Usuario | Titulo: presentacion! |
golfaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:23
|
Denunciar mensaje Citar |
yurybiNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:31
buenos dias.mi nombre es yury tengo una Cocker de 1 mes 1/2 y tengo muchas dudas por que mi perrita llego la semana pasada a casa y el dia que llego hizo popo duro y desde el siguiente dia es blando aveces con baba y pintas de sangre ya la lleve al vete y le dieron purga para desparasitarla pero aun sigue ogual no me la vacunaron por que dicen que hasta que no este bien no es recomendable vacunar necesito ayuda y consejos no se que hacer |
queraltcanCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 16:40
buenos dias.mi nombre es yury tengo una Cocker de 1 mes 1/2 y tengo muchas dudas por que mi perrita llego la semana pasada a casa y el dia que llego hizo popo duro y desde el siguiente dia es blando aveces con baba y pintas de sangre ya la lleve al vete y le dieron purga para desparasitarla pero aun sigue ogual no me la vacunaron por que dicen que hasta que no este bien no es recomendable vacunar necesito ayuda y consejos no se que hacer |
queraltcanCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 16:44
hola!! soy nueva enel foro!! mi nombre es sara y tengo una preciosa Westy que se llama golfa. tiene 4 mesitos y medio, y bueno tengo alergia y dermatitis, de momento todo va bien.pero no se si ella tendra alergia o dermatitis tambien, se lame mucho y se muerde las patas y las tiene un poco irritadas, el veterinario le puso corticiodes pero yo no estoi muy de acuerdo en recurrir a eso, y me gustaria que si a alguien le pasa algo parecido que si me pudiera aconsejar un poco sobre el tema. el primer champu era un poco abrasivo, ahora uso uno de nora para cachorros que parece q me va mejor.gracias! |
RicardoGCasi Adicto95 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 12:25
Ponte en contacto con Jesus Pastor y consigue un champu revital, sobre lo de las patas hay otro hilo por aqui del que se habla de ello, espero que golfa se ponga bien |
golfaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 14 de July de 2012, 15:11
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |