Usuario | Titulo: mal olor |
milareyesQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 19:54
|
Denunciar mensaje Citar |
rosakQuiero ser Adicto43 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Zamora |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:05
el secreto está en cepillarla cuanto más veces mejor,me imagino que el olor sera por la cabecita mirala bien las orejitas que las tenga bien limpias,les sale pelito en los oidos no dudes en tirar de ellos (no les duele,son pelos muertos)y cepillar,cepillar,cepillar,yo no soy experta pero creo por lo que tengo leido y releido que el secreto esta en cepillar bien el pelo,aparte de mirar orejas,lagrimales y dentadura por si tiene posibles infecciones y eso da olor.si no es así por favor que alguien me corrija. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:32
Que come?. |
milareyesQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:33
si lo de las orejas lo e visto,se lo quitare no sabia que se podia quitar y cepillarla lo hago diariamente pero lo hare mas veces a ver que tal,gracias por los consejos. |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:35
:cry:come pienso mezclado con pate |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:47
:cry:come pienso mezclado con pate |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:48
el de cachorros de mercadona |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:52
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:53
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:54