perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 01:28
Este es el mensaje en Face Book:  QUEDADA DE POMIS ( parte2 )Domingo, 12 de febrero de 2012.De la(s) 11:00 a la(s) 15:00Hola chic@s!!Udara y yo queremos organizar una quedada de pomeranias el domingo dia 12 de febrero en la playa del prat.Lo que pretendemos con este lugar es que los perritos corran tranquilos por la playa y que nosotros estemos tranquilos de que no hayan accidentes imprev...istos del plan bicicletas, carreteras, niños con pelotas...La playa es genial para que nuestros pomis hagan ejercicio y fortalezcan sus musculos QUE NO SE DIGA QUE SON PERROS FALDEROS.Espero que se anime mucha gente y así pasaremos un día estupendo.Un saludo a todos y un lametazo de Lulu y Locky
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

NANO08

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
NANO08
3 Albumes (45 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 11:42
es muy buena idea pero yo tenia entendido que multan si llevamos a los perros a la playa ,es cierto? o ahora en invierno no pasa nada?si podemos ir iremos   ya que nos pilla cerca somos de sant boi de llobregat a que hora seria mas o menos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 02:46
es muy buena idea pero yo tenia entendido que multan si llevamos a los perros a la playa ,es cierto? o ahora en invierno no pasa nada?si podemos ir iremos   ya que nos pilla cerca somos de sant boi de llobregat a que hora seria mas o menos?
Que bueno que seas de Sant Boi. No te lo pierdas. Estos Happy Day del Spitz Alemán  son una ocasión fantástica para ver otros Spitzs, y para que ellos se relacionen. Permite conocer personalmente muchos de los integrantes de los foros y dialogar de lo que más nos gusta: de los perros....jejeTe esperamos., a las 11,30 de la mañana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 02:49
Hola:Sólo faltan 5 días para el nuevo Happy Day del Spitz Alemán en El Prat de Llobregat, en Barcelóna.Primero que nos haga un día excelente para que los peques puedan correr feliz y libremente.Habrá 4 sorteos que consistirán en: .-Un set de viaje con juguetes..-Una manta con juguete..-Un lote de champú, bálsamo y limpiador de ojos..-Un comedero doble para comida y agua.Además se rifará una maravillosa cama de piel rosa con pelo, que irá destinada integramente a una protectora.Todos los perros asistentes contarán con unos premio que les chiflará y una muestra del pienso que siempre aconsejo Mastery.Además asesoraré con demostración sobre un correcto mantenimiento del pelo de nuestra raza.Todo esto es donado por  CAN XIU-XIU.Os animo a que asistáis todos los que podais.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 13:27
Mº Jose, igual si la cosa se estabiliza de aqui al domingo con el peque, me acerco.Y quizas traiga a una vecina que tiene una pomi del lago de choiva, hija de Channel.Pasame el punto exacto de donde quedareis...la playa es grande y capaz que no os encuentre ^_^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NUEVA QUEDADA DE SPITZS EN BARCELONA 12 DE FEBRERO 2012

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 01:44
Mº Jose, igual si la cosa se estabiliza de aqui al domingo con el peque, me acerco.Y quizas traiga a una vecina que tiene una pomi del lago de choiva, hija de Channel.Pasame el punto exacto de donde quedareis...la playa es grande y capaz que no os encuentre ^_^
Ojalá puedas venir y es genial que tu vecina también Cuantos más Spitzs mejor.La playa es fácil y no nos perderemos ya que hay sólo una carretera y con tanto peludo junto, ninguna señal puede ser mejor...jejeDe todos modos cuando llegues a la playa y estés frente al mar, gira hacía la derecha y por allí estaremos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso