Usuario | Titulo: Ayuda con el pienso |
nenapomsCasi Adicto172 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (38 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 10:07
|
Denunciar mensaje Citar |
RosyBru¡Adicto Total!1424 mensajes 2 Albumes (51 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 10:48
No creo que haya un pienso para los dos, en todo caso te recomendaria que le dieras a Mico de cachorro, pero nunca a Megan de adulto,.De todos modos si compras uno para cada uno de los que van 2 kilos, no se te hara malo ni nada, lo gastaras bien.Respecto a las marcas...pues yo ahora uso Acana, pero me ha costado Dios y ayuda que Romeo haga bien las cacas,eso si, ya ves como esta de pelo y en las fotos no se parecia pero tiene un brillo precioso! yo esperaria a que Megan fuera mayor si quieres acabar con Acana u Orijen y de momento les daria algo como Fish4Dogs que suele sentar muy bien y una de dos, o haces el cambio progresivo con el que toman ahora o se lo mezclas con arroz blanco y vas retirando el arroz poco a poco, no hagas un cambio radical porque entonces ya te digo que se te cagan los dos encima, jajajaj. |
nenapomsCasi Adicto172 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (38 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 11:07
Gracias Rosana pues entonces solo me queda dar el de cachorro a los 2 hasta que Megan sea adulta ya que si nO Megan se come el de Mico y Mico el de Megan.Estoy ahora mismo en el vete de nuevo para que los miren y esperemos que no temga ue liarla porque estoy hasta las narices que no me los miren en condiciones o les hagan pruebas para descartar cosas.Fish for dog no lo venden en la casa de las mascotas es que quiero comprarlo a poder ser hoy y sk pido por internet hasta la semana que viene no me llega. De los 3 que te e dicho puedes acOnsejarme alguno??Gracias por tu ayudaSaludos |
RosyBru¡Adicto Total!1424 mensajes 2 Albumes (51 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 11:10
Gracias Rosana pues entonces solo me queda dar el de cachorro a los 2 hasta que Megan sea adulta ya que si nO Megan se come el de Mico y Mico el de Megan.Estoy ahora mismo en el vete de nuevo para que los miren y esperemos que no temga ue liarla porque estoy hasta las narices que no me los miren en condiciones o les hagan pruebas para descartar cosas.Fish for dog no lo venden en la casa de las mascotas es que quiero comprarlo a poder ser hoy y sk pido por internet hasta la semana que viene no me llega. De los 3 que te e dicho puedes acOnsejarme alguno??Gracias por tu ayudaSaludos |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 15:45
Bueno pues mi gozo en un pozo. Me a dicho el veterinario que ahora teniendo la tripa tan delicada no se lo cambie.Asi que bueno esperare a casi terminarlo para despues hacer el cambio gradual con alguno de estos 3.Que pena que no den muestras de esos piensos para ver cual les gusta mas verdad???Gracias Rosana ? |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:18
ToW no tienen gama de cachorros así que sería darle el mismo a los dos pero parece que últimamente hay problemas en la distribución. Si hay que escoger entre orijen y acana para los peques prefiero Acana que tiene menos proteínas que Orijen. |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:28
Bueno pues mi gozo en un pozo. Me a dicho el veterinario que ahora teniendo la tripa tan delicada no se lo cambie.Asi que bueno esperare a casi terminarlo para despues hacer el cambio gradual con alguno de estos 3.Que pena que no den muestras de esos piensos para ver cual les gusta mas verdad???Gracias Rosana ? |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:29
Ok gracias Newis! |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:32
yo si me permites aconsejarte te recomendaria dr pet es de fabricacion española pienso de primera calidad,y,ademas es mas barato,por que es el unico que se fabrica en españa,esta super bien metete en su pagina web y ya me contaras que tal,y si prefieres otro tipo de piensos te recomiendo hills prescription diet trastornos gastrointestinales para el perrete con problemas digestivos o alguno de arden grange tambien estan bastante bien,espero te sirva de algo la ayuda un saludo |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:33
Ok gracias Newis! |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:37
me comentaron que uno de los mejores es Acana puppy large breed , yo lo acabo de comprar a ver que tal , sin cereales es más natural al igual que orijen que es el mejor pero de precio también es el más caro. |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:37
Yo gasto Acana Grasslands y en un futuro tal vez lo compre de pescado igual que Newis |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:38
me comentaron que uno de los mejores es Acana puppy large breed , yo lo acabo de comprar a ver que tal , sin cereales es más natural al igual que orijen que es el mejor pero de precio también es el más caro. |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:42
yo si me permites aconsejarte te recomendaria dr pet es de fabricacion española pienso de primera calidad,y,ademas es mas barato,por que es el unico que se fabrica en españa,esta super bien metete en su pagina web y ya me contaras que tal,y si prefieres otro tipo de piensos te recomiendo hills prescription diet trastornos gastrointestinales para el perrete con problemas digestivos o alguno de arden grange tambien estan bastante bien,espero te sirva de algo la ayuda un saludo |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:43
es lo mismo pero entonces es el Acana Puppy. para razas más pequeñas |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:45
|
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 16:49
Gracias a todos por la ayuda! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |