perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Flipando estoy

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Flipando estoy

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 13:50
Ya sé que este tema se ha tratado un huevo de veces, pero me he quedado tan   que tengo que compartirlo con vosotr@s, mirad este enlace porfa:http://www.segundamano.es/madrid/pomerania-blanco-precioso/a26473611/?ca=28_s&st=a&c=31
Denunciar mensaje Citar

Ayansi

¡Adicto!
337 mensajes
Ayansi
0 Albumes (3 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:01
(ironia on) ese perro es Pomerania de pura raza por supuesto, y el mio tambien, quien lo duda??? ajajaja solo crecio un poquito mas.. pero puro puro y el precio??? de locura.madre mia... cuando dejaran de intentar( y conseguir en muchas ocasiones aprovechandose del desconocimiento) vender gato por liebre???
Denunciar mensaje Citar

barbaralorenzo

¡Adicto!
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:04
jajajaja, ayansi, por supuesto que no dudo de la pureza es este cachorrito y su madre, y el precio, vamos, inmejorable jajajaja.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:13
(ironia on) ese perro es Pomerania de pura raza por supuesto, y el mio tambien, quien lo duda??? ajajaja solo crecio un poquito mas.. pero puro puro y el precio??? de locura.madre mia... cuando dejaran de intentar( y conseguir en muchas ocasiones aprovechandose del desconocimiento) vender gato por liebre???
Ayansi, claro que tu perro es un pomerania jaja tiene manchas negras y todo!!! Como todo pomerania blanco debe tener!!! (broma off)Yo lo flipo... pero lo peor es que te das un paseito por las diferentes web de este estilo, y al menos con la raza pomerania... es todo igual eh??? No hay ná decente... pomerania madre mía... Repito que son muy caros los pomis blancos, los auténticos me refiero xD y que son muuuy complicados de ver... en manos de particulares todo supuesto pomerania blanco... por dios NOOOO xq no va a serlo, me lo juego al 100% no al 99% sino al 100%!!! Pero vamos que si quereis me doy un paseito ahora mismo y os pongo mas links de timos si ya os digo que los encontraría más fácil que buscando pomeranias xD
Denunciar mensaje Citar

barbaralorenzo

¡Adicto!
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:17
jo, ya no es el color, isa, es todo, mira el tamaño, mira a la madre, pero, de verdad ¿no les da vergüenza anunciarse? Ya sé que la culpa al final la tiene el comprador, que mientras haya compradores habrá timadores, pero ¡joder! es que este anuncio por ejemplo, es tan evidente que es un timo...
Denunciar mensaje Citar

barbaralorenzo

¡Adicto!
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:18
jo, ya no es el color, isa, es todo, mira el tamaño, mira a la madre, pero, de verdad ¿no les da vergüenza anunciarse? Ya sé que la culpa al final la tiene el comprador, que mientras haya compradores habrá timadores, pero ¡joder! es que este anuncio por ejemplo, es tan evidente que es un timo...
Me voy a buscar a mis niños al cole, que esos son gratis y de pura raza  
Denunciar mensaje Citar

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:20
Ya sé que este tema se ha tratado un huevo de veces, pero me he quedado tan   que tengo que compartirlo con vosotr@s, mirad este enlace porfa:http://www.segundamano.es/madrid/pomerania-blanco-precioso/a26473611/?ca=28_s&st=a&c=31
ademas me parece que la madre tiene que ser piz mediano o porlomenos pequeño
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:29
Siii, si te doy toda la razón, pero es que el color blanco le gusta mucho a la gente, entonces los ven de peques parecidos,y no saben que de mayor no van a ser lo que creen que han comprado. Pasa con todos los colores vamos... si ya te digo que cuesta más encontrar anuncios buenos que anuncios de estos. Y en fin... ciertamente la culpa está por los dos lados... por quien ofrece/ vende y por quien compra. Saludooss
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:31
ademas me parece que la madre tiene que ser piz mediano o porlomenos pequeño
Es mediana, segurísimo... y a saber el padre porque con lo bien que seleccionan algunos..
Denunciar mensaje Citar

lidiatiko

Casi Adicto
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:38
A lo mejor ni la mujer sabe si su perro es un Pomerania o no..tambien a ella se lo han podido vender como pomi y a verle timado, si hay que informarse para comprarse un perro pero tambien me da mucha rabia k parece k te vas a comprar una casa por dios k es un animal hay gente que solo busca eso y le gusta esa raza y se cree k esa raza es asi aunque no lo sea .....Total no quiero k le siente mal a nadie por que no voy con mala intencion pero k antes de juzgar a alguien deberiamos saber si esa persona a conciencia lo hace ella tambien a sido engañada ....tambien veo desorbitado k un perro valga 1000 o 2000 euros cuantos niños comeria con ese dinero a cuantas personas se le podria salvar la vida con ese dinero un perro debiaria costar mucho menos y alomejor asi no habria tantos timos(que conste k yo me he gastado 450 euros en uno que no lo digo por nada es simple opinion)...=)
Denunciar mensaje Citar

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:38
por mas que les ddigas que no es puro lo van a comprar igual ademas te van a tratar de ignorante
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:39
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_pomerania_hembra_1241815259.html Otro spitz... que les cuesta decir spitz!!! en vez de [url=http://www.perros.com/razas/pomerania/]Pomerania .. [/url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorrito_pomerania_hembra_pedegree_1238898974.htmlOtros pomeranias... encima incurre el anunciante diciendo que mide 26 a la cruz de momento deee momento que no es adulta... es un spitz pequeño que va camino de ser mediano, pero lo vendemos ¿Cómo? Como Pomerania  Otro...http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_camada_de_pomerania_1227003604.html Otro...http://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapo_joven_macho_lulu_de_pomerania_con_pedigree_1210933225.htmlTan difícil es decir que venden un spitz pequeño, mediano... en vez de decir pomerania??? A claro que Pomerania vende más... y la gente cae... Y así miles, vamos la mayoría no he tenido que rebuscar para poner estos.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:46
A lo mejor ni la mujer sabe si su perro es un Pomerania o no..tambien a ella se lo han podido vender como pomi y a verle timado, si hay que informarse para comprarse un perro pero tambien me da mucha rabia k parece k te vas a comprar una casa por dios k es un animal hay gente que solo busca eso y le gusta esa raza y se cree k esa raza es asi aunque no lo sea .....Total no quiero k le siente mal a nadie por que no voy con mala intencion pero k antes de juzgar a alguien deberiamos saber si esa persona a conciencia lo hace ella tambien a sido engañada ....tambien veo desorbitado k un perro valga 1000 o 2000 euros cuantos niños comeria con ese dinero a cuantas personas se le podria salvar la vida con ese dinero un perro debiaria costar mucho menos y alomejor asi no habria tantos timos(que conste k yo me he gastado 450 euros en uno que no lo digo por nada es simple opinion)...=)
Si te doy la razón, yo no estoy diciendo eso, yo lo que digo es que no cuesta nada informarse, y los que venden sin "saber"... son los primeros ignorantes, que encima si le intentas explicar se ponen hechos fieras. ¿Qué mas da decir vendo Spitz Alemán de tamaño tal y cual, en vez de decir pomerania y encima ponerlos a precios desorbitados? Eso para mí es timar... al menos para mí.Sobre lo de los precios en lugares que trabajan bastante la raza... piensa un momento que nadie está obligado a pagar eso, el que pueda permitírselo se lo permitirá pero el que no, si no puede que compre pero a gente que haga las cosas bien y a precio más bajo, no a caraduras que dicen vender tal cuando venden lo que no es. Y otra cosa, la raza pomerania como tal, es lo que es gracias a las personas que trabajan la raza y la crían en condiciones, no como hacen estos juntaperros, si no fuera por los criadores serios, me gustaría saber a mí qué sería de esta raza viendo lo visto... Iba a poner ahora links de estos que ya venden variedades de pomerania, pero me he cortado vamos... pero acabo de verlos: "pomerania toy toy" "pomerania variedad enana" "lulu de pomerania tamaño mini"... Este tema no te preocupes, que da para visiones muy diferentes, y en fin para eso está el foro.
Denunciar mensaje Citar

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:47
Ey, ey, ey, un respeto!! Que sabe sentarse si se lo pides, eeeeh?! Eso vale más que no que te vendan un Pomerania de verdad! Yo pondría esa parte del anuncio en negrita subrayado y en mayúsculas, que es lo más importante!! [/sarcasmo]Jajaja, es que realmente me ha impactado que pusieran eso... el perro ya puede mearse por todos lados pero... ey! Que sabe sentarse si se lo pides!!!Y el perro ya puede ser tamaño husky de mayor pero... eh, que sabe sentarse si se lo pides!!!Así va el mundo... Si cuando yo buscaba anuncios de pomeranias me encontraba con cada cosa... de gente que ni sabía escribir español y usaban el traductor de google pensando que no se iba a notar... Jajajaja...
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:48
por mas que les ddigas que no es puro lo van a comprar igual ademas te van a tratar de ignorante
Patrinas... a mí al menos me da igual. Me pueden llevar la contraria que yo sí tengo claro lo que es y lo que no es un Pomerania  No hay más ciego que aquel que no quiere ver... y en fin, tengo muy claro quienes son los ignorantes. Yo si tengo que repetirlo mil veces, lo repito, creo que soy incansable en ese sentido.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:51
Ey, ey, ey, un respeto!! Que sabe sentarse si se lo pides, eeeeh?! Eso vale más que no que te vendan un Pomerania de verdad! Yo pondría esa parte del anuncio en negrita subrayado y en mayúsculas, que es lo más importante!! [/sarcasmo]Jajaja, es que realmente me ha impactado que pusieran eso... el perro ya puede mearse por todos lados pero... ey! Que sabe sentarse si se lo pides!!!Y el perro ya puede ser tamaño husky de mayor pero... eh, que sabe sentarse si se lo pides!!!Así va el mundo... Si cuando yo buscaba anuncios de pomeranias me encontraba con cada cosa... de gente que ni sabía escribir español y usaban el traductor de google pensando que no se iba a notar... Jajajaja...
Yo también, yo también... Pomeranias listos para su disposicion"  blablabla...
Denunciar mensaje Citar

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:55
Tienes parte de razón pero si la persona que hace criar a su perro no sabe ni de qué raza exacta es... significa que mucho menos le ha hecho pruebas de salud y mil cosas más que habría que hacer para que los cachorros no salieran con problemas. Vamos, que crían por críar y por eso sí se les puede reprochar  
Denunciar mensaje Citar

loka29

Casi Adicto
143 mensajes
loka29
2 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Huelva
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 15:38
pero no entiendo por  q no pueden decir q son spitz ,yo tengo uno y estoy muy orguyosa de el  Sonriente,y q no engañen. ADORO A MI PEQEÑO Spitz Alemán y si mi nene tiene alguna vez decendientes les dire q son spitz y no pomes por q no lo es.saluditos a todo pomes y spitz incluidos.
Denunciar mensaje Citar

Ayansi

¡Adicto!
337 mensajes
Ayansi
0 Albumes (3 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 16:03
es que es demasiado.. que digo yo que un minimo de informacion antes de criar no?? que yo no digo que no puedan ser de super pedigre y todo lo que quieran pero no de raza Pomerania .. De todas formas lo mejor es el precio, que se supone que cuando rondan los 1000€ te deben de dar ciertas seguridades, y que seguridad dan estas personas cuando nisiquiera saben lo que tienen???ya sea por maldad o por ignorancia si les pones un precio te tienes que esforzar... que no es lo mismo que te estafen 100 euros que 1000, una persona podria pensar que por el precio son de verdad y bufff no hay mas que ver el tamaño de los cachorrines, que ya son tan grandes como un Pomerania adulto¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar

Yesenia1984

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:20
A mí no se me ve el anuncio, supongo que es que ya no está, jeje  
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:23
A mí no se me ve el anuncio, supongo que es que ya no está, jeje  
Lo han quitado, ciertamente ya no está.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso