perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Es normal?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Es normal?

Izzy3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Izzy3
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 20:48
Hola a tod@s!Saludos desde Puerto RIco!Me encanta este foro he estado leyendo cada uno de sus mensajes y me alegra saber que no soy la unica enamoradisima de mi perrita Pomerania llamada Izzy. Tiene 3 meses segun quien me la vendio nacio el 8 de enero pero les escribo ademas de para unirme al club y felicitarlas por sus perros tan hermosos. Quiero saber si sera normal una muda a este tiempo ya q mi beba esta soltando todo su pelito y queria saber si es normal? Les agradesco anticipadamente. Besitos desde PR!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 23:42
Pues creo que Izzy está en su primera muda: la que cambia de pelo de cachorro a pelo de adulto e incluso en la que puede llegar a cambiar un poco su color. Si te interesa hay un post en que se enseña el proceso del pelaje (y más cosas) de un pomi cachorro a ya ser "adulto" Es este: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/cambios-en-pomeranias--de-cachorro-a-adulto--fotos-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 23:48
Ei!!mi tiko nacio el mismo dia jeeje pues la verdad k nose si es normal pero como se va acercando el calor por lo menos qki en españa pues nose la naturaleza es sabia alomejor tu beba lo necesita no creo k sea nada grabe de todas formas preguntale a tu vete por si es anemia o algo pero no creo!! Tambien te keria pruguntar ya k tienen el mism tiempo cuanto pesa y cuanto le mide la cruz??? Besos y bienvenida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

Izzy3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Izzy3
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 05:24
Muchas gracias por contestarme si ya pase por el post y vi que se queda sin pelitos pobrecitos! Pero luego se ponen hermosos! Gracias! El mismo dia! q lindo! Pues si me explicas como medirlo a la cruz te digo cuanto mide encantada!Gracias!Besitos desde PR!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 09:40
Totalmente normal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 19:47
Hola buenas. La verdad que como te comentan es normal, aunque también depende del caso. He visto la foto de tu perfil, es la de tu pomerania??? Es que parece tener algún tipo de cruce, aunque no lo sé, sólo está esa foto, pero guiándome por esa podría ser un cruce eh, porque tiene rasgos que no son normales en los pomeranias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
lidiatiko
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 20:52
La cruz se mide donde las patas y el lomo se cruzan al principio del cuello no me e explicado muy bien pero esk no estoy segura:-]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de April de 2011, 21:11
Cuando se dice "hasta la cruz" se refiere hasta el punto donde cruzan las patas delanteras con la espalda (por decirlo de alguna manera el hombro) Si mides en altura, medir hasta la cruz, es desde el suelo con el perro erguido en posicion normal a cuatro patas, hasta donde se une con la espalda en su parte superior (lomo) medida vertical, tambien puedes medir su largo desde el inicio de la cola(al final del lomo), hasta la cruz (por temas de ropa y tal).Por si os ayuda.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

Izzy3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Izzy3
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Saturday 16 de April de 2011, 16:31
Muchas gracias por explicarme a ver si la mido prontito y les dejo saber!Isay Cooper en verdad eres experta en estos temas gracias por contestar a mi mensaje. Si es la foto de mi perrita. Sus papas parecian pomeranias talvez no sea un Pomerania del todo cumpliendo todos los estandares puede ser un Spitz Alemán o algo asi he leido en los foros. Me gustaria me que dijeras cuales son los rasgos que le ves diferentes asi voy aprendiendo para una futura ocasion!Gracias a todas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es normal?

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 16 de April de 2011, 22:02
Muchas gracias por explicarme a ver si la mido prontito y les dejo saber!Isay Cooper en verdad eres experta en estos temas gracias por contestar a mi mensaje. Si es la foto de mi perrita. Sus papas parecian pomeranias talvez no sea un Pomerania del todo cumpliendo todos los estandares puede ser un Spitz Alemán o algo asi he leido en los foros. Me gustaria me que dijeras cuales son los rasgos que le ves diferentes asi voy aprendiendo para una futura ocasion!Gracias a todas!
Bueno, tampoco experta, digamos aficionada. Los rasgos que le veo son muchos, el color (los pomeranias tienen sus colores característicos y le he visto a tu perrita algunas vetitas por así decirlo que se hacen muy raras en cachorros 100% pomeranias, lo más normal podría ser una manchita blanca en una patita, pero así como en tu perrito es raro. Luego el pelito, en general, las orejitas también seven diferentes y en sí la cara inclusive, se ve diferente, tiene algo diferente. De todos modos podría ser lo de siempre de que los padres no sean pomeranias 100% y claro, de tantos cruces sin selección decente... la raza se desvirtúa, pierde sus rasgos y claro, salen perritos que quizás en sus orígenes tenían más que ver con los pomis, pero ya... no. De todos modos, habrá que esperar a que crezca, pero no sé, yo he visto muchos cachorros de spitz y pomerania, y le noto rasgos diferentes, lo mismo es la foto, es mi impresión o no se, pero bueno lo mejor es esperar a ver qué tal. Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso