Usuario | Titulo: Orina con sangre |
Suechun¡Adicto!467 mensajes 6 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 21:23
|
Denunciar mensaje Citar |
topangaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 21:36
holaaa yo no qiero asustarte pero a mi marido me regalo un labrador y empezo a asi y es una enfermedad q se yama palvovirus spero q eso no sea mañana espero q me cuentes q es y espero q no sea nada un besazo enorme y dale muxos mimitos |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 22:01
holaaa yo no qiero asustarte pero a mi marido me regalo un labrador y empezo a asi y es una enfermedad q se yama palvovirus spero q eso no sea mañana espero q me cuentes q es y espero q no sea nada un besazo enorme y dale muxos mimitos |
Suechun¡Adicto!467 mensajes 6 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 00:58
Gracias por la respuesta Malizia,espero que sea eso y no la parvovirus,porque si que tiene que hacer pis mas a menudo pero el pobrecito hace a veces una gotita,pero no se queja el campeón,mañana os contaré.Un beso |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 18:44
Hola Bethoven tiene cistitis,le ha pinchado y tengo que darle antibioticos durante una semana y listo. Parece ser que ha podido ser una bajada de defensas o suciedad en donde hace pipi,que hay que limpiarlos bien,que como es pequeño pues se mancha más.Un beso |
topangaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 18:49
hola no sabes como me alegro q no sea nada un besazoooooo |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:16
Gracias,por lo menos se me ha pasado el susto,pero creo que el antibiotico le deja como más chafadito,porque está como cansado y respira con más dificultad.Un beso |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:18
Tranqui que con el tratamiento se les pasa.Mi perro tuvo cistitis con 8 meses y tratamiento no le ha vuelto a repetir. |
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 01:36
Estupendo,muchas gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |