Usuario | Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO |
tarvitzCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 16:41
|
Denunciar mensaje Citar |
xulabullterrierCasi Adicto106 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 19:13
Hola lo de la calidad del pienso no creo que sea, si es verdad que de una calidad baja el pelaje pues no tiene el mismo brillo que si le das uno de muy buena calidad, pero eso no le aria cambiar el color, el pelaje lo esta cambiando por el crecimiento , si todavia tiene 2 meses puede que le cambie de color el pelo, en algunos perros pasa conforme crecen cambian el color, yo tenia un perro negro y cuando crecio se hizo marron :) |
xulabullterrierCasi Adicto106 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 19:13
Hola lo de la calidad del pienso no creo que sea, si es verdad que de una calidad baja el pelaje pues no tiene el mismo brillo que si le das uno de muy buena calidad, pero eso no le aria cambiar el color, el pelaje lo esta cambiando por el crecimiento , si todavia tiene 2 meses puede que le cambie de color el pelo, en algunos perros pasa conforme crecen cambian el color, yo tenia un perro negro y cuando crecio se hizo marron :) |
tarvitzCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 00:06
Por la edad no creo que sea, porque ya son cinco añazos |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 00:11
A veces el sol oxida un poco el pelo.... aunque suele pasar con el pelo negro... |
XIXETCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Melilla |
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 00:10
A ver lo mas probable es que sea por la muda ahora estan en pleno proceso ,por lo tanto son los pelitos nuevos que estan despuntando,aparte no recuerdo bien cuanto tiempo hace que lo adoptastes creo que un par de meses si no me equivoco, pero en invierno se les acentua la tonalidad, observaras que cuando llegue el calorcito de nuevo esos pelitos ya estaran mas largos y se confundiran con el resto de los claros que ahora tiene.No te preocupes que no es importante,todo lo contrario es normalisimo. Un saludo |
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 09:31
A ver lo mas probable es que sea por la muda ahora estan en pleno proceso ,por lo tanto son los pelitos nuevos que estan despuntando,aparte no recuerdo bien cuanto tiempo hace que lo adoptastes creo que un par de meses si no me equivoco, pero en invierno se les acentua la tonalidad, observaras que cuando llegue el calorcito de nuevo esos pelitos ya estaran mas largos y se confundiran con el resto de los claros que ahora tiene.No te preocupes que no es importante,todo lo contrario es normalisimo. Un saludo |
bachdeboraAprendiz12 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Chubut |
Publicado: Thursday 06 de January de 2011, 13:53
tamaraleal¡Adicto Total!896 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 06 de January de 2011, 14:47
bueno aunque la mia no sea Shih Tzu cuando la encontré era gris oscuro casi negro y ahora mirad la foto de perfil...vamos que parece que me la han cambiado!! |
bitxet¡Adicto!352 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 16:59
Una amiga mia adopto una Shih Tzu de una particular. La perrita tiene ya 4 años y es color blanco y gris, pues bien, le mandaron no hace mucho fotos de cuando era cachorrita y era blanca y marron. |
bachdeboraAprendiz12 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Chubut |
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 18:07
chicas uds le cortan los pelos que tienen arribita de la nariz? osea, los pelos que le tapan los ojos? la mia los tiene largo y todavia no puedo atarselo o ponerle un moño porque al ser medios cortos no los agarra bien. |
XIXETCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Melilla |
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 23:09
chicas uds le cortan los pelos que tienen arribita de la nariz? osea, los pelos que le tapan los ojos? la mia los tiene largo y todavia no puedo atarselo o ponerle un moño porque al ser medios cortos no los agarra bien. |
mardyAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: La Libertad |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 09:11
miren mi cachorro tiene 1 mes y medio es un shitzu y tiene el pecho blanco y algunas raices tambien uds kreen ke kambie d ekolor todo su pelo el pelo de las patas tambien!!?? |
scaliborCasi Adicto68 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 19:21
Tu perro es el de la foto? muy salao el jodío yo creo que lo único que hacen es aclarar un poco el color de pelo, pero no creo que "cambien" de color...¿o sí? |
mardyAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: La Libertad |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 21:14
pensé que iba ser mas claro casi blanco, ya que su pechito es blanco |
AirahQuiero ser Adicto34 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:14
Según tengo entendido,los Shih-Tzu cuando se van haciendo mayores se les pone más clarito el pelo,a la mía le pasó eso...es algo normal. |
HIADA¡Adicto!399 mensajes 6 Albumes (131 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Caldas |
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:38
Gizmo es tricolor, llegó a casa siendo oscurito!!! ahora parece un Maltés blanco jijijiji sólo conserva las manchas de las orejas y un poco en los bigotes, pero el pelo del lomito es casi blanco todo!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |