perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

nuevo en la familia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nuevo en la familia

maryares

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 15:27
hola amigos ...aqui os bajo una foto de el ultimo mienbro de la familia es THOR y es un torbellino y muy jugueton  y nos tiene locos a todos es muy guapo esta un poco pelon porque le esta saliendo el pelo.Uploaded with ImageShack.us bueno espero  se alla bajado un saludo
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 15:31
Buaaa, cuantos perrines tienes ya 3??? Yo si por mi fuera tendría más, pero no me dejan ¬¬... pero bueno realmente con mis dos peques estoy genial ;)Es un mittelspitz??? Es muy gracioso, debe tener unos 4 meses no???
Denunciar mensaje Citar

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:06
hola isa .... pues si temgo 3 pomeranias bueno realmente solo mio es ares pero guiza es de mi hija y thor de su amigo , lo que pasa que embez de traerme a los nietos pues me traen a los pelones y me quedo con ellos, pues no se todavia que va a ser thor es muy pequeño tiene 5 meses, ya veremos como se queda,mira como se lo pasan jajajauUploaded with ImageShack.usn saludo
Buaaa, cuantos perrines tienes ya 3??? Yo si por mi fuera tendría más, pero no me dejan ¬¬... pero bueno realmente con mis dos peques estoy genial ;)Es un mittelspitz??? Es muy gracioso, debe tener unos 4 meses no???
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:26
Qué graciosos, a mí las fotos así de todos jugando me encantan, salen bien los pilles como los pilles... jajaja
Denunciar mensaje Citar

d0lce

¡Adicto!
748 mensajes
d0lce
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:30
Maryares, son todos preciosos, que suerte tienes  :-DUna duda, ¿Ares no es demasiado grandecito para ser un Pomi?
Denunciar mensaje Citar

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Monday 11 de July de 2011, 22:59
Maryares, son todos preciosos, que suerte tienes  :-DUna duda, ¿Ares no es demasiado grandecito para ser un Pomi?
hola dolce si tienes razon no es pome  porque pesa 5 kilos y mide en la cruz 29 cent  es un zwergspitz spitz enano o eso pone en el pedicri, la berdad que tambien pesa un poco mas porque come muy bien  y lleva muy buena vida jajaja.pero ami me da igual no lo cambiaria por ninguno para mi es el mas guapo jajaja un saludo
Denunciar mensaje Citar

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Monday 11 de July de 2011, 23:23
Uploaded with ImageShack.usdolce  te bajo una foto para que le veas haber que te parece
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 11 de July de 2011, 23:52
hola dolce si tienes razon no es pome  porque pesa 5 kilos y mide en la cruz 29 cent  es un zwergspitz spitz enano o eso pone en el pedicri, la berdad que tambien pesa un poco mas porque come muy bien  y lleva muy buena vida jajaja.pero ami me da igual no lo cambiaria por ninguno para mi es el mas guapo jajaja un saludo
Maryares en mi pedigree viene Cooper  como zwerspitz o spitz enano también... pero no lo es, en mi caso Cooper se quedó en kleinspitz. Si se pasa de tamaño, por más que en los papeles ponga Pomerania ..no lo es, te lo digo porque es lo mismo que me pasa con Cooper. Es muy triste pero estos papeles los falsifica cualquiera, o de cruces de juntaperros que empezaron juntando pomis... al final de no hacerlo bien pues claro el pedigree sigue para delante pero los perros no cumplen el estándar así que pasa lo que pasa... vamos, que a mí me ha pasado.  Yo te diría que es un mittelspitz.Ese pedigree que tienes... no te sirve de nada porque el perro se ha pasado del estándar que debe cumplir... es triste pero es cierto, el mío... igual.
Denunciar mensaje Citar

ROSARI

¡Adicto Total!
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 13:11
Q guapo!!!!  De los papeles del perro no te fíes xq en los de bimbo tb pone Pomerania y de pomi na de na... Es mittell.. Resulta curioso como hay spitz medianos de 4 kg y pequeños de 5... Estos enanos son siguen una regla exacta con respecto a su desarroll.. Bimbo es mittel mide 31 a la cruz y pesa 4,5 kg y el tuyo q es mas chico pesa mas...
Denunciar mensaje Citar

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 14:55
Maryares en mi pedigree viene Cooper  como zwerspitz o spitz enano también... pero no lo es, en mi caso Cooper se quedó en kleinspitz. Si se pasa de tamaño, por más que en los papeles ponga Pomerania ..no lo es, te lo digo porque es lo mismo que me pasa con Cooper. Es muy triste pero estos papeles los falsifica cualquiera, o de cruces de juntaperros que empezaron juntando pomis... al final de no hacerlo bien pues claro el pedigree sigue para delante pero los perros no cumplen el estándar así que pasa lo que pasa... vamos, que a mí me ha pasado.  Yo te diría que es un mittelspitz.Ese pedigree que tienes... no te sirve de nada porque el perro se ha pasado del estándar que debe cumplir... es triste pero es cierto, el mío... igual.
Denunciar mensaje Citar

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
maryares
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (6 fotos)

Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 14:59
tienes razon isa es mittelspitz lo e estado mirando  y va por hay el tema, lo de los papeles del  pedigri me da igual porque no le quiero para nada  lo compre con el. pero sigo diciendo que para mi es el mejor y el mas guapo  jajjaja un saludo
Denunciar mensaje Citar

ROSARI

¡Adicto Total!
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 14:56
Eso es lo importante!! Q lo quieras y lo cuides!!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso