perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Displasia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Displasia

Jabilo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Jabilo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 20:28
Hola a [email protected] un cachorro de Pastor Alemán de casi 4 meses. Es super jueguetón y un culo inquieto. Pero veo que apoya mal las patas de atras. Las pezuñas muy separadas y, digamos, los "codos" muy juntos. No sé si puede ser displasia. El perro no se queja y juega y corre un montón. Aún es muy pequeño para hacerle una radiografía. ¿Alguno puede decirme si esta forma de pisar es pasajera o no?Un saludo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar

Danko48

Aprendiz
8 mensajes
Danko48
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:00
Hola a [email protected] un cachorro de Pastor Alemán de casi 4 meses. Es super jueguetón y un culo inquieto. Pero veo que apoya mal las patas de atras. Las pezuñas muy separadas y, digamos, los "codos" muy juntos. No sé si puede ser displasia. El perro no se queja y juega y corre un montón. Aún es muy pequeño para hacerle una radiografía. ¿Alguno puede decirme si esta forma de pisar es pasajera o no?Un saludo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar

Danko48

Aprendiz
8 mensajes
Danko48
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 02:08
Hola Jabilo.No te preocupes, tu cachorro solo tiene 4 meses, con lo cual es muy normal que todavia cuando camina tenga inperfecciones en sus movimientos y apoyo de las patas, veras que a medida que vaya creciendo esas inperfecciones se le van corrigiendo hasta que sus movimientos sean seguros, disfruta de tu cachorro dale mucho cariño y educalo lo mejor que puedas, ya que hasta que tenga 1 añito, que le puedas realizar la prueba de la displasia es el mejor estimulo que le puedas dar
Denunciar mensaje Citar

ofentui

Casi Adicto
176 mensajes
ofentui
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Albacete
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 01:05
Yo tuve el mismo problema con mi perra (Pastor alemán), la llevé al veterinario a ver que opinaba y me dijo que era normal a su edad (3 meses), ahora tiene casi seis meses y la verdad que prácticamente está solucionado. Visita a tu veterinario, el te lo aclarará seguro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso