Usuario | Titulo: Me presento |
WestieAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Lugo |
Publicado: Sunday 31 de October de 2010, 23:42
|
Denunciar mensaje Citar |
ConnixCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:33
Si le ha pinchado cortisona deberías saber que aunque cures a tu perro ahora, pero cómo le pasó a un amigo mío, el problema es que eso les perjudica de por vida.Yo baño a mi perrita con el champú REVITAL de nogga, sirve para curar y para prevenir. Cuanto peor esté, más frecuentes deben ser los baños. Y si las patas las tiene mal, suelen servir los polvos FUNGUSOL o agua tibia + vinagre de manzana al 50% durante 15 minutos.Iría bien que nos explicaras mejor el estado del animal, cómo está la piel y qué te ha dicho el veterinario, y lo más importate, si le han inyectado cortisona. Mira también los oídos.Te digo esto porque fue más o menos lo que me dijo el criador de mi perrita cuando tuve problemas.Un saludo. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:37
Hola a tod@s, me presento, ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y tengo dos joyas de perros, un Yorkshire y una Westie esta última es la que me ha llevado a registrarme en vuestro foro, ya que me tiene muy agobiado, con unos problemas de piel, que no consigo solucionar, ni yo, ni lo que es peor, su veterinario, y sinceramente necesito ayuda. 1saludo a todos. |
ConnixCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:42
|
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:52
[A retrospective study in 45 West Highland White Terriers with skin problems]Vroom MW.AbstractForty-five West Highland White Terriers with skin problems were studied retrospectively. Two disorders occurred frequently. Food allergy was diagnosed in 11 dogs (24%) and atopy in 9 dogs (20%). It was not possible to differentiate between these disorders on the basis of the history and clinical findings. Other diagnoses were demodectic mange (3), dermatomycosis (2), superficial pyoderma (3) and flea-induced dermatosis (3).PMID: 7761966 [PubMed - indexed for MEDLINE]Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7761966 |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:54
Entonces porqué la mayoría de los casos se curan con un simple champú? Que yo sepa las alergias no se curan con champús...En cualquier caso, que nos explique que tiene, y se le podrá ayudar o no... Y lo más importante, si se le ha inyectado cortisona o no... |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:00
Entonces porqué la mayoría de los casos se curan con un simple champú? Que yo sepa las alergias no se curan con champús...En cualquier caso, que nos explique que tiene, y se le podrá ayudar o no... Y lo más importante, si se le ha inyectado cortisona o no... |
WestieAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Lugo |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 16:30
Me explico un poco mejor, a la Westie jamás se le ha inyectado nada que no fuesen sus respectivas vacunas, entre otros motivos porque ya conocía el tema de la cortisona, se le ha cambiado el pienso, a uno con base de cordero y arroz, quitándole el de pollo y trigo, hemos utilizado varios tipos de champú, como el dermocanis, y de momento, no tiene hechas las pruebas de la alergia,pero es lo próximo que voy a hacer, aparte de eso, también tiene el típico problema en los oídos, que por lo que he podido averiguar, viene del mismo problema. Os dejo unas fotos, muchísimas gracias a tod@s los que habéis contestado. |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 16:33
Sí que parece una alergia, pobre. Creo que lo mejor sería que le hicierais las pruebas, a saber a lo que es alérgica... Cuando lo sepas dínoslo, si hay que cambiar el pienso o lo que sea podemos echarte una mano para encontrar uno que le vaya bien.Espero que se mejore. |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 18:38
Has probado el champu revital?Edito: Y la barriga que tal la tiene? |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 21:29
Has probado el champu revital?Edito: Y la barriga que tal la tiene? |
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 18:09
pruebalo, y no dejes de ir al veterinario.Haz los baños cada 4 días 3 o 4 veces y luego cada semana, creo que te funcionará. |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 10:00
Hola gente, lo primero gracias por vuestras respuestas, al final he comprado el champú revital de nogga, y he empezado ayer con los baños, a principios del mes que viene empezaremos también con las pruebas de la alergia, os mantendré informados. 1saludo y gracias. |
PilaricaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 15:43
Hola, mi perra Westy de 2 años recién cumplidos está tenido el mismo problema, aunque más leve. A ella sí que le han puesto cortisona y además ha estado tomando pastillas Dacortin. Desde hace una semana no toma nada, estoy bañándola sólo con el champú Recital y parece que mejora aunque según el día se le ve el cuerpo enrojecido, sobre todo la zona de la cabeza y cuello. Los oídos por ahora los tiene limpios. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el champú? ¿Qué evolución ha tenido tu perro? |
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 17:18
Bueno pues actualizo un poco esto, le he dado todo el tiempo que he podido, pero desgraciadamente, la cosa no sólo NO ha mejorado, sino que ha ido a peor, he utilizado el Revital, el cual, voy a tener que volver a pedir en breve, la he llevado al veterinario, se le han echo las pruebas de la alergia y ha dado positivo a un ácaro del polbo en concreto a este Dermatophagoides farinae , hemos tenido que tener una higiene extrema, en todos los sentidos, ahora la estamos vacunando, pero de momento, nada de nada, lo único que lo ha paliado algo ha sido el Dacortin, decir que jamás se le ha inyectado absolutamente nada fuera de sus vacunas, he pedido cita en una clínica muy famosa de Oviedo, en la cual hacen un tratamiento para calmar la piel, la idea, es que este tratamiento nos ayude a calmarle la piel mientras las vacunas empiezan a hacer efecto.Aquí un video del famoso tratamiento:http://www.youtube.com/watch?v=5KidP7bA8iMSINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACERUn saludo a todo el foro.... |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 08 de May de 2011, 17:25
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/bastroban.htmlprueba a ponerle bastroban haber si la piel mejora |
JesusPastorCasi Adicto114 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 78 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:34
|
JesusPastorCasi Adicto114 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 78 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 11:10
Bueno pues actualizo un poco esto, le he dado todo el tiempo que he podido, pero desgraciadamente, la cosa no sólo NO ha mejorado, sino que ha ido a peor, he utilizado el Revital, el cual, voy a tener que volver a pedir en breve, la he llevado al veterinario, se le han echo las pruebas de la alergia y ha dado positivo a un ácaro del polbo en concreto a este Dermatophagoides farinae , hemos tenido que tener una higiene extrema, en todos los sentidos, ahora la estamos vacunando, pero de momento, nada de nada, lo único que lo ha paliado algo ha sido el Dacortin, decir que jamás se le ha inyectado absolutamente nada fuera de sus vacunas, he pedido cita en una clínica muy famosa de Oviedo, en la cual hacen un tratamiento para calmar la piel, la idea, es que este tratamiento nos ayude a calmarle la piel mientras las vacunas empiezan a hacer efecto.Aquí un video del famoso tratamiento:http://www.youtube.com/watch?v=5KidP7bA8iMSINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACERUn saludo a todo el foro.... |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 22:34
|
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:05
Actualizo:El tratamiento del video no se ha podido hacer, la piel ya no lo permite, me han dado antibiótico, me han cambiado el pienso, le han puesto una dieta estricta, me han dado un nuevo champú para tratar la piel, y una pipeta, para la pulga y otro bicho, el cual no me acuerdo ya como se llama, pero básicamente me han dicho que este parásito se instala entre las capas de la piel y pone sus huevos ahí, también le van a hacer otra analítica, me ha comentado que podríamos tener un problema de tiroides, pero hasta los resultados no me pueden asegurar prácticamente nada con certeza, también le han echo un raspado.Tengo que decir que el trato ha sido EXCELENTE, y eso que yo estaba y aún estoy, muy alterado, es desesperante ver como después de haber dado mil vueltas la perra no solo no mejora sino que va a peor, espero que esta gente me saque a mi querido Westie adelante. 1saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 23:05
Actualizo:El tratamiento del video no se ha podido hacer, la piel ya no lo permite, me han dado antibiótico, me han cambiado el pienso, le han puesto una dieta estricta, me han dado un nuevo champú para tratar la piel, y una pipeta, para la pulga y otro bicho, el cual no me acuerdo ya como se llama, pero básicamente me han dicho que este parásito se instala entre las capas de la piel y pone sus huevos ahí, también le van a hacer otra analítica, me ha comentado que podríamos tener un problema de tiroides, pero hasta los resultados no me pueden asegurar prácticamente nada con certeza, también le han echo un raspado.Tengo que decir que el trato ha sido EXCELENTE, y eso que yo estaba y aún estoy, muy alterado, es desesperante ver como después de haber dado mil vueltas la perra no solo no mejora sino que va a peor, espero que esta gente me saque a mi querido Westie adelante. 1saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.PD: Por favor que algún mod o admin, borre uno de los dos post, ya que se ha publicado por duplicado y yo no puedo hacerlo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |