perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Problema!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problema!!

pik

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
pik
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 13:33
Hola a todos!Soy nueva en el foro, me alegro de encontraros la verdad...Tengo un Pastor Alemán con 11 meses y no le gustan los perros pequeños nada de nada   , en mi barrio hay 2 perros pequeños y vienen a hacer sus necesidades a donde el está atado, ademas de venir a ladrarle... El caso es que mi perro lo único que quiere es jugar con ellos, y yo lo tengo atado la mayor parte del tiempo pq ya no puedo con el, y si vamos a pasear lo llevo suelto pq con la correa  voy haciendo "surf" en fin.Pues el colmo fue que hoy bajaba mi vecino con su perrito cascarrabias y yo no los vi y justamente en ese momento suelto el mio que salio a toda velocidad y segun ellos, le mordió en la ingle, a todo esto mi Pastor Alemán de 40 kg tranquilamente, estaba mirando al perrito y dando el rabo por que lo que quiere es jugar y el otro en los brazos de amo sacando los dientes y gruñiendole al mio....la pregunta es, lo puedo tener suelto en mi propiedad ?(no está cercado), tampoco se si lo tengo que llevar con bozal, pero el caso es que mientras lo vecinos estén aquí (solo vienen a pasar los veranos y semana santa) mi perro se pasa el dia atado pq la vecina es muy picapleitos y tengo miedo que se coma su perrito, o que me denuncie,  la verdad que me amargan la existencia....Gracias a todos por escucharme y perdon por el rollo  
Denunciar mensaje Citar

Thayra

¡Adicto!
407 mensajes
Thayra
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 11:38
Yo creo que si es tu propiedad si que lo podrias dejar suelto. Para remediar lo de que no le gustan los perros pequeños pues adiestralo, cuando gruña le das un toque o le dices: NO!Con el tiempo lo hara bien y lo podras premiar si pasan por al lado y no le pasa nada.Salu2
Denunciar mensaje Citar

pik

Aprendiz
4 mensajes
pik
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 19 de August de 2011, 09:51
Gracias por tú respuesta, de momento no hay problema, los vecinos ya no bajan con el suyo a pasear por delante de mi casa, y lo suelto para correr y jugar por la finca. Intento adiestrarlo lo mejor que puedo y la verdad que el NO! me funcionó hasta ahora, a ver si lo conseguimos con los perros pequeños tambien, saludos
Denunciar mensaje Citar

Melkor

¡Adicto!
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Friday 19 de August de 2011, 10:40
Hola!!Y una preguntilla, no tienes posibilidad de vayas tu terrenito?? asi tu perrete podria estar suelto y tu "despreocupada" de si pasan perrines pequeños, mi  p.a es lo mas bueno con  todos, pero si es verdad que cuando vamos de paseo y vemos un perrin y va hacia él pues el dueño se pone un poco como diciendo "ay madre que me le come"  :- D aunque el pobre no hace ná de na´, lo digo para tu tranquilidad, la de tu perrete y la convivencia vecinal y por se te escapa corriendo y le pasa algo.... que no tendo ni idea de como es (el sitio) que yo ya me estoy imaginando que pasa una carretera.. :|Saludos!! Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de August de 2011, 10:43
si vamos a pasear lo llevo suelto pq con la correa  voy haciendo "surf" en fin.Pues el colmo fue que hoy bajaba mi vecino con su perrito cascarrabias y yo no los vi y justamente en ese momento suelto el mio que salio a toda velocidad y segun ellos, le mordió en la ingle, a todo esto mi Pastor Alemán de 40 kg tranquilamente, estaba mirando al perrito y dando el rabo por que lo que quiere es jugar y el otro en los brazos de amo sacando los dientes y gruñiendole al mio....la pregunta es, lo puedo tener suelto en mi propiedad ?(no está cercado),
Por mucho que sea de tu propiedad si tu perro no esta cercado no lo puedes tener suelto, en cuanto a lo del paseo lo mismo, no puedes llevarlo atado porque no puedes con el, si en un momento tu perro reacciona mal con otro o con una persona, como piensas controlarlo?esperaras a que se canse? estoy harto de ver gente que lleva a sus perros sueltos porque no pueden con el, ademas casi nunca hacen caso a sus amos, es un poco incoherente, yo a la mia la dejo suelta en la montaña, no por la calle y en el momento en que la llamo viene.
Denunciar mensaje Citar

pik

Aprendiz
4 mensajes
pik
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 20 de August de 2011, 16:15
Ya ha pasado como 2 meses del problema, y ahora lo tengo atado y lo suelto 2 veces al dia en mi propiedad, pero pasa un camino de pueblo (no es carretera) al lado de mi casa,SAGOMIMORUC, el paseo lo hacemos al aire libre y en lugares en los que no hay gente ni otros perros y entonces va suelto y me obedece si lo llamo, yo por la correa intente llevarlo pero no puedo por que me tira, tengo poca fuerza .Ayer pasaron por aqui una pareja (amigos de los vecinos con los que tuve el problema) con 2 perros, uno pequeño y otro mas grande, como es normal el mio, que esta en su casa salio a defender ladrando, yo comprendo que la gente le tenga miedo por la publicidad que los vecinos le han echo (ahora ya se come a la gente segun ellos...)y pq es muy grande... y lo llame, vino y lo cogi por el collar pero en ningun momento hizo ademán de morder a ninguno de los dos, simplemente eran perros desconocidos y salio a defender. A todo esto el chico con una vara dandole al mio... lo primero que hace es mirar a ver si le mordio a alguno de sus perros... parecia que venia aleccionado el chico,  y los que estabamos alli vimos claramente que no lo habia mordido a ninguno de los perros ni a la pareja.... fin de la historia hasta hoy. Me llaman por telefono ahora que en el cuartel de la guardia civil fueron estos vecinos a poner una denuncia porque mi perro les mordio?¿?¿? cosa que es totalmente mentira que estaba yo delante , pero el guardia que es conocido mio, los echo para atrás, me parece que la gente se pasa mucho  y no se dan cuenta que esto es un pueblo y que todos los perros del barrio hasta la fecha, anduvieron sueltos  (el mio estaba suelto mucho tiempo al dia, y convivia perfectamente con otros 3 que hay en el barrio) pero llegan aqui de vacaciones y se piensan que esto es capital de provincia (no pretendo ofender a nadie, pero ellos vienen aqui con aires de grandeza pq vienen de la ciudad ... no se si me explico) y lo más "cojonudo" de esto es que encima sin tener razón me van a "joder" a mi hablando en plata.Me da la sensación de que la gente se quiere aprovechar, o simplemente yo no entiendo nada.....MELKOR, por delante de mi casa pasa el camino vecinal y al otro lado del camino la propiedad es nuestra tambien, si lo tengo suelto pues esta por el prado o conmigo pero tiene que pasar por el camino.Pero viendo los ultimos acontecimiento le vamos a tener que poner en un sitio cercado solo los 2 meses del verano, el resto del año no hay problemas con ningun vecino.. a mi lo que mas me revienta es que ellos tienen acceso a su casa por otro lado, y tardan menos en llegar.... pero es mejor venir a fastidiar a los demas.Todo el rollo es para saber si alguien me puede decir que hacer en caso de que me pongan la denuncia, podria poner otra por falso testimonio? no tengo ni idea de temas legales en relacion con perros, gracias a todos por vuestros comentarios
Denunciar mensaje Citar

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Publicado: Saturday 20 de August de 2011, 22:07
Ok, yo voy a una casa en la montaña de mis padres algo muy parecido a tu situación, claro esta que alli la dejo suelta, pero es solo un dia o un fin de semana, muy a mi pesar, si provocara cualquier situación desagradable, ( con que alguien se asuste, y se caiga y se haga daño ya te la puede liar ) yo intaria tenerla un poco cercada cuando tu no estes por ahi y sobretodo sobretodo hazle un seguro de responsavilidad civil, por si las moscas no te saldra muy caro y te puede sacar de un buen apuro. ( de 40 a 60 euros al año ) si, no sabes donde hacerlo dimelo que yo ahora lo estoy mirando y se lo voy a hacer a la Aiko, Suerte.Por cierto si le puedes hacer ese espacio un poco cercado mejor que tenerlo atado.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar

pik

Aprendiz
4 mensajes
pik
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 21 de August de 2011, 13:30
Hola, Le vamos a cercar parte de la finca, ya está decidido, aunque no esté ahí metido todo el año, por lo menos para evitar futuros problemas los próximos veranos, en el invierno supongo que podamos volver a la situación normal... o eso espero.El perro lo tengo asegurado pero tengo que ir a la aseguradora a que me expliquen bien hasta donde me cubre, viendo en el plan en el que están ... es fijo que me haga también uno de responsabilidad civil que me incluya el perro y otros animales que tenemos, muchas gracias por tu respuesta, un saludo
Denunciar mensaje Citar

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Publicado: Sunday 21 de August de 2011, 17:41
Muchas de nada, que vaya genial
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso