perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

hola soy nueva

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola soy nueva

etmun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 12:58
hola a todos, nunca he tenido un perrito de esta raza ,para el 15 de junio ,tendre conmigo a una pequeñita shi  tzu , blanca y negra , ahora tiene un mes todavia esta con su mama , ya os pondre fotitos de ella. Espero aprender mucho en este foro ,sobre esta raza . un saludio a todos
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 18:43
esta peque es lusy con un mes,todavia no esta en casa,me envio la foto la crisdora,  es una muñequita
Denunciar mensaje Citar

Montana

Casi Adicto
192 mensajes
Montana
4 Albumes (25 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 18:59
Felicidades por tu nueva perrita se le ve preciosa y bienvenida al foro que por cierto aprenderás mucho ya que siempre hay alguien que te ayude en las dudas que tengas.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

aire

¡Adicto!
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 19:46
hola etmun , ejeje estas igual que yo cuando entre en este foro , yo tambien estaba esperando a que Alma se pudiera venir a casita con nosotras, ya veras es lo mejor que te puedas imaginar , son super cariñosos , simpaticos , y ni te imaginas la compañia que hacen , yo estoy encantada como puedes ver .Aqui encontraras un monton de gente que va a estar siempre dispuesta a ayudarte en todas las dudas que tengas , ve contando como va creciendo tu bebe , a si seguimos su evolucion , con la misma ilusion que la sigues tu
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 21:00
Hola y bienvenida, la perrita es preciosa, a ver si la tienes pronto contigo
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 21 de May de 2010, 00:04
gracias a todos , la verdad es que estamos impacientes por tenerla en casa ,los dias se hacen eternos  os ie informando de todo
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 21 de May de 2010, 09:56
A mi me pasa igual, estoy deseando poder recoger a mi chica, el domingo vamos a verla y le haré miles de fotos jajajaja
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 24 de May de 2010, 23:44
mañana martes voy a ver a mi peque al criadero a ver como esta , y a ver si va comiendo solita . tengo muchas ganas de traermela , los dias se me hacen aternos
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:58
Fíjate bien en ella, que no tenga diarreas, que no vomite y aprovecha a mirarle las orejas, que no tenga mucha cera negra dentro que podrían ser ácaros, mirala tambien el culete que lo tenga limpito, el ombligo y las ingles que no tenga hernias, es un pequeño bultito que si lo presionas se hunde hacia adentro. Que plasta soy jajaja, no es para asustarte ni muchisimo menos, a mi hermana le recomendé lo mismo cuando fue a ver al suyo., pero asi ves que esta bien de todo.Pon fotos y besitos a la peque
Denunciar mensaje Citar

bitxet

¡Adicto!
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 09:11
Aishh a mi me paso tener que esperar un mes pero sin poder verla, porque soy de Menorca y mi perrita vino de Madrid!!!ES guapisima tu pequeña, ya teneis pensado el nombre?? Traete fotos cuando vayas a verla! Espero que la encuentres bien de salud y de todoUna recomendación, aunque ya coma solita... traetela a casa con 2 mesecitos, que psicologicamente estará mejor preparada que con 1 mes y algo... es simple recomendación, luego tu harás lo que quieras  
Denunciar mensaje Citar

ShihTzuMax

Casi Adicto
67 mensajes
ShihTzuMax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 11:42
Tiene razón Bitxet, hasta los 2 mese no es recomendable separarle de la madre
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 12:56
Si, hay muchas cosas que tiene que aprender e su madre y hermanos, como por ejemplo el tema da la jerarquía en al manada, que luego los traéis muy chicos y empezamos con los problemas de que me muerde, no me obedece, etc. y en la gran mayoría de los casos esto esta provocado porque no terminaron de socializarse con su mama y sus hermanos. Pero como te han dicho las compis, solo es un consejo, ya se que dan ganas de traértelos nada más nacer, pero por su bien y por el tuyo en un futuro, espera los dos meses.
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 16:18
gracias a todos ,todo esta bien, orejitas,culito patitas ingles.  come solita pero lenta ,todabia no esta para venir tiene que estar mas espabilada,pero esta bien es la pequeña de la camada y la llamaremos lusy  hizo 1 mes el 18 de mayo  y quisiera traerla el  10 o 11 de junio si va todo bien ,no se si sera pronto para traerla ,pero tengo tantas ganas
Denunciar mensaje Citar

ShihTzuMax

Casi Adicto
67 mensajes
ShihTzuMax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 16:31
Nosotros fuimos a ver a Max cuando tenía un mes y tienes toda la razón.Era precioso, tenía todo bien pero era demasiado joven como para separarlo de su mami y de sus hermanos.Hasta temblaba cuando le tocabas del miedo que tenía... , pobrete.
Denunciar mensaje Citar

bitxet

¡Adicto!
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 17:27
Ohh! tiene el mismo cumple que mi Duna! 18 de abril jejejeYo te recomiendo, total para una semanita que faltaria, esperarte a la fecha de su cumplemeses jejeje y asi celebrais al recien llegado, con una fiestecita por sus 2 mesecitos. Del 10-11 al 18 tampoco hay tanto!
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de May de 2010, 18:29
Yo te recomiendo lo mismo, esperate a los dos meses, asi esta totalmente destetada y ha tenido el tiempo necesaria para socializarse como lo tiene que hacer y ha tomado todas las defensas necesarias de su mami, la mía tambien me la traeré sobre esa fecha, creo que un par de días antes de que cumpla los dos meses, pero es porque la dueña de la hembra se marcha a pasar el verano a Coruña y si no me la traigo antes de que se vallan ya no me la puedo traer hasta Septiembre y ya tendría 5 meses. Pero van a intentar irse lo mas tarde posible para no separarla de la mami muy pronto.También depende lo tuyo de como este en el criadero, si la tiene separada de su madre ya, lo mismo te da traértela ahora que dentro de 1 mes, si aun esta con su madre esperate.
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 00:14
esta con su madre poco ,para destetarlos, la criadora me dijo que cuando estubiera lista para irse me llamaria , que queria que saliera de alli  comiendo sola ,que no tubiera prisa que alli estaba bien atendida . cada vez que voy a verla me da la tentacion de traermela es tan pequeñita sus 3 hermanos son mas grandes . que lento me pasan los dias
Denunciar mensaje Citar

ShihTzuMax

Casi Adicto
67 mensajes
ShihTzuMax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 07:54
Bueno, ya que da poquitoLuego, cuando esté en casa y ya no tenga que luchar por la comida seguro que crece mas rápidamente:-)
Denunciar mensaje Citar

Sheneyda

¡Adicto Total!
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 09:42
Que rabia me da que separen a los pequeños de las madres con la excusa del destete, yo nunca he separado a Tessa de sus bebes y con 2 meses estaba destetados ellos solos. La propia perra les va dejando mamar cada vez menos y ellos se interesan más por la comida, llega un momento en el que ya no maman o lo hacen 1 o 2 veces al día. Yo con las tres camadas de Tessa lo he hecho asi y nunca se los he quitado ni los he separado de ella, me parece muy cruel. Por eso los cachorros se han marchado a sus casas con sus defensas al 100% y completamente socializados. De 8 bebes ninguno ha tenido nunca ningún problema y están todos sanisimos, fuertes y muy guapos jajaja y hay tres que están en mi familia. Además Tessa no los ha extrañado ni se ha puesto tristona, todo ha sido de una forma muy natural.Pero bueno, esa es la diferencia de unos cachorros nacidos en casa (de forma inesperada e involuntaria por mi parte) a cachorros de criadero, que en esos sitios solo les interesa el dinero.Lo importante es que la pequeña este bien, ya veras como luego la disfrutas un montón que son muy cariñosos y adoran a su amo.
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 14:51
gracias a todos por vuestros comentarios, no entiendo mucho de esta raza es la primera vez que voy a tener uno, os seguire informando saludos a todos y a vuestros peluditos
Denunciar mensaje Citar

etmun

Casi Adicto
88 mensajes
etmun
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 31 de May de 2010, 12:14
ayer he ido a ver a lusy, estaba muy espabilada ,la cogi y meneaba la colita mientras la hablaba , estaba con sus hermanas jugando .saque fotos pero me dicen que es muy grande y no la puedo poner,a ver si lo consigo, saludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso