Usuario | Titulo: mal olor |
milareyesQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 19:54
|
Denunciar mensaje Citar |
rosakQuiero ser Adicto43 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Zamora |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:05
el secreto está en cepillarla cuanto más veces mejor,me imagino que el olor sera por la cabecita mirala bien las orejitas que las tenga bien limpias,les sale pelito en los oidos no dudes en tirar de ellos (no les duele,son pelos muertos)y cepillar,cepillar,cepillar,yo no soy experta pero creo por lo que tengo leido y releido que el secreto esta en cepillar bien el pelo,aparte de mirar orejas,lagrimales y dentadura por si tiene posibles infecciones y eso da olor.si no es así por favor que alguien me corrija. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:32
Que come?. |
milareyesQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:33
si lo de las orejas lo e visto,se lo quitare no sabia que se podia quitar y cepillarla lo hago diariamente pero lo hare mas veces a ver que tal,gracias por los consejos. |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:35
:cry:come pienso mezclado con pate |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:47
:cry:come pienso mezclado con pate |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:48
el de cachorros de mercadona |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:52
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:53
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:54
aconsejame!!!!puede ser que huela por eso?por el pate?es la primera vez que tengo perro a mi cargo y qiero lo mejor para ella... |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:58
Los Shih-Tzus igualmente tienen un olor corporal, como otras razas de pelo largo, que es bastante particular y que algunas personas captan más que otras. De mis 4 perros sin duda es el único perro al que huelo.Los baños tan frecuentes lo unico que harán es estropearle el pelo y que produzca más sebo, lo que en todo caso aumentará su olor lejos de reducirlo.Y sobre la alimentación, empieza por darle una de calidad, como te ha dicho Ittm, marcas como Acana, Orijen, Taste of the Wild, Luposan, Naturea, Purizon, Applaws... Con la cantidad diaria que come un animal así, un saco grande te dura meses y su alimentación mensual saldrá a buen precio. Un mal alimento puede influir también en la sequedad del pelo, al margen de los graves problemas a medio-largo plazo que produce una alimentación tan insuficiente, carente en proteinas animales y plagada de cereales. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 20:58
Por eso preguntaba lo del pienso, si le das un pienso de calidad no olerá tanto y mejor si es de salmón. |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:00
Por eso preguntaba lo del pienso, si le das un pienso de calidad no olerá tanto y mejor si es de salmón. |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:00
de salmon? |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:01
aconsejame!!!!puede ser que huela por eso?por el pate?es la primera vez que tengo perro a mi cargo y qiero lo mejor para ella... |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:02
aaa vale vale gracias,no tenia ni idea mañana mismo voy a comprarle el pienso,y del pate que me dices porque la señorita si no es mezclado no quiere comer |
anahilCasi Adicto92 mensajes 4 Albumes (22 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:03
dicen q a los perros si los bañas muy seguido huelen mal antes. dicen q es bueno cepillarlos con polvos de talco pero no se si le recara mucho la piel |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:03
carai me has dejado parada la verdad pensaba que la estaba cuidando como se merecía,menos mal que e encontrado este foro,hare lo que me has dicho y vuelvo a decirte que muchas gracias |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:04
No encontrarás esas marcas fácilmente por ahí, la mayoría las compramos por internet y encima se ahorra dinero respecto a lo que puede costar en una tienda física. Además, no puedes hacerle el cambio de manera radical, por malo que sea el alimento que come ahora, debes mezclaro progresivamente, no metiendo más del 25% del nuevo pienso en la mezcla durante la primera semana e ir subiendo progresivamente, para evitar que le cause un problema.Mira en tiendas como:www.iberpet.comwww.tiendaanimal.comwww.zooplus.eswww.lacasadelasmascotas.es |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:08
ok gracias |
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 21:09
y cuando debo de cambiarle al de adulto? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |