Usuario | Titulo: mi perro no ladra |
sandemoniumAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 106 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 10:09
|
Denunciar mensaje Citar |
DarlaymokaCasi Adicto93 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Antofagasta |
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 10:14
¡Hola!Es que si no se ha acostumbrado a tu casa todavía no va a ladrar para cuidarla, ¿si lo dejas un tiempo a que se acostumbre y luego nos cuentas? Hay perros que por más grandes que sean no son guardianes, mi Darla no ladra nunca en cambio mi pequeña Moka es una fierecilla jejeje |
LexDargoAprendiz4 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 26 de July de 2011, 17:53
El perro guardian de verdad no ladra, se espera a que pase algo, como meter la mano por la verja o algo asi para morder directamente, sin aviso. Cuando era mas pequeña tube un Boyero de Flandes y contava mi madre, que habian robado varios pisos en nuestra escalera he icieron un agujero en la puerta de nuestra casa, para poder entrar, y se ve que el perro espero pacientemente a que el ladron introdujera la mano para morderle sin decir ni pio, cuando llegaron y vieron la puerta rota con sangre en el interior, pero no habian entrado ni robado nada, y el seguro sustituyo la puerta y listo. Por eso es mejor que no ladre ya que puede molestar a los vecinos he incluso a ti, y si que se quede expectante y patrulle la casa en silencio, para poder disuadir a cualquier ladron. |
DarlaymokaCasi Adicto93 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Antofagasta |
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 06:54
El perro guardian de verdad no ladra, se espera a que pase algo, como meter la mano por la verja o algo asi para morder directamente, sin aviso. Cuando era mas pequeña tube un Boyero de Flandes y contava mi madre, que habian robado varios pisos en nuestra escalera he icieron un agujero en la puerta de nuestra casa, para poder entrar, y se ve que el perro espero pacientemente a que el ladron introdujera la mano para morderle sin decir ni pio, cuando llegaron y vieron la puerta rota con sangre en el interior, pero no habian entrado ni robado nada, y el seguro sustituyo la puerta y listo. Por eso es mejor que no ladre ya que puede molestar a los vecinos he incluso a ti, y si que se quede expectante y patrulle la casa en silencio, para poder disuadir a cualquier ladron. |
miz¡Adicto!380 mensajes 17 Albumes (185 fotos) 0 perros (18 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 17:15
quizas que es un perro mudo.si no lo crees que sea mudo.fijate en perros.com en articulos que hay un articulo de los perros mudos ponelo y leelo.chau.saludos a tu perrito. |
fernandarobertaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 19:08
no sera mudo??? a mi amiga le paso!! |
FeiloveNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 20:40
Tal vez que sea silente, es decir, no hace ruido... los perros silentes no les gustan hacer ruidos, en casos nunca los podrás oír ladrar. puede ladrar cuando no estés pero con personas son callados. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |