Usuario | Titulo: No se que le pasa !! |
cielojkQuiero ser Adicto34 mensajes 2 Albumes (15 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Saturday 13 de March de 2010, 16:54
|
Denunciar mensaje Citar |
vicky06¡Adicto!236 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lugo |
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 19:27
Hola Miren es horriblee!!mi perrita se arranca el pelo de sus patas una vez cuando llegue tenia sangre y las tiene rojas se arranca el pelo como si fuera un juguete que sera |
cielojkQuiero ser Adicto34 mensajes 2 Albumes (15 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 22:20
Ella tiene 4 meses y medio y desde hace unos 2 meses esta en este estado el veterinario le ha recetado cremas que no le sirven de nada |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 05:50
No se mucho del tema, pero tal vez no es nada como una enfermedad, si no que tal vez el cachorro está estrezado por dejar a su familia perruna, se siente muy solo, no hace suficiente actividades o simplemente no se siente cómodo. |
daianapissani¡Adicto!315 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (18 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 06:56
Ella tiene 4 meses y medio y desde hace unos 2 meses esta en este estado el veterinario le ha recetado cremas que no le sirven de nada |
panxa¡Adicto Total!1028 mensajes 5 Albumes (24 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 21:47
yo opino que Inuyi tiene la razon, alomejor esta estresado, los hamster hacen eso, y talvez los perros tambien |
1v4nCasi Adicto106 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 11 de October de 2010, 03:08
Mi perra algunas veces hace eso, se muerde la palma de la zarpa y se ve que hasta se hace un poco de sangre porque se le enrojece el pelo de la zona.Al parecer es habitual que se les enreden cositas en los pelitos largos que tienen entre los dedos y que al intentar quitárselo se hagan sangre, por lo que recomiendan recortarlos con unas tijeras cada poco. Aunque en mi caso al menos, más bien creo que es por estrés o aburrimiento cuando lo hace: si le doy un mordedor, prefiere el mordedor |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |