que se prestase a cubrirla para tener crias, por supuesto, a repartir. Es que me temo que se ponga en celo y mi Westy Ron, que es cliporquídeo no pueda cubrirla. Además me dijo el veterinario que esono era del todo ético pues la condición de cliptorquídeo de hereda. Gracias. Un saludo. |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 01:55
Tienes que olerle la almeja a ver si hecha peste a chetos para saber si esta en celo. Creo que es uno de los mensajes que mas asco me ha dado de este foro, has roto el liston felicidades |
myperritalily¡Adicto!780 mensajes 3 Albumes (59 fotos) 3 perros (34 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:03
¡azulado que asco de foto! |
martin6790¡Adicto!684 mensajes 17 Albumes (100 fotos) 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 03:09
¡azulado que asco de foto! |
TanichuliAprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Granada |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:41
El mejor amigo de mi hermano el mediano es veterinario desde hace muchos años en Córdoba y seguría de cerca embarazo y parto así que no has de preocuparte or la perra que, por supuesto, es mi ojito derecho. Lo de criar no es fácil pero supongo que precisa las condiciones sanitarias oportunas y mi oerra las tandría garantizadas. Gracias por el consejo. Un abrazo. |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:44
Ufff! Pues lo siento, me pasa por pardilla. Lo se para la próxima vez. Según me cuentas será evidente el tema. Gracias |
karnaplosky¡Adicto!449 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 09:51
Lo que no entiendo es como teniendo un hermano veterinario tienes que venir a este foro a preguntar esas cosas.Sobre el resto, paso de comentar. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |