Usuario | Titulo: Manchas en la piel |
mirfelxCasi Adicto150 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 17:05
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 17:13
Puede ser una reacción alérgica, yo de ti lo llevaría al veterinario.Suerte |
mirfelxCasi Adicto150 mensajes 2 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 19:39
Puede ser una reacción alérgica, yo de ti lo llevaría al veterinario.Suerte |
HIADA¡Adicto!399 mensajes 6 Albumes (131 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Caldas |
Publicado: Friday 17 de September de 2010, 06:41
Se ve enfermito?Si lo tocas se queja?Espero que no sea nada malo y se mejore pronto. |
aire¡Adicto!467 mensajes 3 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 17 de September de 2010, 10:59
hola Mirfelx , a Alma lo de las manchas tabien le paso , cuando era mas pequeña un dia la cepillo y su barriga era blanquita y al dia siguiente tinia unas manchas , al igual que tu crei que era sucio y con unas toallitas le frote pero no salio nada de nada, al dia siguiente tenia mas , al final me di cuenta que es la propia pigmentacion de su piel , si es como lo que le paso a alma no te preocupes es normal |
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 21:55
hola Mirfelx , a Alma lo de las manchas tabien le paso , cuando era mas pequeña un dia la cepillo y su barriga era blanquita y al dia siguiente tinia unas manchas , al igual que tu crei que era sucio y con unas toallitas le frote pero no salio nada de nada, al dia siguiente tenia mas , al final me di cuenta que es la propia pigmentacion de su piel , si es como lo que le paso a alma no te preocupes es normal |
HIADA¡Adicto!399 mensajes 6 Albumes (131 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Caldas |
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 17:14
Gizmo está rojo pero el pelo!!! las patas y por debajo.... parece rosado!!! por qué se pondría asi´? |
bitxet¡Adicto!352 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 19:32
porque se rasca muhco y con la saliva se le oxida sobre el pelo quedando un tono rojo-marron... |
Sheneyda¡Adicto Total!1059 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 22:24
jajaja, Hiada a los bebes blancos y negros de Tessa les pasaba eso, Bitxet no es el tono oxido, es rosa, rosa, a mi me dijeron que era de la lactancia, Hiada no te preocupes, luego se les quita de repente.¿Como esta Bruno? la verdad que si parece como alergia ¿no? y parece que es a algo por contacto, mira a ver donde se acerca cuando pasea, lo mismo le sale alergia la sudor, porque en la tripa y las axilas.... |
giselamarQuiero ser Adicto49 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de September de 2010, 22:41
mi perra en verano le salen manchas negras en la barriga y son como costritas q si rascas un poco salen , a ver cuando fui al vete me digieron que esas manchitas que le salen siempre en verano son por calor , son perros pekes con con pelito .... y pasan calor y le salen estas manchitas me dijieron que le pasara una esponjita mojada en la barriga durante unos dias y desaparecia .... yo le llevo aciendo cada año cuando empieza el calor y el resto del verano como nueva que esta ... espero que te sirva algo de ayuda ! saludos |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 06:47
Gracias!! estaba preocupada por su nuevo color rosado! :) |
MontanaCasi Adicto192 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 17:59
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 21:59
Bruno ya esta bién , es algo que le sale y desaparece , mañana tengo que llevar al vete a una de las perritas de caza, que le salió un bulto en el cuello, y le preguntaré por lo de Bruno, gracias a todos :) |
Suechun¡Adicto!467 mensajes 6 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 22 de September de 2010, 22:48
Hola chicas,a Bethoven tambien le salieron como unas costritas cerca del........ donde hace pis,estaba venga a lamer y lamer y luego se le pasó lo de lamer y las costritas se le van cayendo poco a poco,Miriam espero que lo de Bruno no sea nada,un beso |
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 12:26
Bruno ya tiene la panza limpia , eso se lo hace el mismo por chuparce tanto, al final le salen costritas y como a Bethoven las costritas se le van cayendo , , Bruno es alergico a productos quimicos , sobre todo los que lleban perfume, para mi que al cambiar de marca de fregasuelo, le pasó eso, en fin , estos nenes cada dia nos tienen algo nuevo por que preocuparce y tambien algo nuevo para disfrutar, saludos a todos . |
aire¡Adicto!467 mensajes 3 Albumes (21 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 13:29
jolinnnn la verdad lo que tienen de guapos lo tienen de delicados |
laurita2305Casi Adicto173 mensajes 2 Albumes (50 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 19:06
Que bien que ya, esté mucho mejor Me alegro mucho |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |