Usuario | Titulo: QUE RAZA ES MI PERRO |
jrogelio13Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 13:36
|
Denunciar mensaje Citar |
samiña11¡Adicto!284 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 21:21
es muy lindo pero me parece que es mescla :-Digual cuidalo mucho y dale amor suerte magui |
castelanNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 18:15
mi perro puede ser Pointer !!!o Dálmata es mas grande que un Dálmata tiene pinta de cazador |
matiteamoAprendiz10 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:24
se parece a mi perrita! yo tambien estoy buscando de que razas viene su cruce |
castelanNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:22
mi perro es Pointer aleman o braco es cazador solo k siempre en la calle dicen k es Dálmata pero obvio no es mas grande mas musculoso mas enfocado ala caza y no es tan destructivo je es mi amigo k puedo decir quiero cruzarle |
FranThor¡Adicto!535 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:33
Hola amigo.. sin duda alguna tu perro es un cruce de dalmata¡¡¡ no le busques tres pies al gato¡¡¡ |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:39
APRECIO TU COMENTARIO PERO EN TALLA Y COMPORTAMIENTO SON DIFERENTES SABES ME GUSTARÍA CRUZARLE CON UN Dálmata IGUAL Y MEJORO LA RAZA DE MI PERRO SABE DE ALGUNA HEMBRA |
Sandro2011Novato3 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Callao |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 02:15
Hola me parece que tu perrita Kira es un cruce de Border Collie por la mascara blanca en el hocico y el resto al parecer es de la raza doberman, yo tambien tengo un perro mestizo de 5 meses y estoy tratando de averiguar las razas que intervinieron en su mestizaje es algo que no me quita el sueño pues quiero mucho a mi perro pero me interesa saber de donde viene su fuerte temperamento y su espriritu cazador. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 18:35
APRECIO TU COMENTARIO PERO EN TALLA Y COMPORTAMIENTO SON DIFERENTES SABES ME GUSTARÍA CRUZARLE CON UN Dálmata IGUAL Y MEJORO LA RAZA DE MI PERRO SABE DE ALGUNA HEMBRA |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 18:36
De Dobermann no se le ve ni un pelo xD |
Sandro2011Novato3 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Callao |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:38
Bueno el manto negro y las manchas fuego me trajeron a la memoria a la raza Doberman o quizas un pincher por lo pequeño o tambien podría ser un cruce de Bouvier de Berna es un pastor ovejero del mismo color de KIRA pero con mucho mas pelaje, es muy interesante ver la "genealogía" por decir asi de estos perros mestizo que son super adorables tal como son. |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:41
yo le veo mas mezcla de Rottweiler |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:47
Yo opino que es mestizo de mestizos, ¿cual es el afán de adivinar la raza a los perros? si quedan igual con o sin ascendencia, ni aunque supieses no puedes compararlos porque no sabes que gen predominara en tu mestizo. Adivinense esta : Que raza es? |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:50
Bueno.. ayudare al caos, se parece a esta:terrier chileno:pero es poco probable porque no eres de acá. |
CrisWoodyCasi Adicto132 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:51
Bueno.. ayudare al caos, se parece a esta:terrier chileno:pero es poco probable porque no eres de acá. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de June de 2011, 21:56
El perro de COndorito!!! xD |
Neronsexy¡Adicto!629 mensajes 1 Albumes (31 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 16:34
Yo tampoco le veo nada de Dobermann pero yo no es que sepa mucho asi que quizas lo sea, de todas maneras es adorable, me encanta la carita que tieneAPRECIO TU COMENTARIO PERO EN TALLA Y COMPORTAMIENTO SON DIFERENTES SABES ME GUSTARÍA CRUZARLE CON UN Dálmata IGUAL Y MEJORO LA RAZA DE MI PERRO SABE DE ALGUNA HEMBRA |
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 17:09
De verdad Kira tiene cierta similitud con el terrier chileno al menos su cabeza...y bueno yo tambien viendola bien a Kira pues tienen razón no hay mucho de dobermann por ahi porque he visto algunas razas por la web que tienen manto negro y ciertas manchas fuego...¡¡¡Pero igual se le ve muy adorable a Kira!!!!.. .y bueno en cuanto a mi perro creo que el si tiene algo de Doberman lo que no se es con que..jajaja es que me entretiene de vez en cuando ver las raza de perros que existen y sus cruces. Saludos a todos. |
lunaaaaaaaQuiero ser Adicto16 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 23:13
HOLA ME PUEDEN AYUDAR A SABER QUE CLASE DE RAZA ES POR FAVOR |
Thayra¡Adicto!407 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 24 de July de 2011, 15:33
Quizas Pastor Australiano cruce con...? No se pero lo le veo con las orejas y cara de Pastor Australiano .. |
gonzalezteamsQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 9 perros (25 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 24 de July de 2011, 16:13
a mi me parece algo asi como un cruce de boyero de appenzell http://www.adiestramientodeperros.com/fci46.html |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |