Usuario | Titulo: Quedada de Pegaso y Asya |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 00:09
|
Denunciar mensaje Citar |
Patryx¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 09:08
Ohhhh que bonitos los dos ^^ son muy cucos!!Pero me he fijado que a Pegaso no se le ve la colita en ninguna foto o_O no la lleva siempre puesta sobre el lomo?? es raro porque la mía nunca tiene la colita para abajo y los que conozco por mi zona, tampoco.Pobre Asya acosada por un macho pesado xDDPor cierto, Midna ya tiene más de 6 meses y aun no le ha venido el celo (al menos que yo me haya dado cuenta), supongo que no tardará mucho más en llegar...>_< joooo yo también quiero hacer quedada y sacar muchas fotitos de vuestros PomissssEso sí, ya veo que todos los que poneis fotos en parques y tal, llevais a los Pomis sueltos... yo no podría hacer eso con Midna, esta loca perdía y se escaparía seguro... si es con la correa y le tengo que ir metiendo tirones T_T como conseguís que os hagan caso en la calle?? a mí también me gustaría poder soltarla en el cesped y eso para que corriera y disfrutara ainsssAprovecho para decir, aunque no viene al caso, que a varias personas les comenté que Midna estaba fatal para comer por el tema de los dientes... de hecho estuve bastante preocupada porque se ha tirado 2 dias sin comer NADA T_T pero otra vez vuelve a comer... aunque no mastica casi, pero bueno, por lo menos come!! Gracias a Isa por los consejos y eso ^^Saludosssss y que sigan así de guapos Pegaso y Asya |
Halda¡Adicto Total!2015 mensajes 4 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 09:48
Por dios que cosas más monas ^^Consejo para Patryx:Si el problema es que se escapa y pasa de venir, puedo darte una posible solución. Al menos Enya pasaba tres kilos de mi cuando la llamaba (era desesperante, de verdad xD) y ahora más o menos viene cuando la llamo.Esto se puede hacer con clicker o sin él. Yo lo hice con él. Primero tienes que decidir la orden a dar para la llamada o "Midna" o"Ven", pero no "Midna ven". Tampoco ir cambiando de palabras según te de xD. Siempre usar la misma. Pues bien, en casa mismo. Extiendes tu brazo hacia abajo mostrando la palma de tu mano(pero con los dedos juntos) y la pones más o menos cerca de ella. Cuando la toque con el hocico, click(si tienes clicker) y premio, y así varias veces, para que relacione que si toca la mano, viene un premio. El premio debe cogerlo ella. Es decir, la palma de la mano extendida con el premio y que ella lo coja. Así es más evidente el hecho que de la mano vienen premios que si coges la comida y se la metes directamente en la boca.Cuando relacione la mano con comida, pues atada, te alejas un poco y con la mano como había que tenerla antes, le dices" ven" (o el comando elegido) y, cuando toque la mano, premio. Algo muy últil para que el perro valore más el hecho de acudir a la llamada es dar un premio importante. Algo nuevo que estoy haciendo ahora es, tener un tuperware muy pequeñito que dentro tiene comida de lata para perros molida , y cuando viene a mi mano, aparece el tuper al cual puede dar algunos lametones. Eso va muy bien.(En general, mientras más pasota sea el perro,más importante ha de ser el premio)Para motivar a los perros muy pasotas, es importante a veces animarlo, y moverte. No siempre esperar su regreso estática, sino hacer como que si corrieras a pasos muy cortos, una veces la llamas de frente, otras de espaldas.. Ir variando la situación en la que te encuentras, vamos.Espero que esto te sirva. A mi me sirvió de mucho porque, por el campo donde vivo, Enya no acudía a la llamada si la soltaba, daba igual que le dijera "ven" mil veces. Acababa desesperada porque se llegaba a alejar muchísimo, pero claro, hay que ponerse en su lugar. Están pasándoselo bien olisqueando y corriendo por ahí ¿Que ganan si vienen a nosotros?. Por eso hay que hacerles ver que merece la pena que dejen lo que están haciendo para acudir a nuestra llamada. Ahora, como le he dado un valor a la llamada para ella, pues suele venir :-)Si Midna se descontrola mucho suelta por mucha energía que gastar, entonces quizás sería conveniente rebajar un poco esa energía en casa antes de salir, jugando a lo que sea. Así te será más fácil controlarla en ese aspecto |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 09:58
Wooooo, como ya dije, qué envidia y que guapos los dos tanto Pegaso como Asya!!!Ya qusiera yo tener un buen parque así para sacar mis perrines y quedar con gente pero aquí no se lleva eso mucho ¬¬La mejor foto, en la que te has movido Newis jaja pero no pasa ná te lo perdonamos porque apenas se nota!!!PD: Ayer tenía mono de foro y no sé que demonios pasaba pero NO podía entrar! Primero era como si estuviera baneada y luego xD me cargaba super lento y no llegaba a entrar en el subforo ¬¬ de ahí mi tardanza... jajaja pero ya toy, ya toy aquí. En fin saludos, y Midna, de nada, a ver cuando hacemos nosotros una minikedada ;) |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 10:50
Sí, sí, ayer el foro estaba de tonto... pero yo por mis co***es que colgaba las fotos ayer que hoy estoy por irme!! Imaginaros mi paciencia, jajajaja!!Gracias por vuestros comentarios! Patryx, decirte que a Pegaso no se le ve la cola porque estaba de un asustado el pobrete... Asya tampoco suele bajarla por lo que me impresionó que él lo hiciera tanto rato, pero al irnos del parque ya la volvía a tener levantada, jejeje |
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 11:07
Subo las que hice yop... Aqui pidiendo mimos de consentido para variar, tambien cabe decir que estaba muerto de miedo.... Mmm, creo que me estoy enamorando¡¡¡ Asya posando como una super modelo que es Y aqui Chico pidiendo permiso a Newis para cortejar a Asya...y mi Pegaso seguro que pensaba...eres un PELOTA¡¡¡...jajajjajajaMe gusta cada vez mas.... Mirad mirad, que el que estoy con ella solo soy yop...y sin peloteos ehh...jajajajajaj :lol:P.D: lo de la colita, es por que se la he cortado....jjajjajajaNo, es porque estaba mega asustado y nervioso....incluso en casa la baja con segun quien.Y en cuanto a dejarlo suelto...desde el primer dia que como siempre me sigue a donde vaya no he tenido problemas con eso. |
ToulousseCasi Adicto221 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 11:38
Ohhhh pero que envidiaaaa, que cosas mass monas y peludassss!!!!! que suerte teneis chicas, lo teneis que haber pasado genial!!Pues SarArtu y yo hemos descubierto que somos de la misma ciudad asíq ue también hemos dicho de quedar un día próximamente, así que os subiré fotos. =) |
Patryx¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:27
Pero que bonitos son!! :lol:A mí Midna me sigue pero sólo en casa xDDD en la calle no tiene dueño T_T Además en el parque de al lado de casa me da miedo soltarla porque hay una carretera muy transitada al lado y además siempre hay perros de razas ''peligrosas'' sueltos T_T y como comprendereis un "moco" de 2kg escasos y 22cm en cruz, no es plan juntarlo con un Mastín y demás xD si le ponen una pata encima y ya esta chillando!! la pobre...Muchas gracias por los consejos Halda, los practicaré tal cual me has explicado y ya te contaré los resultados!! ^^ sabes que pasa?? que en este pueblucho no hay mucho sitio libre para soltar a los perros... hay demasiadas carreteras por todos lados y 4 parques super pequeños muy cargados de gente siempre y tal... que cuando hablo con Midna siempre me miran mal prensando que estoy loca o algo así juuuAinsss cuantas quedadas!! señoritas andaluzas vamos a tener que hacer algo eh?? jaja que yo también quiero que mi Midna conozca otros Pomis, que la pobre no tiene amiguitos aun SagaKannon y Newis, que preciosidad de perros y que buenos, tranquilos y felices se les ve la mia es buena y también parece feliz pero no es nada tranquila... es super extresante verla pegando tumbos por la calle con la correa hacia todos lados T_T parece que me lleva ella en vez de alrevés y eso que es chiquitita!! tiene muchísima energía, en casa cuando no esta durmiendo esta pegando carreras por el piso con sus juguetes... no para quieta!!Por cierto, aunque vivo en Andalucía también soy de Barna xDDD este verano pensaba ir a ver familiares y tal, pero por el curro de mi novio al final no podemos ir si subo algún día, os aviso IsayCooper funcionó lo de reblandecerle el pienso un poco con agua (pero sólo con gotitas porque muy mojado tampoco lo quería). Ya mudó un par de muelas, a ver si sigue y se le caen todos >_ |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 17:17
Que guapísimos que salen los dos pomis!!!!! :-DDe Asya siempre digo que es mi pequeño pompón jejeje y decir que Pegaso es precioso!!!! Me enamoró!!!! Y encima se me subía encima cuando lo acariciaba...aishh...que preciosura!!!!! Eso si el pobrete estaba asustadillo y mi Yuki dando por saco al pobre...aishh...estas perras...jejejeSi si ayer el foro iba fatal pero fatal...no había manera de cargar la página suerte que hoy ya va todo bien jejeje.A ver para cuando otra quedada!!! Así Pegaso va cogiendo más confianza y empezará a jugar jejejeSaludos!!!! |
ROSARI¡Adicto Total!1248 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 19:20
Ayyyy q monos!!!! Q bonito!! Q envidia!!! Están de postal... Por si no ha quedado claro me encantan los 2!! |
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 23:50
Va cogiendo confi poco a poco...de hecho hoy en las fuentes de montjuic se ha hecho amiguete de un caniche toy.Cabe decir que era igual que el de tranquilo que el....me temo que con Yuki costara lo suyo...jajjajajajja pero con paciencia acabara por darse cuenta que no le va a hacer nada que solo uqiere jugar :lol:Hoy por fin a jugado en casa, con unos peluches que acepto, ya que por eso se los compre...que especial es mi nene.Y ha comido super bien y no a vomitado ^_^ |
ROSARI¡Adicto Total!1248 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 09:23
Es muy importante sociabilizarlo, lo estas haciendo muy bien, dentro de poco lo veras corriendo x el parque con otros perros sin hacerte ni caso |
ToulousseCasi Adicto221 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Huesca |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 10:48
Si ya verás como enseguida coje confianza y luego hasta vas a echar de menos lo modosito que es ahora; a mi me pasó con Nana cuando llegó a casa, se asustaba con todo, lloraba a nada que levantaras un poquito la voz, se moria de miedo al ver otros animales o en la calle... Y ahora la tia tiene más morro, corre por toda la casa persiguiendo al gato (que el pobre pesaba 7 kg y se daba a la buena vida, y ahora esta más delgado que una raspa de sardina), coje lo que le da lagana, en la calle anda super chula bien tiesa y juega con todos los perros...en fin, una sin verguenza en potencia...jajajaPD: Rosari, hoy he medido y pesado a Nana (que nunca me acuerdo) y me parece que va a ser muy muy parecida a Bimbo de tamaño, porque va a hacer 5 meses y mide 28 cnt a la cruz y pesa 3,1 kg. |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 12:06
Pues la verdad es que con las kedadas ayudas mucho a su socialización, y verás com poco a poco se va soltando con todos los perretes que encuentres, lo digo por experiencia.PD: Por las noches el foro sigue estando petadísimo xD xq yo no puedo entrar xD. |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 12:34
Si ya verás como enseguida coje confianza y luego hasta vas a echar de menos lo modosito que es ahora; a mi me pasó con Nana cuando llegó a casa, se asustaba con todo, lloraba a nada que levantaras un poquito la voz, se moria de miedo al ver otros animales o en la calle... Y ahora la tia tiene más morro, corre por toda la casa persiguiendo al gato (que el pobre pesaba 7 kg y se daba a la buena vida, y ahora esta más delgado que una raspa de sardina), coje lo que le da lagana, en la calle anda super chula bien tiesa y juega con todos los perros...en fin, una sin verguenza en potencia...jajajaPD: Rosari, hoy he medido y pesado a Nana (que nunca me acuerdo) y me parece que va a ser muy muy parecida a Bimbo de tamaño, porque va a hacer 5 meses y mide 28 cnt a la cruz y pesa 3,1 kg. |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 12:52
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:08
|
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:18
Jajaja, bueno es que la gente confunde sus deseos con la realidad, y hay que ser consciente de lo que tienes, sopesando lo que te has gastado, lo que has buscado...etc etcY lo de Nana, ya se que se tenia que poner feeta, pero me da una penaaa, con lo mona que estaba, jajaja.La veo andando de culos y parece una ratilla con las patas y el culete tan fino, que antes era super gordita y muy anchita de todo, ahora está mucho más estilizada, y bueno a parte tiene unos pelos largos en el lomo de color negro ahi sueltos que parece una hiena...Y sii, no sabeis lo que me consuela el post de cambios de Pomerania ..veo a Teddy en la 'peor' estapa de su vida, y veo lo mono monísimo que es ahora y me tranquilizo, jajaja.Luego también me llama la atención una chica del foro que tiene una perra pomi de color crema, y de pequeña era más oscurita que de adulta, y yo pensaba que es al reves, ya que el vete cuando vió a Nana me dijo que se pondría más oscura cuando cambiara el pelo...En fiin, que ganas tengo de ver como será la gordi... |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:20
Aiii, y no te preocupes por lo de irte, que a mi me pillais en jornada laboral y aburrida, y no hago más que hablar por el foro y meterme en el chat ese, jaja, así que no problem; algún rato podiamos hacer quedadas de chat todas!!! |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:47
Jajaja, bueno es que la gente confunde sus deseos con la realidad, y hay que ser consciente de lo que tienes, sopesando lo que te has gastado, lo que has buscado...etc etcY lo de Nana, ya se que se tenia que poner feeta, pero me da una penaaa, con lo mona que estaba, jajaja.La veo andando de culos y parece una ratilla con las patas y el culete tan fino, que antes era super gordita y muy anchita de todo, ahora está mucho más estilizada, y bueno a parte tiene unos pelos largos en el lomo de color negro ahi sueltos que parece una hiena...Y sii, no sabeis lo que me consuela el post de cambios de Pomerania ..veo a Teddy en la 'peor' estapa de su vida, y veo lo mono monísimo que es ahora y me tranquilizo, jajaja.Luego también me llama la atención una chica del foro que tiene una perra pomi de color crema, y de pequeña era más oscurita que de adulta, y yo pensaba que es al reves, ya que el vete cuando vió a Nana me dijo que se pondría más oscura cuando cambiara el pelo...En fiin, que ganas tengo de ver como será la gordi... |
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 16:00
Bimbo cnd llegó era blanco como la leche y ahora tira a canelilla.. está parcheao tiene el lomo mas oscurrillo y el resto del cuerpo blanco... es lo q pasa cnd mezclas a dos de distinto color... nunca sabes q te puede salir ... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |