Usuario | Titulo: Selma super bien |
Pedro93Quiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 11:33
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 11:40
Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 12:01
Tu no hagas ni caso que este for esta lleno de envidiosos, no quieren que nadie crie para vender ellos sus cachorros. ........Cria que todos estos estan esperando para jugar con tus cachorros.5 millones de parados, ¿Quieres que se queden los de las protectoras sin trabajo?No eres criadoras, criar indica unos conocimientos minimios de lo que se esta haciendo. Tu no crias, tu juntas perros. ¿Como se llama quien junta perros? Premio pa la señora. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 12:23
No prentendo que se me den palmaditas en la espalda, y no necesito entrar en un foro para eyo, creo que varios foreros/as me han atacado con palabras muy feas que ni me merece la pena reproducirlas, que sin conocer de nada no tiene porque juzgar de esa forma. Yo acepto lo que se me diga, pero hare lo que crea conveniente. Se an escrito comentarios de gente que creo que conoce muy poquito a la raza, para saber como es. No voy a discutir mas con el tema de la alergia, yo tengo alergia y yevo tratamiento, selma no lo yeva lo unico que no se le puede dar pollo xq le sienta mal y tiene diarreas, a ver si asin me entendeis algo mejor. Lo digo ya como enesima vez, NO SOY CRIADORA, simplemente selma va a tener una camda y se hara todolo encesario para que eya este bien y que tenga el sitio adecuado para ese dia. Y por terminar, respeto lo que opinen, pero que me respeten a mi, que aqui no se ha echo en nigun momento. Y pienso que como moderadora deberias de haber leido el post detenidamente, xq yo entre en su dia y no para palmaditas en la espalda, si no para pedir ayuda, y deberias moderar un pokito las palabras que se dicen hacia otras foreros. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |