Usuario | Titulo: AYUDA |
yeyu¡Adicto!337 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 09:19
|
Denunciar mensaje Citar |
yeyu¡Adicto!337 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 09:25
Yo crea que ya le hemos hechado suero y ya abierto el ojo creo yo que ya esta todo bien ¿no? |
Klaus2010Casi Adicto81 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Manzini |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 09:46
Hola.Llevalo al veterinario, ya que el ojo podría tener heridas por dentro que no se aprecian a simple vista.Al nuestro lo arañó un gato cuando era bebe, el gato entró dentro de casa a comerse su comida y encima lo arañó,el vet te hizo una prueba que consiste en echar un liquido naranja y a continuación uno verde dentro del ojo, al no apreciarse heridas tintadas, se descarta el daño ocular, no es una prueba cara y os quedareis más tranquilos.Saludos¡¡ |
XIXETCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Melilla |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 11:25
Klaus , esa prueba se llama FLUERESCENCIA, como tu bien dices es un marcador para ver posibles ulcera en la cornea, lo cual son importantisimas atajar a tiempo ya que el shih tiene unos ojos que al ser mas "saltones" que las demas razas pues hay que tener especial cuidado y al minimo daño o duda deberias acudir al vet.A mi me ha ocurrido bastantes veces y el vet me ha mandado TOBREX, (se compra en la farmacia)que es un colirio antibiotico que evita que invada esa posible ulcera cualquier germen y acabe dañando finalmente la cornea , lo cual produce una especie de nebulosa blanquecina que daña la vision del animal. |
Sheneyda¡Adicto Total!1059 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 12:07
Hola Yeyu, hace tiempo me preguntaba donde andabas.menudo susto con la enana, haz caso a las chicas, acercarla al veterianrio y nos cuentas a ver que te dicen.Muchos besitos cielo |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:31
Bueno por haora le e estado haciendo pruebas con ese hojo y be bien con el suero ya se la ve que no le duele.Tambien puede ser que la he estado bañando y e visto que justo arriba tiene una erida yo creo que sera por eso la dolerar pero con el suero se le esta poniendo mejor. |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:32
Hola Yeyu, hace tiempo me preguntaba donde andabas.menudo susto con la enana, haz caso a las chicas, acercarla al veterianrio y nos cuentas a ver que te dicen.Muchos besitos cielo |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:38
Bueno por haora le e estado haciendo pruebas con ese hojo y be bien con el suero ya se la ve que no le duele.Tambien puede ser que la he estado bañando y e visto que justo arriba tiene una erida yo creo que sera por eso la dolerar pero con el suero se le esta poniendo mejor. |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:47
|
lolaf¡Adicto Total!1083 mensajes 17 Albumes (150 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 21:07
Yeyu, con el ojo de tu perrita no juegues y llevala al veterinario.Mas vale prevenir que curar. |
pannchita¡Adicto!362 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: León |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 22:14
llévala, es mejor prevenir, no vaya a ser que le salga úlcera o una infección |
Sheneyda¡Adicto Total!1059 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 09:45
Si yeyu acercarla y que se lo miren, que se aparte cuando le acercas el dedo no es señal de que vea, cualquier perro se retira porque sienten y huelen, la única forma de saber si el ojo esta bien es que un veterinario lo vea y lo compruebe, además con el mordisco pueden pegarle alguna cosa, infecciones y demas. Dile a tu madre que la acerque en u momento y que se lo miren. |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 21:39
Hombre mi madre y yo ya le vemos bien.La he hestado mirando y es que tiene un edirita de na da un poco mas arriba del ojo.Al moderador ya lo puede cerrar. |
NoeyMomoCasi Adicto165 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 21:52
A mi me nene me metio una de sus uñitas en el ojo cuando era un bebe y no fui al medico... nah eso no es na. yo veo bien, eso un poco de suero..... A dia de hoy todavia se me abre de vez en cuando la ulcera de cornea que me prrodujo le "heridita".... es insoportable!!!!!! y eso que yo puedo hablar... llevala anda que no te supone nada y ganas toda la tranquilidad del mundo!!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |