Usuario | Titulo: Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 15:00
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir. |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 18:59
Fran, yo conozco un caso, un pei, que desde cachorro el perro no muestra agresividad ni gurñe, pero cuando tiene un perro a cierta distancia le arrea un "bocao" normalmente en el lomo y no suelta, a mi perro se lo hizo con 3 meses y si le hizo heridas, cosa que creo que no ha olvidado porque le odia. El perro lo hace con todos los perros, ademas que es muy rapido, si hay un perrito suelto en el parque y se acerca a el parece calmado y de repente le echa la boca. El chico creo recordar que me conto que el perro era asi porque no sabia comunicarse con los perros, ya que le daba igual grandes o pequeños. Se gasto dinero y a dia d ehoy el perro sigue igual y lo saca a la calle con mil ojos de que ningun perro se le acerque. Alomejor coincidimos en el parque y el mio si que le gruñe y este se hace el loco y cuando esta a las "espaldas" del mio intenta ir a morderle. Como ya te han dicho acude a un etologo, el te podra ayudar y tu aprenderas algo nuevo!!Mucha suerte!!Por cierto, yo tengo entendido que un pei puede atacar por la espalda (como el caso que he contado, que si podria morderia al mio por atras y en silencio), no que al separarle se revuelva y muerda a lo que tiene a su espalda. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:56
Por cierto, yo tengo entendido que un pei puede atacar por la espalda (como el caso que he contado, que si podria morderia al mio por atras y en silencio), no que al separarle se revuelva y muerda a lo que tiene a su espalda. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |