Usuario | Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..! |
LloAnhQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 19:03
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..! |
Duquesalaura¡Adicto!331 mensajes 1 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 19:53
Hola: Bienvenida nuevamente al foro, muchas gracias por tus comentarios de agradecimiento, esperamos ver tus fotos y que nos cuentes cosas de tu perrín que ya está más mayor.... Un saludito |
Mickynoa¡Adicto Total!1290 mensajes 10 Albumes (361 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 21:10
Hola me alegro de tener noticias de Zisu nuevamente,ya se le echaba de menos,como ha cambiado,esta muy guapo,ya se le ve mas hombresito,el color se le puso mas clarito,esta realmente muy guapo,me ha echo mucha gracia la foto con el mndo de la television en la boca,ja,ja,es que les gusta mucho los documentales de animales a estos perros y seguro que queria cambiar de canar para verlos,ja,ja,Micky se los ve enteritos no les pierde ojo,yo me muero de la risa viendolo,menea su cabeza de un lado a otro y no se mueve del sofa hasta que no terminan,espero que no te desaparescas otra vez tanto tiempo y nos cuentes esa travesuras de las que habras,un abrazo y hasta luego. |
carmeymisshihtzuCasi Adicto81 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 22:57
me alegro de ke estes aki nuevamente ya he comentado en las fotitos nuevas jaja esta muy wapo si ke ha cambiado un saludo |
lolaf¡Adicto Total!1083 mensajes 17 Albumes (150 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 12:07
Que alegria que estes de nuevo en el foro.He visto las fotos se Sisu y esta precioso, se nota lo que ha crecido.La foto del mando es chulisima.Cuentanos las anecdotas que te han sucedido con Sisu, seguro que nos partimos de risa.Yo con mi Kira me lo paso fenomenal y no veas lo traviesa que es, es unica.muchos besos |
rossatgeCasi Adicto152 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 13:50
¡Hola!Me alegro de conoceros a ti y a Zisu. Tienes un cachorrito muy bonito y tiene el pelo muy brillante. ¿Tienes algún secreto de belleza para que el pelo le brille tanto?Espero que nos mantengamos en contacto a través de este foro tan estupendo. Saludos. |
LloAnhQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 17:38
Hola: Bienvenida nuevamente al foro, muchas gracias por tus comentarios de agradecimiento, esperamos ver tus fotos y que nos cuentes cosas de tu perrín que ya está más mayor.... Un saludito |
Duquesalaura¡Adicto!331 mensajes 1 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:20
Hola: Ya he visto a Zisu, lo guapo que está y lo bien que está creciendo , tiene unos colores preciosos en su pelaje, y una carita que no veas.....¡¡¡¡. Mi Sera está bien dentro de sus añitos casi 13 ya. Con sus achaques pero lo va llevando bastante bien , y sigue conservando su afán de jugar con nosotros aunque cada vez se cansa antes , pero bueno es así , tambien és bonito ver como pasan los años con ellos, disfruta ahora al maximo de tu cachorro , proporciona una gran felicidad ver como corre, y hace de vez en cuando de las suyas.....me encantan los Shih Tzu y de cachorros están para comérselos. Un saludito desde aquí , te dejo una foto de mi Sera. |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:35
Hola me alegro de tener noticias de Zisu nuevamente,ya se le echaba de menos,como ha cambiado,esta muy guapo,ya se le ve mas hombresito,el color se le puso mas clarito,esta realmente muy guapo,me ha echo mucha gracia la foto con el mndo de la television en la boca,ja,ja,es que les gusta mucho los documentales de animales a estos perros y seguro que queria cambiar de canar para verlos,ja,ja,Micky se los ve enteritos no les pierde ojo,yo me muero de la risa viendolo,menea su cabeza de un lado a otro y no se mueve del sofa hasta que no terminan,espero que no te desaparescas otra vez tanto tiempo y nos cuentes esa travesuras de las que habras,un abrazo y hasta luego. |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:55
me alegro de ke estes aki nuevamente ya he comentado en las fotitos nuevas jaja esta muy wapo si ke ha cambiado un saludo |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 19:23
Que alegria que estes de nuevo en el foro.He visto las fotos se Sisu y esta precioso, se nota lo que ha crecido.La foto del mando es chulisima.Cuentanos las anecdotas que te han sucedido con Sisu, seguro que nos partimos de risa.Yo con mi Kira me lo paso fenomenal y no veas lo traviesa que es, es unica.muchos besos |
Mickynoa¡Adicto Total!1290 mensajes 10 Albumes (361 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 19:57
Hola me alegro mucho de que este bien tu cachorrito despues del susto que te dio con el coche,Dios me imagino y me da algo de la impresion,ay!!!||hay que estar con mil ojos con ellos pues cuando ven la puerta abierta se lanzan corriendo para la calle,yo les he enseñado a los mios que no salgan hasta que no salga yo primero,nunca salen hasta que ya no estoy yo en la calle entonces les digo vamos y salen,deverias enseñarle esto y siempre que salgais que sea con su correa,pues en cuanto ven un perro o algo qe les llamala atencion no entienden nada y se lanzan para alcanzar lo que quieren,es un consejo que te doy.Muchas gracias por tus comentarios de los cachorros estan todos divinos y muy felices en sus nuevas casas,¿que tiempo tiene ya el tuyo?,esta muy guapo,un saludo y hasta luego. |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 20:07
¡Hola!Me alegro de conoceros a ti y a Zisu. Tienes un cachorrito muy bonito y tiene el pelo muy brillante. ¿Tienes algún secreto de belleza para que el pelo le brille tanto?Espero que nos mantengamos en contacto a través de este foro tan estupendo. Saludos. |
SAKURAMBO¡Adicto!369 mensajes 3 Albumes (37 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 68 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 21:17
Hola LloAnh, he estado leyendo sobre lo que le pasó a tu Zisu y me ha empezado a dar taquicardia por el miedo de que me pase algún día lo mismo con Akemi, aunque voy con mil ojos no es suficiente, necesitaría dos mil, es tremenda, hace 4 días que sale a la calle y cuando ve que le voy a poner la correa ya se pone de pie aguantandose con las 2 patitas traseras, a veces entro en una habitación y cuado cierro la puerta sin querer me la dejo adentro y es que yo pensaba que estaba dormidita, pero ¡qué va! está en todo la granujilla y respecto a la puerta, si pican al timbre va con la velocidad del rayo y no quiero pensar que algún día podría tener un disgusto.Tu Zisu es precioso y esa carita que pone...enamora.Un saludo desde Barcelona |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |