Usuario | Titulo: Me quiero presentar |
mangel6Quiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 13:13
|
Denunciar mensaje Citar |
queraltcanCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Lleida |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 16:57
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 16:59
EL proximo viernes traen a mi perrita del criadero queralt can tengo todo comprado y tengo algunas dudas1- Los westys sulen dar alergias 2-estoy indeciso con el nobre de mi perrita ideas porfavor |
arteusCasi Adicto101 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Girona |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:13
|
queraltcanCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 51 años Provincia: Lleida |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:21
El criador es el usuario que ha respondido antes que tú.El usuario pregunta si el perro puede dar alergia. No si el perro puede sufrir alergias.Queraltcan no manda sus cachorros por mensajería por lo que supongo que irá alguien a buscarlo. |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:53
|
mangel6Quiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:04
SI mi padre ira el viernes |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |