Usuario | Titulo: Hola a tod@s! |
Horus10Casi Adicto71 mensajes 3 Albumes (34 fotos) 3 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 10:14
|
Denunciar mensaje Citar |
nuribelmonte¡Adicto!271 mensajes 3 Albumes (16 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 13:01
http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlaqui encontraras toda la información para subir la fotos. por cierto bienvenida al foro . ya tocaba tener alguna paisana por aqui.saludos |
meviCasi Adicto101 mensajes 2 Albumes (7 fotos) 3 perros (37 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Distrito Capital |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:38
bienvenida aunque soy nueva de hace poco tambien, esperamos que subas las foticos jijiji de tu amigo peludo. saludos |
Horus10Casi Adicto71 mensajes 3 Albumes (34 fotos) 3 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 08:25
am ok muxas gracias! ahora me pongo manos ala obra y lo presento!hola,bueno soy nueva por aqui y me gusta mucho el foro esta muuy completito asi que espero tener un poquito de tiempo para hablar y comentar cosillas de nuestros amigos,por cierto si alguien me dice como puedo subir las fotos lo agradeceria porque las intento subir y cuando terminan de cargar me dicen que no esta en un formato valido...un saludo!! |
nuribelmonte¡Adicto!271 mensajes 3 Albumes (16 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 12:15
creo que te refieres para subirlas en un album verdad?, si es asi el formato que a mi me deja es jpg, prueba de cambiarles el formato o si no tambien puede ser que esten en mucha calidad, rebajalas a 600x400. a ver i puedes asi y conocemos un nuevo peludo/@.saludos |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 10:29
ya las he subido! espero que os gusten, un saludo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |