Usuario | Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA |
CanXiuXiuCasi Adicto202 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:39
|
Denunciar mensaje Citar |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:44
Muy buena crónica, me da una envidia!!! Por cierto, María José los arneses de tus perritos están chulísimos! |
CanXiuXiuCasi Adicto202 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:53
Muy buena crónica, me da una envidia!!! Por cierto, María José los arneses de tus perritos están chulísimos! |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 22:03
Ay, qué pillada!! En la sexta foto sin contar las de grupo y las de la entrada con los perretes!! Jijijiji...Preciosas todas las fotos! Pasamos un buen rato y aprendimos un montón de cosas!! |
Gina88Quiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 08:49
¡Buenos días!Yo también me acerqué con mi Boli y mi Ada, lo que pasa que no conocía a nadie... sólo le pregunté a una chica si era de este foro y me dijo que sí. Ella llevaba a Chloe y a Tango, no sé si estará por aquí....Miré a ver si reconocía a Asya, pero con tanto peludito junto no la conocí, así que Newis no te pude saludar, ¡lo sientoo!Mi Boli disfrutó oliendo de lo lindo a todos los presentes e incluso se hizo muy amigo de un pomi precioso negro y un poquito marrón que llevaba una pareja junto a unos cuantos más, todos atados.Mª José fue muy simpática, y el muñequito fue un detalle :) ahora miro a ver si puedo colgar un par de fotos, una de Boli con su muñeco que no lo soltó en todo el domingo, y otra de los dos hermanos peleando por él.Un saludo a tod@s :) |
Gina88Quiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:28
Uploaded with ImageShack.usAquí está mi niño con su vaquita azul :) |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:31
Y aquí están los dos hermanos peleándose por el muñequito, a ver quién tiraba más fuerte.... |
Patryx¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:39
Pero que fotazas :D me encantan!! todos por ahí correteando!! que bonitos *_*Mª José que envidia!! cuantos spitz tienes :-oY además todos están preciosos con los "arneses" de color jaja Ojala hubiera podido llevar a mi Midni... hubiera disfrutado mucho T_T |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:51
Pues que yo sepa de este foro sólo estaban Pegaso y Asya. El resto eran de mundoanimalia y algunos conocidos de Maria José. El perrito que dices en concreto dices el que está peladete? |
ROSARI¡Adicto Total!1248 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 13:59
Vaya fotos mas bonitas!! Me ha encantado el reportaje...los arnés los vendes x internet?? me han encantado |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 18:31
Yo pensaba que no habías venido!!! No sabía que estabas, qué pena no habernos visto Si algún día te animas a volver al parque yo suelo estar por ahí o podemos quedar las del foro, jejeje |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:48
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:51
Ay, qué pillada!! En la sexta foto sin contar las de grupo y las de la entrada con los perretes!! Jijijiji...Preciosas todas las fotos! Pasamos un buen rato y aprendimos un montón de cosas!! |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:59
¡Buenos días!Yo también me acerqué con mi Boli y mi Ada, lo que pasa que no conocía a nadie... sólo le pregunté a una chica si era de este foro y me dijo que sí. Ella llevaba a Chloe y a Tango, no sé si estará por aquí....Miré a ver si reconocía a Asya, pero con tanto peludito junto no la conocí, así que Newis no te pude saludar, ¡lo sientoo!Mi Boli disfrutó oliendo de lo lindo a todos los presentes e incluso se hizo muy amigo de un pomi precioso negro y un poquito marrón que llevaba una pareja junto a unos cuantos más, todos atados.Mª José fue muy simpática, y el muñequito fue un detalle :) ahora miro a ver si puedo colgar un par de fotos, una de Boli con su muñeco que no lo soltó en todo el domingo, y otra de los dos hermanos peleando por él.Un saludo a tod@s :) |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:03
Pero que fotazas :D me encantan!! todos por ahí correteando!! que bonitos *_*Mª José que envidia!! cuantos spitz tienes :-oY además todos están preciosos con los "arneses" de color jaja Ojala hubiera podido llevar a mi Midni... hubiera disfrutado mucho T_T |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:07
|
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:12
Vaya fotos mas bonitas!! Me ha encantado el reportaje...los arnés los vendes x internet?? me han encantado |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 15:53
Que majos todos los pomis ahí junticos!!! ^^ Jejejeje La gente del parque que no sabía nada de la quedada flipaba con tanto pomi junto jejeje.La verdad que nos lo pasamos muy bien ^^Jejeje Yuki y una servidora también salimos de estrangis jejeje |
Amanda20¡Adicto!408 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:43
Yo estos dias hasta el sabado ando por bcn en una tienda ayudando y si quedasemos las que estamos cerquita intentaria pasarme :) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |