Usuario | Titulo: mi cachorro cojea |
minerva1988Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:17
|
Denunciar mensaje Citar |
minerva1988Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:17
buenas tardes tengo un cachorro de 5 meses que lleva como 2 semanas cojeando de la pata derecha de alante el tiene muchas ganas de correr y jugar con todos los perros pero nose si dejarlo sabria alguien decirme porque puede ser?? le doy calcio o no?? el alImiento que le doy solo es pienso y le doy la marca advance de cachorro un saludo ya me direis |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:20
llevalo al veterinario, es el unico consejo que te podemos darque mire el veterinario si tiene algun tip de lesion o si simplemente es problema de crecimiento |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:22
buenas tardes tengo un cachorro de 5 meses que lleva como 2 semanas cojeando de la pata derecha de alante el tiene muchas ganas de correr y jugar con todos los perros pero nose si dejarlo sabria alguien decirme porque puede ser?? le doy calcio o no?? el alImiento que le doy solo es pienso y le doy la marca advance de cachorro un saludo ya me direis |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:30
ya lo he llevao al veterinario y me dice que es de crecimiento pero como no se le pasa y me dio un bote de calcio para un mes yo lo veo grande para 5 meses pero tampoco se que tamaño debe de tener pesar me lo peso el otro dia y pesa 21kg como lo veis? gracias |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:39
De peso yo lo encuentro bien, tienes que mantenerlo delgadito, que le notes las costillas al mover la mano por el flanco.Me extraña que tu veterinario le de calcio, el pienso que le das tiene suficiente cantidad y no dices que haya tenido ningún problema de raquitismo...yo antes le hubiera dado un condroprotector, pero claro, yo no soy veterinaria. |
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 17:44
tambien le doy media pastilla al dia de condoprotector que ma dicho la veterinaria que su pienso tambien lleva condoprotector pero bueno supongo que se le ira pasando o al menos eso espero muchas gracias |
dalaAprendiz9 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 23:03
Hola, me gustaria saber que tal sigue el cachorro, hace 4 dias hemos cogido un cachorro que va a hacer 6 meses, y por lo que he leido le pasa como al tuyo, este cojea de la pata delantera izquierda, el vete nos ha dicho que se ha podido dar un gope...nos ha dado un antiinflamtorio, que tipo de pienso le das tu? muchas gracias... y algun consejo.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |