perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

AirinSMoon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
AirinSMoon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 15:41
¡Hola a todas/os!Me presento: mi nombre es Irene y tengo un Pomerania (Apolo) que está a punto de cumplir un añito.He encontrado este foro por casualidad esta mañana y me alegro, he leído cosas que me han resultado muy útiles.Parecéis todos unas personas encantadoras (a excepción de alguien que entraba pidiendo adoptar una pareja de cachorritos Pomerania .. Jajaja). Y tenéis perritos majísimos.Yo, por el momento, he subido solamente una foto y de hace bastantes meses, a ver si actualizo un poco el álbum y las pongo por aquí.En casa hemos estado pensando últimamente en darle un compañero a nuestro pequeño (una perrita sería ideal, pero estamos algo perdidos en si debería ser hembra o macho, no queremos dedicarnos a tener cachorritos en breve y tampoco nos gustaría operar a Apolo), ya he pedido algún consejo concreto, pero me ayudaría mucho que si alguien puede me diga criaderos o personas de confianza y me oriente sobre ello.Al adquirir a Apolo tuvimos mucha suerte porque contactamos con una persona particular y estupenda que tenía una pareja de Pomis realmente buenos que había tenido descendencia y no pretendía hacer negocio de ello, por lo que no tuvimos que contactar con ningún criadero directamente y el precio fue muy asequible. Por ese motivo ahora andamos perdidos y no sabemos a quién acudir.Un millón de gracias por adelantado.Saludos,Irene.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 18:46
Hola!!! Bienvenida!!!Tienes un pequeñín muy bonito, enhorabuena. Yo te diría que no pienses en hembra o macho y que te hagas con el que venga que te guste. Yo tenía pensado tener aparte de Coopy una perrita, pero me salió Teddy y no pude negarme a quedarmelo... y como no tengo vistas a criar ni nada de eso, estoy contentísima con mis dos peques la verdad.Yo a Coopy pequé de novel... y lo compré en un multicriadero, eso sí.... tuve mucha suerte al elegir, porque teniendo en cuenta lo que son los multicriaderos, me ha salido muy guapo (no se me ha pasado de talla de milagro es casi casi un kleinspitz pero vamos, a mí me da igual porque me tiene loquísima).Teddy con más experiencia se lo compré a una conocida que es criadora, por lo que me ha costado menos de lo que vale, y tiene una línea muy muy buena. Ahora está el pobrecito en la época pelona pero tiene una carita lindísima el tío, estoy deseando que se le ponga ya el pelito largo!!! Ten paciencia y busca bien, es lo que siempre digo porque sale mejor eso que ir con prisas y luego... las cosas salgan no como un@ quiere. En cuento pueda te contesto al privado que me coge el toro y tengo muuuchas cosas que hacer. Bienvenida y pon fotitos de tus peque cuando puedas!!! ^^
Denunciar mensaje Citar

AirinSMoon

Aprendiz
4 mensajes
AirinSMoon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 19:26
Hola!!! Bienvenida!!!Tienes un pequeñín muy bonito, enhorabuena. Yo te diría que no pienses en hembra o macho y que te hagas con el que venga que te guste. Yo tenía pensado tener aparte de Coopy una perrita, pero me salió Teddy y no pude negarme a quedarmelo... y como no tengo vistas a criar ni nada de eso, estoy contentísima con mis dos peques la verdad.Yo a Coopy pequé de novel... y lo compré en un multicriadero, eso sí.... tuve mucha suerte al elegir, porque teniendo en cuenta lo que son los multicriaderos, me ha salido muy guapo (no se me ha pasado de talla de milagro es casi casi un kleinspitz pero vamos, a mí me da igual porque me tiene loquísima).Teddy con más experiencia se lo compré a una conocida que es criadora, por lo que me ha costado menos de lo que vale, y tiene una línea muy muy buena. Ahora está el pobrecito en la época pelona pero tiene una carita lindísima el tío, estoy deseando que se le ponga ya el pelito largo!!! Ten paciencia y busca bien, es lo que siempre digo porque sale mejor eso que ir con prisas y luego... las cosas salgan no como un@ quiere. En cuento pueda te contesto al privado que me coge el toro y tengo muuuchas cosas que hacer. Bienvenida y pon fotitos de tus peque cuando puedas!!! ^^
¡¡Muchas gracias!!Te haré caso y no pensaré en el género del cachorrito, no lo hice con Apolo y fue lo mejor.Cooper tiene un porte estupendo, sale especialmente guapo en la foto que tienes de principal, así que ojalá todos los novel pecaran así ;)  Aunque tiene el mío tiene el pelo más oscuro, son bastante parecidos, en breve subo fotos más actuales para que lo veas . Y Teddy me tiene enamorada, por eso espero a que me digas quién fue la criadora.Yo recuerdo la época pelona con sabor agridulce, era graciosísimo verlo despeluchadete, muy enternecedor, pero odiaba los pelos volando por todos lados, en la ropa, en la comida... Jejeje. Y no te preocupes por responder, cuando puedas! :)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso