Usuario | Titulo: necesito ayuda |
chuspyQuiero ser Adicto27 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 21:45
|
Denunciar mensaje Citar |
ValvuQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 23:19
Buenas noches, no se si sera el mismo caso, pero Pluto (mi shar pei) con dos meses tb tenia una pata delantera arqueada y la verdad no sabia el porque, si por deformacion del hueso o por k, pero el veterinario me dijo k no me agobiara, k poco a poco la iria poniendo derecha, y k sino ya tomariamos medidas, pero k era muy joven como para k fuera algo preocupante... a dia de hoy, k tiene ya 5 meses, tiene sus patitas perfectas, es mas, el tio esta echo un toro!! todo el dia esta suelto en el terreno, y se pega unas manos de correr y jugar con mis otros perros... Como te dicho no se si sera el caso, pero no te agobies... !!! Un saludo y a disfrutar de tu nueva mascota. |
chuspyQuiero ser Adicto27 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: León |
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 15:43
hola aqui os dejo las fotos para que veais como pisa.un saludo[/img][/img] |
elguardian¡Adicto!420 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 18:50
hola, segun lo que comentas tu perrito "aun no viendo las fotos que pones por que no se ven" tienes las patitas delanteras "las dos o una" arqueadas hacia fuera, esto suele ocurrir con lineas de sangre muy fuertes en hueso y un crecimiento rapido "mas bien muy rapido".lo que se puede observar es que el ligamento del codo no crece a la misma velocidad que el hueso y con lo cual este rompe o se fisura haciendo que la fuerza de la "pata" disminuya, ocasionado cojera y desviacion de la pata en arco "mientras que lo normal es que sean rectas"para esto te recomiendo que vayas a tu veterinario y le ponga una fedula en la patita afectada y que le administres condrovet, que ayuda a fortalecer las articulaciones ya que estas se veran deformadas o afectadas por la cogera.normalmente entre 15 u 20 dias deberias de notar una mejoria total.de todas formas esto no se transmite a nivel genetico, y el perro terminaria haciendo su vida normal!un saludo forero!! |
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 01:10
hola muchas gracias,el lunes le vuelvo a llevar al veterinario,ya os contare a ver k tal.vuelvo a poner las fotos a ver si se ven,creo k si copiais el enlace si se ve.un saludo y gracias |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 01:33
hola muchas gracias,el lunes le vuelvo a llevar al veterinario,ya os contare a ver k tal.vuelvo a poner las fotos a ver si se ven,creo k si copiais el enlace si se ve.un saludo y gracias http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032011046,cb81cfc53bcae50f9c04bff954bf0a64.jpg.htmlhttp://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032011047,324b70f24848bc2f5fe4931c476904d2.jpg.html |
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 22:39
hola ya hemos ido hoy al veterinario,me ha dicho que tiene raquitismo,xq no se a alimentado bien desde pequeño,esta 3 kilos x debajo de lo que deberia pesar.le ha mandado mesofle(nose si alguno lo conocereis) son pastillas de calcio y vitaminas,le ha cambiado el pienso,y unos antiinflamatorios,xq tiene las patinas bastante inchadas,dice ke en unos dias ya se le tiene ke ir notando ke valla pisando mejor.en 10 dias tenemos que volver,y ya os contere como va.un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |