Usuario | Titulo: Me presento |
LyamAprendiz12 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 09:49
|
Denunciar mensaje Citar |
lemur71¡Adicto!615 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Lugo |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 10:00
Bienvenida al foro!!Tu cachorro no se diferencia mucho de los demás, a estas edades lo único que tienen son ganas de jugar a todas horas y lo de perseguirte por la casa para comerte los pies es de lo más normal, aunque resulte un poco pesado.Mi perrita de cachorro hasta mordió las paredes, destrozó plantas y revistas... me tenía de los nervios y pensaba que no era para mí, pero afortunadamente la cosa fue cambiando cuando empezó a salir y le daba largos paseos, jugaba con los perros del barrio, lo que hacia que llegara a casa rendida.En cuando a lo de los pises y las cacas, ten paciencia y premia al cachorro cuando lo veas hacer los cosas en su sitio y en el momento sino no lo entenderá, tanto si lo premias como si lo castigas al cabo de cinco, diez o quince minutos de haberlo hecho, él no lo relacionará.Un saludo. |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 12:32
Hola y bienvenida!!!Lo que te ha comentado anteriormente Lemur71, es lo que yo te comentaría ahora, no lo voy a repetir para tampoco ser cansinilla. Hay que tener paciencia, porque cuesta un poquito dependiendo del perro enseñarle las cositas básicas, pero si lo haces bien, una vez aprendan si se mantienen los hábitos, serán para siempre. A mí tambien Coopy me estrozo la casa, bueno a mis padres... rascó los pomos de cajones que quedaban a su altura, maderas de las puertas... se trago un dia una pastilla de jabón... pfff afortunadamente con el tema de pis y demas, venia muy enseñado y solo tuve que irlo acostumbrando a los sitios nuevos y demas. Paciencia... Sobre lo del peso... no te dejes llevar por el peso, midelo a la cruz, y nos dices cuanto mide, por ahi mas o menos si podremos ayudarte. De todos modos con 3 meses 1.800 me parece mucho peso, pero no sé puede que esté gordito. |
july12Casi Adicto127 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 13:08
hola!! esque ahora esta en la edad dificil. te digo lo mismo que Lemur71 e Isa. intenta jugar mucho con el, para que se canse mucho. cuando ya puedas sacarlo al principio sera duro. porque hasta que te acostrumbres tendras que levantarte temprano porque no aguantara toda la noche, sacarlo varias veces al dia y acostarte tarde. procura regularle la comida. es algo que me aconsejo el veterianario y la verdad es que me ha ido muy bien. porque de cachorritos no se aguantan y a las media hora de comer hacen kk, por lo que si estan comiendo siempre... yo lo que hice cuando me trageron a Simba, fue darle tres veces al dia de comer hasta los 6 meses que le pase a dos. cuando llego tenia 4 meses y me levantaba a las 6 para que hiciera sus cosas, y lo sacaba cada dos horas. de esta forma aprendio en dos dias y bueno ya pude ir quitandole salidas poco a poco. es normal que no duerma denoche. conforme se vaya haciendo mas mayorcito dormira la noche de un tiron y prodras sacarlo mas tarde por la mñana. sobre el peso... te digo lo smimo que Isa, midelo, porque esta raza no tiene un estandar de peso, si no que se rige por la talla. midelo desde las patas delanteras hasta el final del lomo y principio del cuello y lo que te de comentanoslo a ver si podemso ayudarte mas.espero haberte ayudado!! saludos!! |
LyamAprendiz12 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 13:25
Pues os he puesto unas fotitos de hace un par de semanas cuando tenia dos meses y pesaba kilo 200 ahora mismo me ha crecido un poquito pero pesa ya kilo 800, yo no lo veo grande pero es casi imposible de medir, mide aproximadamente 18 cmYo no se si lo de la edad no sera verdad o es que va a ser grande, vosotros que teneis mas experiencia me podeis decir si es normal o no, o que os parece por la foto.Gracias por todo! |
july12Casi Adicto127 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 14:02
18 cm con dos meses lo veo grandecito. seguramente se te pasara de talla, se te quedara en kleinspitz lo ams seguro auqnue puede que te pare de crecer pronto y no pase de los 22. a ver que mas te dicen.. |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 14:09
Yo pienso lo mismo, el veterinario dice que va a ser pequeño, pero yo lo veo grandecito, a ver cuando me den los papeles como aparece, muchas gracias por todo |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 14:34
A mi unos 18 también me parece grandecillo para el tiempo que tiene, pero es que también cada perrito es un mundo, lo mismo de peque esta creciendo asi rapido y mucho ,y cuando llegue a los 7 meses ha crecido muy poquito y no se te pasa, pero yo creo que puede que se te pase a Kleinspitz. De todos modos, si se te pasa a klein... va a ser como un pomi solo que unos cms mas altito. De momento si no se te pasa de 21 cm de aqui a unos 3 o 4 meses, no tienes de que preocuparte. A ver como va creciendo. Un saludo!!! |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 10:41
no te preocupes por si te pasa a klein no hay ninguna diferencia, ya que en el suelo sigue siendo peque. yo noto la diferencia cuando lo cojo en brazos, ya que al ser mas altito y con tanto pelo lo noto mas. pero en el suelo sigue siendo pequeñin. piensa que aunque se te pase unos cm seguira siendo un perro que no superara los 5 kilos y eso es un perro enano. porque casi todas las razas superan los 5 kilos. a y por cierto aunque te ponga en el pedigree que es pomi no significa nada, porque en el mio pone que es pomi y es klein, como eso no se sabe tienen que inscribirlo en la variedad de los padres.un saludo!! |
miriamsalo82Casi Adicto106 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 13:53
ola a todos.ya k estais ablando de este tema, me vendria bien vuestra opinion a mi tambien, la mia hace la semana que viene 5 meses y me pesa tambien 1.800, la acabo de medir y mide 16 cm, no llega del todo. como lo veis??yo lo que note es que de los 2 a los 4 meses crecio de estiron mucho de golpe, pero luego parece que paran un pokito no?'de todos modos es que tiene bastante tripita,,,jejeje,lo de las comidas yo tambien lo hago, le pongo tres veces al dia, porque es cierto que siempre estan haciendo cakita.un saludo a todos |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 13:58
El tema es que no se seguro si es verdad que cuando me lo dieron tenia 2 meses, pero bueno ya se vera, pequeñin esEn cuanto a lo de las comidas creo que es asi, le damos por la mañana a medio dia y por la noche y lo de la caca es lo mismo porque va por 4 o 5 al día, pero bueno, rezaremos para que aprenda pronto a hacerlo en la calle.Vosotros como lo haciais en casa? porque este el periodico pasa de el, le tenemos un ratito en el y cuando nos cansamos despues de media hora da un paso fuera del periodico y hace pis ahi, no sabemos como hacerlo. algun consejo?? |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 14:57
ola a todos.ya k estais ablando de este tema, me vendria bien vuestra opinion a mi tambien, la mia hace la semana que viene 5 meses y me pesa tambien 1.800, la acabo de medir y mide 16 cm, no llega del todo. como lo veis??yo lo que note es que de los 2 a los 4 meses crecio de estiron mucho de golpe, pero luego parece que paran un pokito no?'de todos modos es que tiene bastante tripita,,,jejeje,lo de las comidas yo tambien lo hago, le pongo tres veces al dia, porque es cierto que siempre estan haciendo cakita.un saludo a todos |
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 15:01
El tema es que no se seguro si es verdad que cuando me lo dieron tenia 2 meses, pero bueno ya se vera, pequeñin esEn cuanto a lo de las comidas creo que es asi, le damos por la mañana a medio dia y por la noche y lo de la caca es lo mismo porque va por 4 o 5 al día, pero bueno, rezaremos para que aprenda pronto a hacerlo en la calle.Vosotros como lo haciais en casa? porque este el periodico pasa de el, le tenemos un ratito en el y cuando nos cansamos despues de media hora da un paso fuera del periodico y hace pis ahi, no sabemos como hacerlo. algun consejo?? |
miriamsalo82Casi Adicto106 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 12:49
gracias por contestar ,lo de sus necesidades, yo hago como cooper, al principio en el periodico le ponia pipi suyo, y cuando haga por casa la riñes y la llevas alli, cuando haga en el periodico acaricialo y le das un premio, y en la calle igual, la mia ahora se aguanta un monton para hacer caca en la calle, pero ya no le doy premios, claro, pero ella ya sabe que tiene que ser en la calle, y el pipi tambien, aunque sigue aciendo en el periodico porque hace batante,,,jeje, es una meona.ya veras como se acostumbra pronto, a esta no le costo muxo, un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |